Autor Tema: Pipi + 10  (Leído 1026 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Para pipoal y todos los tira mierda anti romagnoli y anti san lorenzo que daban su vida para que el pipi no juegue mas en san lorenzo.

Que adentro que la tienen hijs de putas lo mejor del equipo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
2 partidos jugados de mínimo 7 puntos, está claro que sin los creativos que se fueron es indiscutible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
me tienen los huevos al plato las dedicatorias... ya fue, somos todos de san lorenzo y campeones de america, relajense un toque loco

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
me tienen los huevos al plato las dedicatorias... ya fue, somos todos de san lorenzo y campeones de america, relajense un toque loco

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
me tienen los huevos al plato las dedicatorias... ya fue, somos todos de san lorenzo y campeones de america, relajense un toque loco

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
me tienen los huevos al plato las dedicatorias... ya fue, somos todos de san lorenzo y campeones de america, relajense un toque loco


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
me tienen los huevos al plato las dedicatorias... ya fue, somos todos de san lorenzo y campeones de america, relajense un toque loco

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
me tienen los huevos al plato las dedicatorias... ya fue, somos todos de san lorenzo y campeones de america, relajense un toque loco

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jajaja igual estos post causan gracia, tira LTA x el Pipi como si estuviera descubriendo algo, o viendo alguna revelacion, el Pipi es crack desde que debuto hace casi 16 años en la primera de san lorenzo, y como en cada uno de los 5 titulos que gano con la 10 en la espalda quedando como el mas ganador en la historia de este club, no entiendo que es lo que descubris ni el por que de una dedicatoria de un partido de 7 puntos del pipi, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados con su calidad.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
imparable romañoqui

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
jajaja igual estos post causan gracia, tira LTA x el Pipi como si estuviera descubriendo algo, o viendo alguna revelacion, el Pipi es crack desde que debuto hace casi 16 años en la primera de san lorenzo, y como en cada uno de los 5 titulos que gano con la 10 en la espalda quedando como el mas ganador en la historia de este club, no entiendo que es lo que descubris ni el por que de una dedicatoria de un partido de 7 puntos del pipi, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados con su calidad.

A lo que va el creador del post me parece es que habia mucha gente pidiendo la cabeza de romagnoli. Lo mataronn muchas veces, lo criticaron millones. Gracias a dios le cerró el orto a todos ellos y sigue rompiendola como siempre.

La gente q discute a un jugador como Romagnoli, Riquelme, Veron, es decir esa clase de jugadores definitivamente no entiende nada de fútbol.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
A lo que va el creador del post me parece es que habia mucha gente pidiendo la cabeza de romagnoli. Lo mataronn muchas veces, lo criticaron millones. Gracias a dios le cerró el orto a todos ellos y sigue rompiendola como siempre.

La gente q discute a un jugador como Romagnoli, Riquelme, Veron, es decir esa clase de jugadores definitivamente no entiende nada de fútbol.

Claro, con decir que el pipi es buen jugador no descubro nada... es que me da bronca cuando critican a un idolo asi... parecian q lo que mas deseaban era que le valla mal... no querian verlo con la azulgrana nuncamas...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
me tienen los huevos al plato las dedicatorias... ya fue, somos todos de san lorenzo y campeones de america, relajense un toque loco

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Corre como si tuviese 20 años, emociona.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Todavía hay gente pone en duda al Pipi ??? ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Gracias pipi por todo. En el segundo gol como se la empala al defensor  :muyfeliz: , retirate a los 40

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
No me molesta que le digan que jugo mal, ahora que digan que se jubile que deje de robar, cuando es un idolo me da mucha bronca, ejemplo guido24, que se la esta sacando de adentro desde las semis de la copa
A cara descubierta y puro corazon!!


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
jajaja igual estos post causan gracia, tira LTA x el Pipi como si estuviera descubriendo algo, o viendo alguna revelacion, el Pipi es crack desde que debuto hace casi 16 años en la primera de san lorenzo, y como en cada uno de los 5 titulos que gano con la 10 en la espalda quedando como el mas ganador en la historia de este club, no entiendo que es lo que descubris ni el por que de una dedicatoria de un partido de 7 puntos del pipi, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados con su calidad.

si pero aca mucho forista crack lo pone suplente en todos los equipos, y todos los tecnicos lo quiere de titular. Ademas de esperar que haga alguna cagada(tipo la roja con boquita) para matarlo como si fuese Jara.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
A los que discuten a Romagnoli a esta altura, no hay que darles importancia, capaz Leandro Atilio atendio a su vieja o novia.
El mas ganador, y cada dia juega mejor. Ya se canso de cerrar ortos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Un grande con todas las letras. El mejor que vi y que estuvo en las peores de SL y en las mejores también

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

ex elcuervo2007