Autor Tema: Fue penal?  (Leído 4480 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
miren los compañeros del de Godoy Cruz que estan cerca...no protestan..se van directamente para fuera del area

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Déjense de joder con preguntarse si fue penal. Fue y se vio como el defensor lo desestabilizaba a Mas Por qué no nos preguntamos como hacer para que se compren más metros cuadrados y para que muchos árbitros dejen de robarnos en nuestra cara y en nuestra cancha como hace la mayoría de los  árbitros, hasta los que son cuervos. Si siguen jodiendo así, nadie va a sancionar ningún penal a favor nuestro. Parecen histéricos gatas floras´!!! Déjense de quejarse por todo y a disfrutar del triunfo!!! Salames! Una vez que nos dan un penal bien dado, protestamos nosotros mismos? Eso qué es cuestionar porque sí, para hacerse el filósofo futbolístico??? Hay que gente que se acostumbró a que nos afanen y quiere que eso ocurra siempre. Vamos Ciclón a seguir ganando!!!!!!!Vos podés!!!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
En la cancha parecia penalazo (estando en la visitante), despues con las repes te deja alguna duda

Igual es un penal que no nos cobran nunca y muchas veces nos lo cobran en contra, me chupa la pija lo que diga el periodismo... el domingo pasado hicieron escandalo con lo de maglio y lammens y despues no vi una sola nota diciendo que el unico error del partido fue un gol de 3 jugadores 1 metro en offside

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Penal boludo si los hay. A Mas lo venia agarrando desde afuera del área y lo siguió haciendo adentro, como no te lo van a cobrar? Penalazo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
no solo fue PENAL alevoso, sino que ameritaba ROJA Y CARCEL para el jugador de godoy cruz

por supuesto, los RELATORES NO hicieron MENCION de esto y los TRONCOS del foro repitiero como LOROS

30.003 desaparecidos, contando la TORTUGA que se nos fue HOY

Porqué tenemos tantos perros comentando?

Qué carajo importa el "para mí" si no lo pueden fundamentar?


Mas encaro al defensor...cambió el ritmo y a partir de allí solo le vió el número...Lo agarró, lo soltó...lo volvió a agarrar... Uds dicen  que eso se hace gratis ? Y por SIETE metros!  Entonces que marque GonzaloelChino!

Cómo pretenden que  Mas progrese en su escalada?   O cuando se fue el de Godoy Cruz hasta el fondo...alguien lo agarró? 

No entienden el juego, pichis....


PD  :  puedo a esta altura llamarlos Quemeros?  Sí?   Gracias!

Anticipaste mejor que Mercier.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Depende del arbitro, pero normalmente no te lo cobran ni en pedo... (a menos que sea a favor de la bosta, je). Pero una vez que ligamos, no me voy a quejar mucho  :muyfeliz:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507

Como tenés el cráneo vacío...es fácil que te lo rellenen.   

Cuando un tipo te agarra...es como si llevaras un vagón atrás...ergo...tu marcha se hace más lenta...y eso puede hacer que el  otrio que te sale al cruce te gane la talope...

No es cuestión que sea violenta...es algo conceptual. 

Desenchufá el Family y usá el bocho.
macho, ubica tu lexico pulido en encontrar complots contra nuestro equipo y no en insultar, menos si no lo hago con vos, para ser una persona grande me sorprende la cantidad de cosas insultando al que piensa distinto que pones, en ese sentido das pena, en lo demas, si vos ves falta penal o demas cosas en cada accion de choque contra san lorenzo, es una concepcion tuya, pero ubicate por que en ningun momento te mande a rellenar tu craneo o que te ubiques unos ojos en vez de las pelotas de ping pong que al parecer tenes.
PD: es la primera vez que hablo en un pot asi y me citas si cada vez que hablara diria estupideces, cual usuario del foro que habla de tortugas escapandose.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Banco a claudimar intentando analizar la jugadas, de hecho estoy de acuerdo con lo del doble agarrón, pero se le subieron todos los humos al bocho  :muyfeliz:



Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Penal polemico dice ole.

Ole, los infiltrados y los que tienen problemitas me pueden chupar la japi
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Si fue o no,no me interesa el penal se cobro ya no se puede hacer nada,a pensar en el proximo partido

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Fue penal de los que hay 42 por partido pero fue, como los agarrones en los corners "masomeno", casi nunca los cobran pero por ahi aparece un loco que lo cobra y llama la atencion o empiezan las dudas. Este fue.

Tanto que se quejan de que nos cobran en contra, una vez que hay una a favor tambien se van a quejar ?

Algunos hinchas de San Lorenzo estan pasando de la critica al llanto, y de la queja al reclamo a todo y a todos, las que son a favor y las que son en contra, llorando por los arbitros y quejandose del equipo todo el tiempo.

Estan muy histéricas chicas.

Solo aquellos que  ven futbol-playa pueden decir que hay 42 penales por partido como el de Mas....

Qué parte no entienden?   Mano a mano, cambia el paso, lo deja pintado...lo agarra , lo suelta, lo vuelve a agarrar...y Mas siguió hasta que se la sacaron...por ese motivo...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
para mi no fue penal. Osea lo agarra pero para mi no hace la fuerza suficiente como para tirarlo y este se deja caer. Igual el gol que le anularon a Blandi es lo mismo, porque no era falta de kanneman ni empedo.

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Fue penal. Mas exagera en la caída (sino, no se lo cobran), pero es claro penal.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Penalazo fue.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Me hacen reír algunos, si hubiese sido en contra seguiríamos puteando todavía...
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Si lo cobro Pompei para San Lorenzo-FUE :casla:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
en la cancha a 120 mts me pareció mas evidente la falta. en TV se vé que lo agarra primero del brazo pero afuera del área y después el defensor engancha su brazo con el de Más. Fue penal.
Pero hay tanta falta de unidad de criterio en los árbitros que de 10 penales de estos quizás cobran solo 3.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Solo aquellos que  ven futbol-playa pueden decir que hay 42 penales por partido como el de Mas....

Qué parte no entienden?   Mano a mano, cambia el paso, lo deja pintado...lo agarra , lo suelta, lo vuelve a agarrar...y Mas siguió hasta que se la sacaron...por ese motivo...
Explica por que hubo un alto al fuego contra San Lorenzo ayer??? Que fuerza divina hizo que el arbitro (tu deuda pendiente!) se olvide por un ratito del complot y señalar el punto del penal???
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Fue penal pero lo cobran x la viveza de mas que encima se tira en el momento justo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Seamos buenos, si era en contra estaríamos puteando todavía.

Ahora, nos cagaron tantas veces (incluyendo este partido en el gol de Blandi) que una que nos den...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Seamos buenos, si era en contra estaríamos puteando todavía.

Ahora, nos cagaron tantas veces (incluyendo este partido en el gol de Blandi) que una que nos den...

Al contrario, estarian diciendo que se ve claramente como al  "Mas" de Godoy Cruz además le pegan un tiro. Ni una cosa ni otra.

Es penal y a cerrar la boca. Respeten la imagen, Homínidos. 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Explica por que hubo un alto al fuego contra San Lorenzo ayer??? Que fuerza divina hizo que el arbitro (tu deuda pendiente!) se olvide por un ratito del complot y señalar el punto del penal???


Vos usás el delantal solamente para sacar boleto escolar?

No sea líneal, Doc.   Más o menos como pedirle a mi gato que deje de mirar la pecera...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945

Vos usás el delantal solamente para sacar boleto escolar?

No sea líneal, Doc.   Más o menos como pedirle a mi gato que deje de mirar la pecera...
Delantal??? Estas mirando mucho masterchef boga!!!
Te haces el boludo pero no contestas la pregunta
No le llego el cheque a tiempo a Pompei anoche y por eso nos dio el penal???
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Solo aquellos que  ven futbol-playa pueden decir que hay 42 penales por partido como el de Mas....

Qué parte no entienden?   Mano a mano, cambia el paso, lo deja pintado...lo agarra , lo suelta, lo vuelve a agarrar...y Mas siguió hasta que se la sacaron...por ese motivo...
En la cancha me pareció muy claro, ahora viéndolo de nuevo se ve que no es tan claro, puede cobrarse como no. Nos cagaron tantas veces que una a favor nos tenían que dar, pero las cosas hay que decirlas.
Y te hago una pregunta, que diferencia hay con la de Cetto en la final de la libertadores?
Para pensar

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
el cambio de actitud del primero al segundo tiempo fue notable, para mi marcelito bajo y le dijo al juez "mira, vine con mi hijo por primera vez a la cancha, haceme un favorcito"