Autor Tema: Fue penal?  (Leído 4479 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Clarísimo, lo toma del brazo hacia atrás y obviamente te caes cuando venis en carrera.

Y vos viejo pelotudo no me nombrés más en tus comentarios.
« Última Modificación: septiembre 13, 2014, 21:09:43 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Lo agarra un toquecito nomás y Mas estuvo vivismo en tirarse
Que se yo, inexistente no es, pero si fuese en contra, estaría como loco
Y claudimar cambiaría su discurso
Vamos a Volver

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
yo SOY de SAN LORENZO, la pregunta es vos QUE SOS?

que se puede esperar de un tipo que VIVE en un PAIS donde en vez de FUTBOL, juegan SOCCER
Primero de todo vivo en argentina, no en usa, y la verdad como vamos a pretender que no nos caguen? Con "hinchas" como este que esta esperando el minimo error a favor nuestro para venir a enrostrarlo al foro casi a los gritos diciendo que fuimos beneficiados.... inentendible por donde se lo mire.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
el q dice q fue penal, pongo en duda si jugo al futbol la verdad


Como tenés el cráneo vacío...es fácil que te lo rellenen.   

Cuando un tipo te agarra...es como si llevaras un vagón atrás...ergo...tu marcha se hace más lenta...y eso puede hacer que el  otrio que te sale al cruce te gane la talope...

No es cuestión que sea violenta...es algo conceptual. 

Desenchufá el Family y usá el bocho.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
En esto los banco a los empleados, los boludos por lo menos ven que los cagan y salen a los gritos en todos los medios hablando de choreo, y al periodismo no le queda otra que ceder y darles la razon siempre, a nosotros cada vez que nos cagan te putean si te quejas, y cuando nos benefician se lo enrostran en la cara a hinchas de su mismo club en su mismo foro, repito, como no nos van a cagar asi?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que pasaría si se la cobraban a Godoy Cruz?... porque agarrones y tirones hay siempre...
Entiendo el reglamente Claudio, pero también va a interpretación de uno... por ejemplo, se cobra penal, cuando un jugador toca con la mano intencionalmente... ese "intencionalmente".. para varias personas es subjetivo... se entiende a lo que voy?... por eso para mi... no era penal.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Fue penal, de los que no se cobran nunca, pero tampoco fue EL penal, dejense de joder.

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Un aplauso para claudimar!!! Hay muchos quemeros en este foro!!!! :risacasla:

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
 :(
Lo agarra un toquecito nomás y Mas estuvo vivismo en tirarse
Que se yo, inexistente no es, pero si fuese en contra, estaría como loco
Y claudimar cambiaría su discurso

Lo tiene agarrado, lo suelta , lo vuelve a agarrar...  De cual toquecito hablás?

Penal muy obvio...agarrando así hasta puede marcar un pedazo de adobe como vos.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que pasaría si se la cobraban a Godoy Cruz?... porque agarrones y tirones hay siempre...
Entiendo el reglamente Claudio, pero también va a interpretación de uno... por ejemplo, se cobra penal, cuando un jugador toca con la mano intencionalmente... ese "intencionalmente".. para varias personas es subjetivo... se entiende a lo que voy?... por eso para mi... no era penal.
El tema es que ya cansa, con river nos tuvimos que bancar que nos echen a dos jugadores por "insultar" al arbitro, mientras que a gutierrez estando amonestado ni siquiera le dio una advertencia por la terrible patada de expulsion directa que le dio a villalba, en rosario nos bancamos un gol en offside sin decir ni mu, y ahora que nos dan un penal que fue, porque lo viene agarrando afuera del area y una vez que entran no lo suelta, y encima nos anulan un gol por mancha, nos tenemos que bancar que algunos digan que no fue penal??
En el foro de que club estamos?

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Que pasaría si se la cobraban a Godoy Cruz?... porque agarrones y tirones hay siempre...
Entiendo el reglamente Claudio, pero también va a interpretación de uno... por ejemplo, se cobra penal, cuando un jugador toca con la mano intencionalmente... ese "intencionalmente".. para varias personas es subjetivo... se entiende a lo que voy?... por eso para mi... no era penal.

El agarrón es  en un mano a mano...donde Emannuel con un cambio de marcha  lo deja pintado... No hay excusa

Vos me ves a mi postear penales por agarrones en jugadas directas de pelota parada?   
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi el arbitro juzga que Mas le gana la posicion, el jugador pone la mano y no lo deja pasar, por eso lo cobra.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El tema es que ya cansa, con river nos tuvimos que bancar que nos echen a dos jugadores por "insultar" al arbitro, mientras que a gutierrez estando amonestado ni siquiera le dio una advertencia por la terrible patada de expulsion directa que le dio a villalba, en rosario nos bancamos un gol en offside sin decir ni mu, y ahora que nos dan un penal que fue, porque lo viene agarrando afuera del area y una vez que entran no lo suelta, y encima nos anulan un gol por mancha, nos tenemos que bancar que algunos digan que no fue penal??
En el foro de que club estamos?

Entiendo a lo que vas.. nos cagaron contra River y contra Central y tambien el hdp de Pitana contra R*sin...
Pero opinando de este partido especialmente, para mi no fue penal... como tampoco fueron las ultimas faltas que cobrò Pompei, tampoco me pareciò falta la que hizo Kannemann/ gol anulado a Blandi...

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Es penal, pero no es de cobrarse. Es hora que en nuestra cancha estas cosas se cobren, no puede ser un equipo de mierda nos haga un penal en nuestra cancha y no se cobre.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Entiendo a lo que vas.. nos cagaron contra River y contra Central y tambien el hdp de Pitana contra R*sin...
Pero opinando de este partido especialmente, para mi no fue penal... como tampoco fueron las ultimas faltas que cobrò Pompei, tampoco me pareciò falta la que hizo Kannemann/ gol anulado a Blandi...
Me gustaria saber por que decis que no fue penal. Vos decis que no lo agarra? Que el defensor gana la posicion si necesidad de ningun agarron?
Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si, fue penal cuando Mas le gana en velocidad lo manotea del hombro, no lo deja avanzar y además lo desestabiliza.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Lo venía camiseteando a Mas desde afuera del area, adentro lo agarra del brazo. Es foul.

Si adentro del area eso no se cobra nunca mala suerte, problema del defensor de Godoy Cruz que se la juega a que no le cobren el agarrón


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
para mi fue un claro penal

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Los de los otros equipos ya están llorando por esto pero a mí en el momento me pareció claro penal, lo generó bien Mas. Por ahí en una pelota parada no te cobran algo así pero en pelota en movimiento sí los suelen cobrar.
« Última Modificación: septiembre 13, 2014, 22:03:47 por albariño »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Penal claro. Me sorpendió que lo cobren porque generalmente si la víctima sigue viva no nos lo dan, pero en sí la jugada no es polémica.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Fue penal de los que hay 42 por partido pero fue, como los agarrones en los corners "masomeno", casi nunca los cobran pero por ahi aparece un loco que lo cobra y llama la atencion o empiezan las dudas. Este fue.

Tanto que se quejan de que nos cobran en contra, una vez que hay una a favor tambien se van a quejar ?

Algunos hinchas de San Lorenzo estan pasando de la critica al llanto, y de la queja al reclamo a todo y a todos, las que son a favor y las que son en contra, llorando por los arbitros y quejandose del equipo todo el tiempo.

Estan muy histéricas chicas.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Fue penal y lo que mas sorprende es que lo cobren por como se tiro Mas que parecia que le dieron un palazo en la espalda por como cae, pero es penal

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Imposible no cobrarlo. Si no lo cobraba estariamos hablando de robo.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Yo sabía que en el st se venía el penal de Pompei, pero este que cobró fue un penal que fue.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Los de los otros equipos ya están llorando por esto pero a mí en el momento me pareció claro penal, lo generó bien Mas. Por ahí en una pelota parada no te cobran algo así pero en pelota en movimiento sí los suelen cobrar.

Que se vayan a la concha de su hermana,nos cobran 1 penal cada 250 años.


Quequey, SIEMPRE presente.