Autor Tema: Fue penal?  (Leído 4481 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
convengamos que el gol de central del otro dia, es offside.

son mas las veces que nos perjudican

Perdón, porque comparás errores con aciertos?  Errores a favor SOLO se comparan con errores en contra.

Los aciertos no benefician a nadie. Es la simple aplicación del reglamento.


Hinchas de San Lorenzo tratando de compensar errores en su contra... con fallos correctos!!!

De San Lorenzo escribí?



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Unos de los temas más pelotudos que se han desarrollado en el foro en los últimos años. Inentendible... hinchas de SL matandose por un penal QUE LE COBRARON a San Lorenzo. :'( :'( :'(
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El día y la noche.  En la de Mas se advierte siempre la intención de seguir la jugada hasta donde humanamente pueda  ... agarrón tras agarrón...por SIETE metros...y solo reclama cuando la termina perdiendo por ese motivo... 

Esto es, Pompei le dio la oportunidad de que lo suelte...y no lo vuelva a agarrar...y el de Godoy reincidió...

En la de Cetto ni eso. Ni siquiera hay sujeción. Solo lo tiene medido con los brazos. El de Nacional quiebra el tobillo y se tira ...como se había tirado en el PT
La única diferencia es hacia donde hace fuerza el marcador, en la de Mas es hacia su propio cuerpo, en la de Cetto es en contra. Un agarrón contra un empujón, y se ve claro, después habría que ver si con esa fuerza basta para desestabilizarlo o no, pero eso es más jodido.
Y quiebra el tobillo y se deja caer así como Mas en cierto momento se deja caer para evidenciar que lo estaban agarrando. Y aclaro que para mi ninguna de las 2 llega a ser falta, y hasta puedo entender que 2 personas distintas vean falta en una y no en la otra, pero la misma persona no puede juzgarlas distintas.
Esto no es jugar en contra de San Lorenzo, esto es tener un mismo criterio.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
es penal, raro que se lo cobren a San Lorenzo, pero es penal
Tal cual, es penal, pero esos penales a san lorenzo no se los cobran!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
La única diferencia es hacia donde hace fuerza el marcador, en la de Mas es hacia su propio cuerpo, en la de Cetto es en contra. Un agarrón contra un empujón, y se ve claro, después habría que ver si con esa fuerza basta para desestabilizarlo o no, pero eso es más jodido.
Y quiebra el tobillo y se deja caer así como Mas en cierto momento se deja caer para evidenciar que lo estaban agarrando. Y aclaro que para mi ninguna de las 2 llega a ser falta, y hasta puedo entender que 2 personas distintas vean falta en una y no en la otra, pero la misma persona no puede juzgarlas distintas.
Esto no es jugar en contra de San Lorenzo, esto es tener un mismo criterio.

No te quedaron claras las diferencias?   Querés comparar cosas diferentes?   En la de Mas primero lo quiere tomar del cuerpo...luego lo camisetea...luego lo agarra del brazo...antes de entrar al área lo suelta...cuando ingresa lo vuelve a obstaculizar cruzándole el brazo...lo hace, lo hace...y cuando ve que ya no lo pudo parar  lo sujeta del hombro derecho...todo por espacio de siete metros...     Estro es...Pompei le dió variadas oportunidades y reincidió recalcitrantemente...advirtiendose con enorme claridad la voluntad de Mas de siempre seguir la jugada...no finge en absoluto...

Cosa que no pasó con el paraguayo...que se encerraba solo contra la linea de fondo...alejandose del arco...


https://www.youtube.com/watch?v=7shJjO9jdPE      Mirala...está bien en detalle...y no fueron siete metros...deben haber sido un par más...

No ves la voluntad de Mas de llegar a la pelota hasta el ultimo segundo?   Se tira para llegar al balón ...lo cual no quita el derecho de protestar a la par...

La ves o no la ves?



« Última Modificación: septiembre 16, 2014, 22:37:29 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervodeballester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6045
  • Socio Número 100.786
Para mi, no.
Voy a la cancha descontrolado, ganes o pierdas a todos lados, yo dejo todo mi corazón, solo te pido salir campeón...♫

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Para mi, no.

Para mí...es el Sol el que gira alrededor de la Tierra. Ojo! Para mí, eh. Para mí.
« Última Modificación: septiembre 17, 2014, 14:27:35 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"