Autor Tema: Cauteruccio  (Leído 1910 veces)

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Yo lo veo muy mal. Parece un tipo de 45 años. Pero bueno, no es fácil para algunos volver de esas lesiones.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Yo lo veo muy mal. Parece un tipo de 45 años. Pero bueno, no es fácil para algunos volver de esas lesiones.
Es jodido, al pipi le costo mucho, la mitad de un campeonato si mal no recuerdo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Que siga jugando de titular, en algun momento se le va a ir el miedo, la muya y todo junto. Por suerte la pudo meter, pensemos que este torneo para San Lorenzo es mas para jugar y sumar minutos que otra cosa

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Caute necesita una pretemporada urgente
No se puede mover
Es una lesión jodidisima, te cuesta una barbaridad volver a agarrar ritmo
Vamos a Volver

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Hemos bancado a cada muerto. Este tipo es un jugadorazo, hsy que bancarlo el tiempo que sea necesario.

Igual el 9 titular HOY es Matos por afano

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
pero no hay critica alguna a Cauteruccio, lo que si debemos advertir que esta a años luz del nivel que se espera del delantero, si bien es verdad lo que indica el forista, se lo observa impreciso, perdiendo pelotas en situación favorable, es mas ni siquiera el gol y nada menos que del triunfo pudo cambiar la imagen que dejo.
La situación a mi criterio se observa cuando entra Blandi que por si solo produce una serie de desajustes en la defensa rival, asi que esperemos que Cauteruccio vaya tomando formas.

Coincido totalmente.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Tiene que seguir jugando, como asi también Cavallaro. Son 2 que hay que bancar y nos van a dar alegrías.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Para mi mas que ritmo tiene que perder el miedo. Le cuesta mucho girar, lo hace con movimientos lentos, y para mi eso es cagazo por la rodilla. Ojala jugar seguido le haga perder ese miedo que para mi tiene, y empiece a soltarse.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hemos bancado a cada muerto. Este tipo es un jugadorazo, hsy que bancarlo el tiempo que sea necesario.

Igual el 9 titular HOY es Matos por afano

Coincido totalmente. Tenemos que agradecer que tenemos dos delanteros que en cualquier momento aparecen y te hacen ganar partidos.

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Ayer quería hacer su gol sin importar que gane el equipo una actitud mas que cuestionable. Esta lento le falta mucho todavía, el gol le quedo ahí y entro. Va a tener que levantar muchísimo para ganarle el puesto a Matos que por ahora gana por robo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667



Le falta muchísimo pero ojalá agarre confianza y vuelva con el tiempo y pueda volver a ser el mismo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Caute no es el mismo claramente, pero lo mejor que le pudo aver pasado es meter gol, de eso vive el delantero, una vez que agarra confianza sabemos que caute la rompe...  :pulgares:
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No a todos les cuesta lo mismo volver a agarrar el ritmo.
A Caute sin duda le esta costando.
Cuestión de tiempo creo yo. Igual le daria lugar, pero no de titular.

A pesar de no tener un buen partido, se nota una diferencia grande entre el partido del sábado y los primeros de hace un mes.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
No a todos les cuesta lo mismo volver a agarrar el ritmo.
A Caute sin duda le esta costando.
Cuestión de tiempo creo yo. Igual le daria lugar, pero no de titular.

A pesar de no tener un buen partido, se nota una diferencia grande entre el partido del sábado y los primeros de hace un mes.
Ojala. Si estando al 50 mete goles no me quiero.imaginar lo que va a estar al 100 ojala llegue al.mundial de clubes

Enviado desde mi LT26i