Autor Tema: Cauteruccio  (Leído 1911 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Para los que no entienden nada de futbol (pueden verlos en el post minuto a minuto) y putean a un tipo que juega de 9 sin apoyo de otro delantero, con los volantes a 30 mts y volviendo a agarrar ritmo, para ellos es el gol. Bien adentro la tienen por ansiosos, hay que esperar que termine el partido. El 9 esta para hacer goles, no para marcar ni para hacer jugar a nadie. Giles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Yo hoy lo vi bastante mejor que en otros partidos, al menos activo, mas rapido.. En el primer tiempo perdio una pelota pero por comilon, no por lento..
Y que fino es adentro del area.. Siempre abre el pie para colocarla, demostrando que no hay porque pegarle fuerte..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Para los que no entienden nada de futbol (pueden verlos en el post minuto a minuto) y putean a un tipo que juega de 9 sin apoyo de otro delantero, con los volantes a 30 mts y volviendo a agarrar ritmo, para ellos es el gol. Bien adentro la tienen por ansiosos, hay que esperar que termine el partido. El 9 esta para hacer goles, no para marcar ni para hacer jugar a nadie. Giles
Ahi esta el.tema para mi gusto juega muy atrasado, ai jugara dentro del area todo el partido mete mas goles. Vamos ciclon carajo

Enviado desde mi LT26i


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Yo hoy lo vi bastante mejor que en otros partidos, al menos activo, mas rapido.. En el primer tiempo perdio una pelota pero por comilon, no por lento..
Y que fino es adentro del area.. Siempre abre el pie para colocarla, demostrando que no hay porque pegarle fuerte..

es 9, hay que bancarlo porque se sabe que tiene condiciones, ya lo vimos jugar bien, no se puede ser tan gil de putearlo. La que se morfa esta perfecto que se la juegue porque el tipo banco todo el primer tiempo solo arriba, es lo mismo que villalba que corre 40 mts y no tiene un tipo cerca.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ahi esta el.tema para mi gusto juega muy atrasado, ai jugara dentro del area todo el partido mete mas goles. Vamos ciclon carajo

Enviado desde mi LT26i

nico para mi la transicion es muy lenta de defensa a ataque, si jugara mas arriba queda solo o en su defecto jugaria en offside. El equipo esta larguisimo, caerle al 9 es no saber NADA. No lo digo por vos, sino por el origen del post

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Matos tambien jugaba solo y sin embargo...

Caute tiene tecnica, pero todavia esta falto de ritmo, lento fisica y mentalmente hoy tuvo 2 jugadas claras para descargar con los compañeros y no supo que hacer con la pelota, el tiempo dira.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Matos tambien jugaba solo y sin embargo...

Caute tiene tecnica, pero todavia esta falto de ritmo, lento fisica y mentalmente hoy tuvo 2 jugadas claras para descargar con los compañeros y no supo que hacer con la pelota, el tiempo dira.

lo quiero ver a matos con el ritmo de este equipo largo que no da 3 pases seguidos y juega en 60 mts. Lo dejan igual de expuesto que a cualquier nueve

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
lo quiero ver a matos con el ritmo de este equipo largo que no da 3 pases seguidos y juega en 60 mts. Lo dejan igual de expuesto que a cualquier nueve

Si eso sin dudas, de echo a Matos le esta costando igual, pero acá hablamos fisicamente de Cauteruccio, yo creo que el gol que hizo hoy le va a servir mucho para el proximo partido.
« Última Modificación: septiembre 13, 2014, 19:09:34 por damixcasla »


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
la realidad es que cauteruccio con esta forma de jugar no sirve, no es un trabajador como matos que cabecea todas, pivotea como los dioses, molesta, se lleva la marca, caute esta para jugar mas con la pelota dominada

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
la realidad es que cauteruccio con esta forma de jugar no sirve, no es un trabajador como matos que cabecea todas, pivotea como los dioses, molesta, se lleva la marca, caute esta para jugar mas con la pelota dominada

caute esta para buscar la descarga de matos, o la pelota que baja matos. No es un luchador del area

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
pero no hay critica alguna a Cauteruccio, lo que si debemos advertir que esta a años luz del nivel que se espera del delantero, si bien es verdad lo que indica el forista, se lo observa impreciso, perdiendo pelotas en situación favorable, es mas ni siquiera el gol y nada menos que del triunfo pudo cambiar la imagen que dejo.
La situación a mi criterio se observa cuando entra Blandi que por si solo produce una serie de desajustes en la defensa rival, asi que esperemos que Cauteruccio vaya tomando formas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
la realidad es que cauteruccio con esta forma de jugar no sirve, no es un trabajador como matos que cabecea todas, pivotea como los dioses, molesta, se lleva la marca, caute esta para jugar mas con la pelota dominada

Con Caute necesitas que le llegue la pelota por abajo. Tiene que jugar con un punta por afuera para que lo asista.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Con Caute necesitas que le llegue la pelota por abajo. Tiene que jugar con un punta por afuera para que lo asista.

en quilmes anduvo muy bien con elizari, en el NG nos volvieron locos en un partido de pizzi. Me hubiese gustado verlos arriba con el pipi y tito atras

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
en quilmes anduvo muy bien con elizari, en el NG nos volvieron locos en un partido de pizzi. Me hubiese gustado verlos arriba con el pipi y tito atras

Romagnoli de enganche y Villalba de punta hasta que se recupere Veron.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Puede jugar de lo que sea y con cualquier estilo porque es un jugadorazo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo lo mando al banco el proximo partido, tiene que jugar blandi.
Alguna va tener que meter blandi y cuando meta alguna se vienen varias.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
el problema de caute es que estuvo muy morfon en el primer tiempo, despues no jugo mal, pero se lo critica por eso imagino

me alegro por el gol que haya sido de el, ojala vuelva a ser lo que era antes de la lesion

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
A mi me parece el 9 mas "goleador" que tenemos. Es el que mas goles hace, ya sea porque el tipo juega, le pega bien, y encima sabe buscar meter esos goles de rebote. Quizas no tiene el juego aereo de Matos pero Caute al 100% es el 9 titular para mi.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

A mi me parece el 9 mas "goleador" que tenemos. Es el que mas goles hace, ya sea porque el tipo juega, le pega bien, y encima sabe buscar meter esos goles de rebote. Quizas no tiene el juego aereo de Matos pero Caute al 100% es el 9 titular para mi.
mmm a mi entender es mas goleador matos eh. Yo me quedo con mauro toda la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
el problema de caute es que estuvo muy morfon en el primer tiempo, despues no jugo mal, pero se lo critica por eso imagino

me alegro por el gol que haya sido de el, ojala vuelva a ser lo que era antes de la lesion

Cuando un delantero no esta en racha busca de cualquier manera hacer un gol. Yo creo que pasa por ahí la cuestión. Con este gol va a crecer mucho en confianza.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
ahora que volvio al gol va a empezar a levantar.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Sin duda le falta. Pero yo veo una mejora gigante en comparación con los otros partidos. Por ejemplo el de hace un menos contra los paraguayos.

Igual, creo que lo iria mechando un poco mas en los segundos tiempos y que arranque Blandi.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
cauteruccio es uno de los 3 mejores 9 del futbol argentino

y siempre q la mete, como hoy, significan 3 puntos, como todos los puntos q significaron el campeonato de pizzi en pocos partidos.


lo q jugo en quilmes y esos partidos de pizzi, ese es su nivel

pasa q no entienden q vuelve de una rotura de ligamentos, y ademas esta el problema de la pretemporada para 4 partidos y no para este torneo, es decir, los titulares terminaron lesionados o estan bajos, q esperaban de un tipo q viene de romperse? q vuelva siendo un 10?


denle tiempo y el chabon la va a romper, como la venia rompiendo y como la rompio toda en quilmes, gambeta, cabeza, oportuno, le pega de todos lados, no tiene miedo, baja, se abre, no bardeen al pedo

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Lo veo lento y sobre todo falto de decisión como si estuviera con el motor en ablande. Antes te encaraba y te comía. Es cuestión de tiempo para que se vaya acomodando espero. 

Desconectado joel_cuervo7

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4768
  • Seba Torrico!!!....
cauteruccio esta falto de ritmo eso no quedan dudas, y la unica manera que agarre ritmo es jugando. hoy se le abrio el arco pero no le falta todavia.