Autor Tema: Buffarini  (Leído 1884 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que le está pasando? aclaro que lo re banco pero viene jugando muy mal ultimamente... creo podrian probar con prosperi el proximo partido y darle un descanso, es la peor version de buffa en mucho tiempo.. las veces que jugó mal y le toco estar en el banco mejoró el nivel

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Hoy me gusto
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Pesimo partido de buffa, las perdió todas y por su lado nos ganaron todo el partido

Pero no es la primera vez que tiene estos bajones... ya tuvo varias rachas de partidos malos y despues se recupera y levanta el nivel

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Para mí es físico el tema, Buffarini debe ser el jugador con mas despliegue en el fútbol argentino y ahora le cuesta, llega tarde a las jugadas y le sacan mucha ventaja con un pique...estoy seguro que este bajon es físico, es muy similar al caso Mercier.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
el gol de ellos...era OBVIO que la iba a abrir y se cierra, de terror viene jugando.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
esta bajo , pero nunca lo insultaria ni lo degradaria.

NO ME OLVIDO DEL PARTIDO CONTRA LA LEPRA , estabamos en el horno , mas todos los partidos de esa pelea por la promo.....

"prohibido olvidar"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se cual es el piso de Buffa para decir que su caida es tremenda, no se cansa de dar mal los pases y ahora lo desbordan como si nada, levanto apenas en el segundo tiempo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
unos partidos al banco y se le pasa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Tiene una autopista terrible en la espalda, todos los ataques de los rivales son por su lado, y el no esta nunca..
Hace rato que tiene que ir al banco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo amo a Buffa pero es impresionante lo mal que esta jugando, le ganan absolutamente siempre por su punta y encima no pesa en ataque, en central y hoy de nuevo no subio una vez en 180 minutos, y eso si es raro, su version mas baja en San Lorenzo seguro, es mas no se si no le estara pasando algo a nivel personal porque es llamativo lo bajisimo que esta en los ultimos 3 o 4 partidos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Está fundido, igual q Mercier. Lo q tiene q hacer el DT, al q no le puede criticar nada según algunos, es sacarlo un par de partidos y q recupere forma física. Este muchacho se bancó toda la copa, todos los partidos del campeonato, y el lomo está diciendo basta.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
no solo debe estar cansado...SINO QUE TITO VILLALBA NO LE DA UNA MANO EN NADA..TITO NO MARCA...ESTE CAMPEONATO NO MARCA TITO..y es muy fácil le hacen el 1-2 todo el tiempo....es obvio que bauza no va a cambiar, pero tiene que tirar a tito arriba...y poner a catalán o prosperi (pondría a catalán, por que lo veo bien eh )..de 4 o de 8....damos muchísima ventaja, necesito un tipo buffa que le haga la segunda

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Esta muy mal enserio, hoy se sabia que cuando iba a tirar el pase lo iba a hacer mal.
Igual lo quiero con el alma, no me olvido de como corria cuando peleabamos el descenso, ''3 pulmones''.
Descanso urgente y darle pista a Prósperi que es buen reemplazo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Banco ya,todas las situaciones y goles vienen por la derecha.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
no solo debe estar cansado...SINO QUE TITO VILLALBA NO LE DA UNA MANO EN NADA..TITO NO MARCA...ESTE CAMPEONATO NO MARCA TITO..y es muy fácil le hacen el 1-2 todo el tiempo....es obvio que bauza no va a cambiar, pero tiene que tirar a tito arriba...y poner a catalán o prosperi (pondría a catalán, por que lo veo bien eh )..de 4 o de 8....damos muchísima ventaja, necesito un tipo buffa que le haga la segunda

Sabés q ? Me parece q Villalba se cansó de tener q correr y marcar. No está para la marca. Si en la copa era necesario q cumpliera esa función, no le puede cambiar la forma de jugar a los 20 años, cuando no le enseñaron como a los alemanes, a saber atacar y defender desde chicos. Prosperi y Catalan ( al q veo cada día mejor ) por esa franja, para los próximos partidos. Villalba, como media punta por el medio, como jugaba Correa. Ese creo es su mejor puesto. Ganamos en defensa y en ataque. Basta de inventar posiciones como hace el patón. En el partido q sea necesario puede ser, como norma, no.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Sabés q ? Me parece q Villalba se cansó de tener q correr y marcar. No está para la marca. Si en la copa era necesario q cumpliera esa función, no le puede cambiar la forma de jugar a los 20 años, cuando no le enseñaron como a los alemanes, a saber atacar y defender desde chicos. Prosperi y Catalan ( al q veo cada día mejor ) por esa franja, para los próximos partidos. Villalba, como media punta por el medio, como jugaba Correa. Ese creo es su mejor puesto. Ganamos en defensa y en ataque. Basta de inventar posiciones como hace el patón. En el partido q sea necesario puede ser, como norma, no.
absolutamente

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Hoy la figura fue el equipo menos buffa.

Lo desbordaron, gambetearon, etc.

 el.único que mantiene el nivel bajo sin subirlo, pero.igualmente para.mi es.titular o discutido

Espero que vuelva el buffa q todos queremos la prox fecha.


Villalba y cautw empezaron a ser los que eran, me gusto hoy
 
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hay que pararlo 2 partidos... tiene que jugar Prosperi... necesita descanso tanto fisico como psicologico.
Lo mismo Villalba.

Desconectado joel_cuervo7

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4768
  • Seba Torrico!!!....
otro que bajo muchisimo su nivel. casi que ni desborda.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
el campeonato que salimos campeones me acuerdo que las primeras fechas estaba muy bajo tambien y le hizo bien comer banco

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Bufa esta jugando horrible desde la final con nacional. Yo probaria con prosperi de 4, y en todo caso bufa de 8, ya que tito tambien esta muy flojo en esa posicion, y deja muy expuesto al lateral porque no baja mucho.
Tratar de darle algo de solidez al equipo. Hoy la pelota se manejo mejor, pero defensivamente el equipo da muchas ventajas

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Entre él y Villalba por derecha no frenan a nadie. Todos tiran pases a sus espaldas y se hacen una fiesta.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
el gol de ellos...era OBVIO que la iba a abrir y se cierra, de terror viene jugando.

Esa fue muy clara, en vez de cubrir el pase se cierra y le entrega la espalda. Después se quiso rehacer desesperado y pasó terriblemente de largo.

Hoy por hoy los dos de la banda derecha no están en buen nivel. Y encima el que lo cubre a Buffa es Cetto, que...

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Es una maquina de comerse amagues, no se que le pasa. Desde la final que viene comiendose cualquier amague en la banda

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Ya que tenés los pies redondos al menos cumplí en la marca, pero no, eso tampoco...que pongan a cualquiera en su lugar.