Autor Tema: Kalinski  (Leído 2806 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Vayan a un psicologo, tanto odio contra Kalinski no es normal, no los entiendo.

Si bien no hizo un partidazo ayer jugo bien teniendo en cuenta el nivel del equipo.
Viene cumpliendo estos partidos que le toco jugar en lugar de Mercier.

Por la hora que crean los post se nota que estan esperando qie termine el partido para tirar mierda. No pierden un segundo eh

Y yo te recomiendo que vos vayas al oculista..
La unica cosa que hizo bien Kalinski ayer fue el tape a los 92 minutos del partido para impedir que patearan al arco.. Despues todo mal, y no exagero, fue asi..
Decime una pelota que haya recuperado, una sola eh! No la vas a encontrar.. Lo pasaron siempre y encima cada vez que lo hacian cortaba con foul para darle a Godoy Cruz un tiro libre cerca del area.. Y ni hablar de los pases a los rivales, su especialidad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
El equipo juga muy mal el primer tiempo. Muy atras. El segundo  tiempo el equipo se adelanto y jugo mejor. El segundo gol fue producto de un quite del ruso en el medio´contra  central habia jugado bien y hoy levanto en el 2do tiempo. En la semana declaro que deja todo en las practicas y que quiere levbanytar su nivel aunque sabe que sin ser titular es dificil. Yo lo banco a kalinski. Se banco todo desde que llego. Es cuervo. Jamas hizo nada fuera de lugar. Ojala levante

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La culpa de que San Lorenzo defienda con los 11 en los ultimos 25 metros debe ser de kalinski tambien, que forro este enzo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es como aureliano, aveces jugaba mal, aveces normal, cada taaanto bien, pero ganemos epatemos o perdamos se lo bardeaba

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Este thread es la prueba concisa de no medir con la misma vara, de ninguna forma.
Es ridículo como buscan escarban por donde sea para poder pegarle a este tipo.

En el primer  tiempo fue desastrozo Kalinski, horrible, como todo el puto equipo (salvo contados casos), fue de los peores primeros tiempos de San Lorenzo desde 2011, aprox.
Pero en el 2do tiempo, fue uno de los que más mejoró, jugando mejor que varios, VAAAAAAARIOS otros a los que tendrían que dedicarles posts con tiempo.

Lo único que "está claro", es la clase de hinchas que tenemos.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Para mi redondeo un partido aceptable, 6 puntos. No note ningun error a lo Kalinski.

Con Central tambien habia jugado bien.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Debe cebar buenos mates o garcharse a alguien de peso, si no, no se como hace para jugar SIEMPRE!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Este thread es la prueba concisa de no medir con la misma vara, de ninguna forma.
Es ridículo como buscan escarban por donde sea para poder pegarle a este tipo.

En el primer  tiempo fue desastrozo Kalinski, horrible, como todo el puto equipo (salvo contados casos), fue de los peores primeros tiempos de San Lorenzo desde 2011, aprox.
Pero en el 2do tiempo, fue uno de los que más mejoró, jugando mejor que varios, VAAAAAAARIOS otros a los que tendrían que dedicarles posts con tiempo.

Lo único que "está claro", es la clase de hinchas que tenemos.
la gente necesita ese chivo expiatorio a quien regalarle bellos y adecuados insultos...

el semestre pasado era navarro.. ahora esta lesionado, se olvidaron de el...
tambien era criticado correa, no con insultos, pero si criticaban su calidad.. hoy se nota su ausencia.. no veo a los q criticaban al pibe diciendo: como me equivoque con angelito...

tambien catalan..
cetto ahora dicen q es una barby cuando antes de la final ponian velas para que llegara...
fontanini antes de la suspencion por copa de 4 partidos, era mil veces mejor q cetto... supuestamente...

y kalinski... q queda para este pibe... pobre... siempre pasa algo q termina insultado... hasta por levantar la copa creo q lo insultaron!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado joel_cuervo7

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4768
  • Seba Torrico!!!....
con kalinski pasan del amor al odio en 2 minutos, no queda otra. para mi es un jugador que ya cumplio un ciclo en el club.