Autor Tema: Kalinski  (Leído 2805 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Como la tienen con Kalinki manga de giles. Viene de jugar dos buenos partidos y ya lo liquidan por uno que jugo normal.

Jajaja

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como la tienen con Kalinki manga de giles. Viene de jugar dos buenos partidos y ya lo liquidan por uno que jugo normal.

Tal cual, lo mismo paso con Lopez Mendez y lo mataron.  :boluu:

buen comentario especialmente tuyo :pibin:

aunq hoy estuvo flojo
una pena por que venia parejito con mercier

Me saca  :zzz:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Gracias Kalinski por tanto fútbol. A la gilada ni cabida.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Pogbalinski

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajaja que lastima que me dan los defensores de Kalinski lo defienden sin dar una explicacion de las virtudes futbolisticas diciendo "le pegan por que lo tienen de punto"Jugo un partido de 6 puntos con Quilmes y volvio a la mediocridad de siempre,los pases de 7 metros que se erraba hoy te dan una pauta de lo mediocre que es.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
jajaj por Dios viste el partido ? no marca no juega lo unico que hace es quitarce la pelota cuanto le llegua , cuando recupera la pelota la termina perdiendo por que tiene menos claridad que un ciego, no ayudan en el mediocampo lo pasan como un cono , ect puedo seguir ehh  es impresentable este muchacho y lo peor de todo es que cada tecnico que viene lo termina poniendo yo la verdad no entiendo
  Que mierda ves vos.  No entendes nada de futbol   
Kalinski ene l primer tiempo no anduvo bien como casi todo el equipo. Pero cumplio la tarea tecnica de marcar a los lungos de godoy en todas las pelotas aereas  Y tambien gano en el area rival, el arquero saco una sobre el palo.
Los dos partidos que enzo jugo de titular San lorenzo los gano. 
El segundo tiempo fue muybueno,  y el gordo hasta pudo darse el gusto de adelantarse y meter pelots de gol.
El gol de caute provino de un muy buen anticipò de enzo e inclusive llego al area y casi el hace el gol, lo taparon bien y fue la pelota para caute.
Dejen de tomar de punto a los jugadores.  Enzo viene bien.  Es el primer supelnte de los doble 5. que son unos fenomenos. y seria titular en cualquiera de los equipos argentinos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Tiene muchos baches durante el partido, es un jugador rarisimo, hoy en el ST termino cumpliendo, pero por momentos se manda cagadas, nunca consigue regularidad, igual no me pareció un mal partido de Enzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


La re concha bien de tu madre fantasma hijo de re mil puta, te deseó lo peor sorete.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Me mata con el odio que escriben algunos, nombras a Kalinski y escupen todo los hdp ajjaja

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Como me canse de putearlo
Especialmente cuando lo tenia al jugador adelante y se quedaba parado en lugar de presionar
Encima en el PT los de GC atacaban por el medio cuando el brillaba por su ausencia
No puede ser que juegue ''bien'' uno o dos partidos y despues juegue como si tuviera un yeso en todo el cuerpo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Mira que me parece un perro e... Casi que no lo puedo ni ver. Pero vs Quilmes y ayer jugo bien.
Ojala empiece a servir, AL MENOS, para jugar partidos contra equipo falopas como esos... Seria un paso adelante.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Vayan a un psicologo, tanto odio contra Kalinski no es normal, no los entiendo.

Si bien no hizo un partidazo ayer jugo bien teniendo en cuenta el nivel del equipo.
Viene cumpliendo estos partidos que le toco jugar en lugar de Mercier.

Por la hora que crean los post se nota que estan esperando qie termine el partido para tirar mierda. No pierden un segundo eh

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En la cancha lo vi bien, se ensañaron demasiado con este pibe algunos, aflojen con el personaje.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MatiMolinari

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♪
¿Hace falta aclarar que este tipo no puede jugar NUNCA más en San Lorenzo?

Por favor que se vaya este cáncer, hoy Ortigoza tuvo que jugar solo en el medio y la rompió. San Lorenzo jugó con 10 todo el partido, espero que el Patón deje de darle chances y que juegue Quignón hasta que vuelva Mercier...

Totalmente deacuerdo, es un muerto, Quignon tiene marca y juego. Kalinski no pide la pelota, parece que le tiene miedo.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
En la cancha lo vi bien, se ensañaron demasiado con este pibe algunos, aflojen con el personaje.

Tranquilo, en este foro tambien odiaban a piatti y a ortigoza.

Algunos deben odiar hasta la madre.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
  Que mierda ves vos.  No entendes nada de futbol   
Kalinski ene l primer tiempo no anduvo bien como casi todo el equipo. Pero cumplio la tarea tecnica de marcar a los lungos de godoy en todas las pelotas aereas  Y tambien gano en el area rival, el arquero saco una sobre el palo.
Los dos partidos que enzo jugo de titular San lorenzo los gano. 
El segundo tiempo fue muybueno,  y el gordo hasta pudo darse el gusto de adelantarse y meter pelots de gol.
El gol de caute provino de un muy buen anticipò de enzo e inclusive llego al area y casi el hace el gol, lo taparon bien y fue la pelota para caute.
Dejen de tomar de punto a los jugadores.  Enzo viene bien.  Es el primer supelnte de los doble 5. que son unos fenomenos. y seria titular en cualquiera de los equipos argentinos.
Contra Racing y Central también fue titular y fue un desastre, paren de distorsionar la realidad para defender a este horrible que en 3 años en el club no jugó 10 partidos bien.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Hay veces que leer el foro es perjudicial para la salud, creo que del equipo campeon de America, putearon a todos

Torrico: Decian que no tenia nivel, tenia que jugar alvarez y a Gremio sin el no lo pasamos, y sin contar los terribles bochazos que saco en toda la copa

Buffarini: No puede jugar de 4, tiene que ser suplente y la bocha que saca en Gremio es TE RRI BLE.. varios partidos el fue el mejor de SL
Valdez: (No metamos lo que hizo de no querer venir) que el Colombiano era un paquete, que no servia y sin embargo, en Brasil se banco dos partidos muy jodidos y jugo muy bien
Genttiletti: Se lo puteo mucho a este jugador y sin embargo, metio el gol contra Cruzeiroaca y se banco todos los partidos de visitante muy bien, tuvo algunos errores, sin embargo, como todos los que dije antes, fue campeon de America..
Mas: que era un san juanino muerto, no se la cantidad de cosas que se dijeron (yo tambien lo putie ehh..) y al final fue importantisimo...

Mercier: El unico que casi ni se puteo
Ortigoza: Que era un desastre que no podia jugar mas en SL, que no tenia que ser suplente, no solo metio el gol desicivo en la final, sino que junto con mercier, fueron el cerebro del equipo
Villalba: Que no es 8, que no puede jugar tan acelerado, que no tiene que jugar y... junto con Buffa hicieron desastres por derecha, y ademas cubrio toda la banda...
Piatti: Uff las cosas que se le dijeron a Nacho... igual para mi en todas las cosas que le dijeron a este jugador tuvo la culpa el bobo de flores... igualmente se lo desmerecio y se le dijo mercenario en varias oportunidades y para jugar las semifinales y la primera final el hizo muchisimo
Romagnoli: Lo que se le dijo al idolo no tiene nombre... no entiendo como se puede desmerecer asi a un idolo, hasta se le llego a decir cancer... y al final fue uno de los motores del equipo en las semifinales y en la final

Correa: otro al que se puteaba bastante a pesar de tener 18 años... se le decian muchas cosas. que no pensaba nada, que tenia que salir... que era un desastre y siempre que no aparecio Piatti, tuvo que aparecer Angel en el equipo...
Matos: Otro al que casi ni se puteo

Revisen muchachos, de 12 jugadores que dije solamente se salvaron 2 de las puteadas del foro... No sera que estamos demasiado exitistas algunos.... Aflojen....

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Ahh..jugo ayer?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tranquilo, en este foro tambien odiaban a piatti y a ortigoza.

Algunos deben odiar hasta la madre.
Sabes que es lo que pasa campeon?Este tipo tuvo facil 4 años para demostrar algo en el club pero hasta ahora siempre jugo igual.Y creo que las criticas se las gano y bien,pero aca te dicen que le tenes odio cuando te lo aguantaste jugar 4 años al mismo ritmo sin demostrar nada salvo 2 o 3 partidos por año.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Hay veces que leer el foro es perjudicial para la salud, creo que del equipo campeon de America, putearon a todos

Torrico: Decian que no tenia nivel, tenia que jugar alvarez y a Gremio sin el no lo pasamos, y sin contar los terribles bochazos que saco en toda la copa

Buffarini: No puede jugar de 4, tiene que ser suplente y la bocha que saca en Gremio es TE RRI BLE.. varios partidos el fue el mejor de SL
Valdez: (No metamos lo que hizo de no querer venir) que el Colombiano era un paquete, que no servia y sin embargo, en Brasil se banco dos partidos muy jodidos y jugo muy bien
Genttiletti: Se lo puteo mucho a este jugador y sin embargo, metio el gol contra Cruzeiroaca y se banco todos los partidos de visitante muy bien, tuvo algunos errores, sin embargo, como todos los que dije antes, fue campeon de America..
Mas: que era un san juanino muerto, no se la cantidad de cosas que se dijeron (yo tambien lo putie ehh..) y al final fue importantisimo...

Mercier: El unico que casi ni se puteo
Ortigoza: Que era un desastre que no podia jugar mas en SL, que no tenia que ser suplente, no solo metio el gol desicivo en la final, sino que junto con mercier, fueron el cerebro del equipo
Villalba: Que no es 8, que no puede jugar tan acelerado, que no tiene que jugar y... junto con Buffa hicieron desastres por derecha, y ademas cubrio toda la banda...
Piatti: Uff las cosas que se le dijeron a Nacho... igual para mi en todas las cosas que le dijeron a este jugador tuvo la culpa el bobo de flores... igualmente se lo desmerecio y se le dijo mercenario en varias oportunidades y para jugar las semifinales y la primera final el hizo muchisimo
Romagnoli: Lo que se le dijo al idolo no tiene nombre... no entiendo como se puede desmerecer asi a un idolo, hasta se le llego a decir cancer... y al final fue uno de los motores del equipo en las semifinales y en la final

Correa: otro al que se puteaba bastante a pesar de tener 18 años... se le decian muchas cosas. que no pensaba nada, que tenia que salir... que era un desastre y siempre que no aparecio Piatti, tuvo que aparecer Angel en el equipo...
Matos: Otro al que casi ni se puteo

Revisen muchachos, de 12 jugadores que dije solamente se salvaron 2 de las puteadas del foro... No sera que estamos demasiado exitistas algunos.... Aflojen....
De ahi, y paso desapercibida, la recontra cerrada de ortos que le pego Más a unos cuantos, los que lo puteaban, o desaparecieron, o se hicieron los boludos.
En cuanto a Kalinski, aprovechan porque es suplente hoy en dia, entonces les es mas facil putearlo, pero es increible el odio que le tienen, ni a Jara, ni con ninguno de los que pasaron entre 2009/2011 vi insultos tan desagradables y venenosos al mango como a Kalinski, y eso que no son muchos, en la cancha veo mucha gente que lo quiere

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Aguante
 Enzo manga de pelotudos, el equipo jugo mal en lineas generales, él no
es un distinto que puede destacarse por sobre la media del resto. Pero
venía teniendo partidos buenos y ayer fue regular. Lo toman de punto y
lo bardean, pero Kalinski fue muy importante para que estemos en primera
 y muy importante en el título del 2013. Para mi tiene que ser el
titular hasta que el Pichi recupere el nivel.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Para mi ayer fue figura

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ya gasto sus 2 partidos en los cuales juega bien, ahora vamos a ver al mismo de siempre

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Me causa mucha gracia los que lo defienden diciendo "lo tomaron de punto" "se ensañaron con el pibe" jajajja no tienen un argumento real para defenderlo? alguna cualidad para destacar,jugada..algo por que para defenderlo así mejor no lo hagan más jaja

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
Hay q traer un volante de quite. Lo q tenemos no alcanza. Falta Mercier y...