Autor Tema: El gordo señores  (Leído 2575 veces)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
por suerte soy de los q no lo puteo nunca

para mi siempre fue este su nivel eh, los q levantaron son los q acompañan, el gordo siempre es clave para q san lorenzo gane, la pide SIEMPRE, se muestra SIEMPRE, pone SIEMPRE, clarifica SIEMPRE,  y si juega para atras como muchos le critican, es porq no habia otro pase mejor

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Él y Piatti nos hicieron ganar la Copa. Se fue Piatti, queda él. Es el mejor, a años luz del resto.

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Corre, mete, da pases gol, protesta, ordena. Desde los partidos de mano a mano por la copa que viene siendo fundamental y hoy con algunos rendimientos bajos es mejor por escándalo. Del medio, que es un desastre, es el único que se destaca. Le veo en la cara las ganas de seguir ganando. Ojala el equipo se contagie.

El mejor es el pipi. Un pasito abajo el gordo. COn banfield y sobre todo con River, el gordo tuvo partidos flojitos. Claramente no lo ayudo el equipo. Hoy tener al pipi le hace todo mas facil, porque tiene con quien jugar y porque la atencion del rival se centra mas en el pipi. River sabia q al unico que tenia q presionar era a ortigoza y asi lo comieron. Tener al pipi le permite jugar mas suelto.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Yo no lo vi tan mal a Kalinski eh.. Pegarle siempre al pibe es la onda parece.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Demasiado crack para el futbol de acá.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
claro ahora lo bancan todos.

Que caretas que son.

Como se cansaban de putearlo

gordo saunero le decian.. que lindo como sigue cerrando culos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El mejor es el pipi. Un pasito abajo el gordo. COn banfield y sobre todo con River, el gordo tuvo partidos flojitos. Claramente no lo ayudo el equipo. Hoy tener al pipi le hace todo mas facil, porque tiene con quien jugar y porque la atencion del rival se centra mas en el pipi. River sabia q al unico que tenia q presionar era a ortigoza y asi lo comieron. Tener al pipi le permite jugar mas suelto.

Son jugadores totalmente diferentes, yo no lo pondria abajo de nadie, lo pongo a la par del Pipi porque el gordo hace lo que tiene que hacer, y el pipi hace lo que tiene que hacer, a dios le ruego que no nos falten nunca.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pateo raro el penal igual, me hizo sufrir

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Gordo cuerpo de pochoclo, quedate para siempre en San Lorenzo por favor.  Capo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
claro ahora lo bancan todos.

Que caretas que son.

Como se cansaban de putearlo

Estoy tranquilo porque siempre lo banqué al fenómeno.

Hoy fue increible, 3, 4 pases gol habrá puesto y que acotar del penal?...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
La dejó chiquita de vuelta.

Deci que es gordo. Si tuviera un fisico mas delgado sería un Xavi jaja


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Tremendo nivel.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hay un pase que le mete a Villalba en el primer tiempo que fue genial, una punzada.

También le destaco como le hablaba a Catalán para acomodarlo en la banda (que por cierto está entrando muy bien desde el banco).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Que iba para atrás, que se hacía expulsar, que era un jugador falopa...

Gracias por tanto, Gordo. Vos sos un crack en serio. Y lo demostrás siempre, partido a partido. Con tus cambios de frente, tus pases al pie, al pecho, a un toque o a dos, al que tengas cerca o al que tengas lejos, por abajo o por arriba. En los penales, infalible.

Disfruto de verte jugar, y me hace muy feliz que, además, lo hagas con la camiseta que tengo en el corazón. Muchas gracias por quedarte en las malas, por poner el pecho siempre, por nunca esconderte, por jugar solo en un equipo desastrozo, por volver, por ser campeón, por quedarte, por llevarnos a la cima de América y ser parte de esta posible levantada.

Simplemente gracias, Gordo querido. A mis futuros hijos y nietos les voy a contar de vos y tu gol que me dio la alegría mas grande de todas.


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Yo no lo vi tan mal a Kalinski eh.. Pegarle siempre al pibe es la onda parece.

Enzo tuvo un primer tiempo para 4, como casi todo el equipo salvo Torrico, Mas, Orti y el pipi. En el segundo tiempo levanto muchisimo el nivel.  Marco muy bien y sobre todo cubrio todos los sectores el medio y hasta tuvo tiempo de llegar al area contraria, casi hace un gol con un pase perfecto del pipi, pero lo molestaron y la clavo caute.
Tienen costumbre de pegarle siempre.  Es un excelente susttuto de los dos medios. No se olviden que enzo gana mucho en el juego aereo, salvo un gol y casi hace otro que la agarro el arquero sobre cauteruccio en el palo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
claro ahora lo bancan todos.

Que caretas que son.

Como se cansaban de putearlo
y decian que trasnochaba, fumaba y escolaseaba

le dimos con todo al gordo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Yo no lo vi tan mal a Kalinski eh.. Pegarle siempre al pibe es la onda parece.

Totalmente, si no putean no vale.

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
che todo bien con que kalinski sea horrible y todo lo que piensan pero es necesario matarlo hasta cuando alagan a otro jugador???? es terrible la saña que tienen con este muchacho no entiendo como todavia no le echaron la culpa del hambre en argentina a enzo
Pd: el gordo cuando quiere es un jugadorazo!!!!!! la cagada es que solamente lo es cuando el quiere o necesita algo

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Que manera de decir pelotudeces con Kalinsky.
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Que iba para atrás, que se hacía expulsar, que era un jugador falopa...

Gracias por tanto, Gordo. Vos sos un crack en serio. Y lo demostrás siempre, partido a partido. Con tus cambios de frente, tus pases al pie, al pecho, a un toque o a dos, al que tengas cerca o al que tengas lejos, por abajo o por arriba. En los penales, infalible.

Disfruto de verte jugar, y me hace muy feliz que, además, lo hagas con la camiseta que tengo en el corazón. Muchas gracias por quedarte en las malas, por poner el pecho siempre, por nunca esconderte, por jugar solo en un equipo desastrozo, por volver, por ser campeón, por quedarte, por llevarnos a la cima de América y ser parte de esta posible levantada.

Simplemente gracias, Gordo querido. A mis futuros hijos y nietos les voy a contar de vos y tu gol que me dio la alegría mas grande de todas.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hoy, despues del Pichi, el mas importante

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Que iba para atrás, que se hacía expulsar, que era un jugador falopa...

Gracias por tanto, Gordo. Vos sos un crack en serio. Y lo demostrás siempre, partido a partido. Con tus cambios de frente, tus pases al pie, al pecho, a un toque o a dos, al que tengas cerca o al que tengas lejos, por abajo o por arriba. En los penales, infalible.

Disfruto de verte jugar, y me hace muy feliz que, además, lo hagas con la camiseta que tengo en el corazón. Muchas gracias por quedarte en las malas, por poner el pecho siempre, por nunca esconderte, por jugar solo en un equipo desastrozo, por volver, por ser campeón, por quedarte, por llevarnos a la cima de América y ser parte de esta posible levantada.

Simplemente gracias, Gordo querido. A mis futuros hijos y nietos les voy a contar de vos y tu gol que me dio la alegría mas grande de todas.
Al fin, tus palabras son las mias, ahora son la mayoria, antes eramos 3 o 4 los que siempre poniamos esto. :pulgares: :pulgares: :pulgares:
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
EL SEÑOR GORDO.
Me acuerdo que despues de verlo en el ultimo partido con velez (cuando salimos campeones), me dije "este tipo esta hecho para jugar partidos chivos". Tiene una personalidad y un caracter terrible.

Cuando el pichi se recupere de este pequeño bajon que tiene y teniendo al pipi en el nivel que esta + Orti en este nivel, San Lorenzo va a levantar mucho para mi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cuantos ignorantes del futbol lo puteban

puteban y ni sabian como jugaba san lorenzo si quiera.

el gordo es fundamental. y mas para los partidos de copa (y pedian que lo saquen)

huevos y futbol