Autor Tema: se puede jugar peor?  (Leído 3721 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No entendiste un carajo ajajajaj

Los anti pizzi, de su momento esgrimen los mismos argumentos con los cuales defienden a bauza , se ve que sos cortito de memoria cuando el tipo salió campeón los mismos que hoy defienden a bauza a ultranza, que no está mal defenderlo sino que ser fanático es una estupidez, te decían que los jugadores lo sacaron campeones a pizzi, hoy el campeón de la copa fue bauza, no buffarini no saco una pelota a 2 cm de la línea vs gremio, no nacional no nos pegó un baile acá en le gasometro

Entonces son hipócritas, porque pedían como locas que se fuera pizzi porque no era de su estilo y ahora muy pocos piden que se vaya bauza, nadie quiere que se vaya pero tampoco vamos a liberar de responsabilidad al dt  "total gano la copa". Ayudo a ganarla? si un montón sin el no se si se hubiese podido! la gano el ? No la ganaron todos

Más que con bauza me si mismo tengo más bronca con los boludos que lo defienden porque se que el tipo no es boludo, pero así y todo se manda cagadas, y esta perfecto no se puede rotar a todo, pero el tema es reconocerlo y laburar

Acá te quieren hacer creer que de este presente bauza no tienen responsabilidad ninguna cuando tiene su cuota sus errores, obviamente no toda la responsabilidad pero a echo cosas que no tienen sentido , las corrige y se sigue, nada más que decir


Están fanatizadas como cuando kanneman perdió el puesto con más ahora todos lo bancan a más pero bien que le dedica de todo hace 6 meses

Personalmente no quiero que se vaya bauza, quiero que cambie lo que a echo mal y que levanté a los jugadores que bajaron el nivel que también es su tarea, que planee mejor los semestres, por ejemplo haber dejado ir a elizari fue una boludes terrible

Dejar laburar si, aplaudir como foca no, porque sino no sos crítico

Sin ir más lejos los que hay se mofan de los que criticamos, hace una semana te decían no que no hay plantel, que el físico, que se fueron piatti correa ,y ahora que ganamos no el tema es que no dejan laburar al paton , dale déjame de joder,

Seamos coherentes, estamos en un proceso de re armado, hay errores que corregir de todas las partes involucradas, listo se hace, pero  boludeces no.

Cortito de memoria seras vos para comprar el San Lorenzo de Bauza que saco a 3 brasileros y gano la copa de punta a punta (luego de el periodo de adaptación necesario, había que cambiar muchas cosas, entre ellas lo verde que era el equipo con Pizzi) con un San Lorenzo que hizo 33 puntos, sin ganar los últimos 3 y saliendo campeón gracias a que se nos dieron todos los resultados tres fechas seguidas, no una fecha, tres fechas seguidas!! Algo nunca visto, si vos decis que ese equipo tenía chapa de campeón no te creo, a nadie le daba esa sensación, fue una campaña de cuarto puesto pero suerte justo ese campeonato nadie hizo más puntos, no creo que lo asuman nunca, pero bueno...es medio contradictorio por que según ustedes Pizzi es el guardiola argentino...medio raro por que en más de un año y medio (con los refuerzos en tiempo y forma, sin jugar doble competencia por q nos saco al toque el peor river de la historia) lo mejor que pudo hacer fue una campaña de 33 puntos..que es de tercer, cuarto puesto.

Para mi Pizzi es un buen técnico de transición al que le falta muchísimo, Bauza es un tipo que tiene las cosas mucho mas claras, te habla claro, y no te va con la sanata característica de los técnicos del perfil de Pizzi...el "estilo"...la "identidad" toda esa gilada que les gusta a ustedes.

Nadie aplaude como una foca campeón, pero hay veces que parece que hablas con nenes de 4 años, para que hacen pretemporada los equipos? para aguantar un torneo de 19 fechas...que es lo normal de esas pretemporadas? Arrancar duro y dsp soltarte para llegar bien y aguantar el torneo...que hizo San Lorenzo? TODO LO CONTRARIO por que tenía que llegar bien a un 2 partidos que definían si era al pedo todo lo que habíamos hecho antes o no..tan dificil es entenderlo? No ven que los rivales son aviones al lado nuestro?

Lo de Elizari ni vale la pena contestarlo, se cansaron de pedir a Cavallaro y a Elizari como si fueran maradona y pelé, cuando Bauza los puso se dieron cuenta que no era tan así y cerraron el orto, había gente que criticaba a Bauza por no poner a Caute en Mayo jajaja...todos esos obviamente ahora se hacen los pelotudos, te puedo nombrar miles de giladas que le criticaban a Bauza, todo esto por que? Y por que se puso de moda el discurso pedorro que hay una sola forma de jugar bien, esa que dice Bonadeo, Cappa, Cocca, Levandoski...todo chamuyo berreta.

A mi me gustan los técnicos que no me venden humo y le sacan el mayor jugo a los jugadores, cosa que hizo Bauza para ganar la copa, si quieren discutir el "estilo" o las "identidades" vayan a tomar un cafe con Cappa que se van a divertir!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Chabon decí algo jaja en todos los post es lo unico que pones  :pibin:
Entre tanto hincha con poca memoria, calidad de observacion y gratitud a veces es necesario repetir que el hombre que  se sienta en el banco de suplentes del Bidegain nos saco campeones de America
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si es posible haganle contrato de por vida al paton.

Desconectado joel_cuervo7

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4768
  • Seba Torrico!!!....
Sera porque se fueron Gentiletti y Piatti? Y se preparo una pretemporada para 4 partidos?.
Todavia no lo entendieron?
2 jugadores no te cambian nada, con esos 2 tambien perdiamos. preparas un partido en toda la semana y en el primer tiempo no das 2 pases seguidos. eso no puede pasar.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
pero el 2do tiempo jugamos el mejor partido para mi,de este campeonato

juego asociado a un toke,presionando mas arriba despues del gol y utilizando por fin la 2da jugada,que perdiamos siempre.

el primero fue un calco del partido con central

de a poco señores

vamos  :casla:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
bauza como ganó la copa hay que bancarlo y aunque no nos guste a algunos que san lorenzo sea una lágrima en la cancha no se tiene que ir, ahora si porque ganamos la copa ahora no se puede decir que san lorenzo es un asco jugando y ganamos de pedo es otro tema avisen.

Lo positivo es que el dt tiene autocritica. No se si escuchaste la conferencia de prensa post partido. En ella remarco que San Lorenzo en el primer tiempo perdio la pelota producto de la propia imprecision en 42 oportunidades (debe haber estrenado el nuevo sistema ruso que informa sobre estadisticas respecto al juego, contratado recientemente). Es decir, el dt observa y emite juicios sobre lo que observa. La imprecision no es un tema que el dt pueda resolverlo "hablando" con los jugadores. Estar finos en los pases implica trabajo diario en la semana, que seguramente existe. Ahora si a pesar de ello persisten en la imprecision, al dt el unico recurso que le queda es cambiar las piezas y apostar por otras. Estara teniendo la debida paciencia con los jugadores que hace menos de un mes consiguieron el titulo mas importante en la historia del club (zas!! Ahora aparece Montegol diciendo que todos los titulos valen lo mismo y sonamos!!). Creo que debe ser contemplativo y paciente xq esa circunstancia juega a favor de los interpretes. Por mas que el dt observe que algunos no esten a la altura les esta dando el "changui" que se ganaron con creces tras la gran consagracion.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
2 jugadores no te cambian nada, con esos 2 tambien perdiamos. preparas un partido en toda la semana y en el primer tiempo no das 2 pases seguidos. eso no puede pasar.

Es una falacia afirmar que dos jugadores no te cambian nada. Sin Piatti, un solo jugador, uno solo, no ganabamos el campeonato ni tampoco la copa. Que te hubiera gustado ganarlos siendo la "naranja mecanica", jugando futbol bonito y asociado, convirtiendo en figura al equipo y a ningun jugador en particular? Ok. Pero eso no fue lo que sucedio. Sanlo se consagro por contar dentro de su plantel con 2 jugadores, Correa y Piatti, discontinuos en su rendimiento pero absolutamente determinantes. Sin ellos no hubieramos salido campeones.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si, se puede jugar peor, de hecho parece que te olvidaste del San Lorenzo de Asad, del San Lorenzo de Madelón. Parece que muchos se han olvidado de ese San Lorenzo que desde Simeone hasta la salida de Madelón solamente dio pena. Eso era un dolor de ojos, ver a un equipo que si generaba alguna jugada era producto de algún milagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Si, el SL de Asad, Madelon y Ramon en el 2011.

Hace 1 mes ganamos la Copa y están a las puteadas. Aflojen un cacho.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=12318.0

Jamás pense que diría una cosa como esta, nunca lo pense, pero lo mejor que le puede pasar a los jugadores de san lorenzo y el futuro del club es que perdamos y se vaya bauza, porque por sus declaraciones quiere dinamitar a todos lo jugadores de buen pie para traer carrileros y de resultados o no su sistema es una mierda ver jugar a san lorenzo siempre para atras y pelotazos de torrico me da mucha impotencia teniendo posibilidades de hacer otra cosa.

estaba muy caliente, quiero que se vaya ya este tipo por eso el post, ideal sería ganar e igual cantarle andate bauza la puta que te pario todo el partido.

ya esta loco que ponga lo mejor contra colon y la copa que la juegue con suplentes, si igual esos suplentes le pueden hacer partido a este bayer munich chileno que son horribles, y si o será otro año la copa no hay que calentarse.

a quien le importa las boludeces que estás diciendo nos saco campeones en un año y medio un campeonato, tan simple como eso, a tu tecnico truchobauza le quedan tres partidos, si no le gana a colon, pierde en chile y no gana el que sigue a el viaje en chile se puede ir yendo a ecuador o donde se le cante el orto.

 :desac: :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=12318.0

 :desac: :desac: :desac:


jajajaja es lo que decía pero no me acordaba de algunas perlitas que tiro, que usuario impresentable por dios...encima le da la cara para volver a aparecer jajaja...igual hay otros usuarios en ese post que le dicen "chanta" o "ladron" a Bauza y ahora se hacen bien los pelotudos....
« Última Modificación: septiembre 14, 2014, 01:50:54 por Nacho_77 »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
a las ya conocidas partidas de jugadores, sumemos que de la estructura actual no estaban mercier (el jugador mas regular y equilibrio del equipo), Veron (un cambio de ritmo y revulsivo constante), Matos (un tipo que hace jugar al equipo para él en un nivel muy alto), Barrientos (un jugador que sabemos estando en plenitud es de lo mejor del futbol argentino) y si quieren sumen a Yepes que se va a sumar y de aca a 2 partidos lo podremos contar y seguramente haya venido para ser un pilar del equipo. Es logico que va a costar, y se esta en la busqueda del equipo supliendo esas bajas. Tenemos que mejorar en no empezar perdiendo siempre, sacando con quilmes y river, empezamos abajo en todos los partidos que llevamos jugados.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
El equipo jugó horrible el primer tiempo, es cierto...ahora, es dificil armar algo bueno si se te fueron 4 o 5 jugadores importantes, si tenes a Veron, Matos, Barrientos lesionados, si tenés a Caute que está lento y pesado todavía, si otros jugadores se te lesionan o andan medio rotos cada 2x3 como Cetto o Blandi, y si los otros se nota que están muy desgastados(Mercier, Villalba, Buffarini). Es demasiado, creo yo.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=12318.0

 :desac: :desac: :desac:

te agradezco que hayas puesto los mensajes, menudo laburito yo ni me acordaba, igual me chupa un huevo y si tengo que decir que san lorenzo jugó como el orto no es mas que la verdad eso nadie lo puede discutir, sea con justificaciones o sin ellas, mas clarito ponele agua.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
te agradezco que hayas puesto los mensajes, menudo laburito yo ni me acordaba, igual me chupa un huevo y si tengo que decir que san lorenzo jugó como el orto no es mas que la verdad eso nadie lo puede discutir, sea con justificaciones o sin ellas, mas clarito ponele agua.

Dios mio , hacete de boca por favor... que falto de memoria...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
te agradezco que hayas puesto los mensajes, menudo laburito yo ni me acordaba, igual me chupa un huevo y si tengo que decir que san lorenzo jugó como el orto no es mas que la verdad eso nadie lo puede discutir, sea con justificaciones o sin ellas, mas clarito ponele agua.
vos no sos de san lorenzo forro de mierda

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Al comienzo del partido estaba jugando bien el equipo... se creo alguna q otra situación... buen juego colectivo,  algo q no vimos en todo el torneo. ..
Despuea del gol se complico bastante.
Luego en el segundo con mas ganas q fútbol se llego a la victoria. .
Hay q mirar el vaso medio lleno gente... muy buen segundo tiempo del gringo,  caute anduvo mejor d lo q venia y demostro q la frialdad adentro del área no la perdio.
Blandi entro demasiado bien, bajo todas, dio todos los pases bien, se creo situaciones el solito y hasta llego al gol, el cual de por si no se xq lo anularon, no pude verlo x la tv aun.
Párrafo aparte para el 10, mas de lo q nos tiene acostumbrados.
Kalinski jugo bien, miren q lo detesto,  para mi directamente no es jugadde fútbol.
En fin,  no me fui disconforme a comparación de partidos anteriores. .. hay q seguir mejorando y esto es mas fácil cuando se gana.. ahora a ganar el miércoles ciclón,  vamos vamos! !

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
te agradezco que hayas puesto los mensajes, menudo laburito yo ni me acordaba, igual me chupa un huevo y si tengo que decir que san lorenzo jugó como el orto no es mas que la verdad eso nadie lo puede discutir, sea con justificaciones o sin ellas, mas clarito ponele agua.

Claramente te chupa un huevo San Lorenzo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Primer tiempo horrible
Segundo tiempo aceptable/bueno

Hay que seguir mejorando, lo importante era volver a ganar



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Cortito de memoria seras vos para comprar el San Lorenzo de Bauza que saco a 3 brasileros y gano la copa de punta a punta (luego de el periodo de adaptación necesario, había que cambiar muchas cosas, entre ellas lo verde que era el equipo con Pizzi) con un San Lorenzo que hizo 33 puntos, sin ganar los últimos 3 y saliendo campeón gracias a que se nos dieron todos los resultados tres fechas seguidas, no una fecha, tres fechas seguidas!! Algo nunca visto, si vos decis que ese equipo tenía chapa de campeón no te creo, a nadie le daba esa sensación, fue una campaña de cuarto puesto pero suerte justo ese campeonato nadie hizo más puntos, no creo que lo asuman nunca, pero bueno...es medio contradictorio por que según ustedes Pizzi es el guardiola argentino...medio raro por que en más de un año y medio (con los refuerzos en tiempo y forma, sin jugar doble competencia por q nos saco al toque el peor river de la historia) lo mejor que pudo hacer fue una campaña de 33 puntos..que es de tercer, cuarto puesto.

Para mi Pizzi es un buen técnico de transición al que le falta muchísimo, Bauza es un tipo que tiene las cosas mucho mas claras, te habla claro, y no te va con la sanata característica de los técnicos del perfil de Pizzi...el "estilo"...la "identidad" toda esa gilada que les gusta a ustedes.

Nadie aplaude como una foca campeón, pero hay veces que parece que hablas con nenes de 4 años, para que hacen pretemporada los equipos? para aguantar un torneo de 19 fechas...que es lo normal de esas pretemporadas? Arrancar duro y dsp soltarte para llegar bien y aguantar el torneo...que hizo San Lorenzo? TODO LO CONTRARIO por que tenía que llegar bien a un 2 partidos que definían si era al pedo todo lo que habíamos hecho antes o no..tan dificil es entenderlo? No ven que los rivales son aviones al lado nuestro?

Lo de Elizari ni vale la pena contestarlo, se cansaron de pedir a Cavallaro y a Elizari como si fueran maradona y pelé, cuando Bauza los puso se dieron cuenta que no era tan así y cerraron el orto, había gente que criticaba a Bauza por no poner a Caute en Mayo jajaja...todos esos obviamente ahora se hacen los pelotudos, te puedo nombrar miles de giladas que le criticaban a Bauza, todo esto por que? Y por que se puso de moda el discurso pedorro que hay una sola forma de jugar bien, esa que dice Bonadeo, Cappa, Cocca, Levandoski...todo chamuyo berreta.

A mi me gustan los técnicos que no me venden humo y le sacan el mayor jugo a los jugadores, cosa que hizo Bauza para ganar la copa, si quieren discutir el "estilo" o las "identidades" vayan a tomar un cafe con Cappa que se van a divertir!

A ver parece que no me estas entendiendo, vamos por partes

-Si vos no veías a san Lorenzo 2013 para salir campeón problema tuyo, yo lo vi en cancha y vi a los demás y salió campeón bien.

- hablar de 33 puntos y que salió campeón de pedo es un discurso berreta

- nadie dijo que pizzi fuera el guardiola argentino, te estoy diciendo que los que hoy se la dan de anti-tiramierdas hacían lo mismo con el, nos saco  CAMPEÓN y todavía lo discuten, que pasa? uno cae mejor que otro?

- en que momento hable de "estilo" ? El estilo es lo de menos se puede jugar bien de varias formas distintas no viene al caso

-si para vos poner un doble 9 donde uno desaparece al otro es "estilo", ok!

- san Lorenzo gano bien la libertadores, pero no la quieras contar como que fue todo de bauza, te marque jugadas puntuales y partidos donde la suerte y los jugadores influyeron, no quieras inventar que ganamos 4-0 en todos los partidos tranquilos porque es mentira, fue un trabajo en conjunto.

- tenes una justificación rara, nadie dentro del cuerpo técnico te habla de problemas físicos, pégale un llamado a bauza porque si no sos un incoherente, el tipo te habla de nivel futbolístico y vos decís que es físico... Como es?

-nadie dice que sean maradona y Pelé, ese es tu cuentito que te armas vos para creer que tenes razón es una soberana pavada, hoy se quejan que no hay nadie más y largamos jugadores a préstamo que tranquilamente pueden ser suplentes o incluso titulares, si para vos hay que ser maradona o Pelé para jugar en argentina hoy año 2014 no hay mucho más que discutir.

- planificar el semestre es parte del puesto de bauza, incluido armar el plantel sabiendo que esto iba a pasar

- motivar al grupo y volver a encausarlo también es su laburo, en esto veo que esta laburando, hubo rebeldía.

- nunca pedí a caute en mayo, de echo para mi no volvió nunca bien de la lesión OJALÁ vuelva a su nivel

- no existe tal discurso, eso lo queres inventar vos dentro de tu cabecita porque de todos esos no te nombre a ninguno, lo sacas vos a colación, si a vos te parece que san Lorenzo ayer jugo bien no hay nada más que discutir

-nadie discute estilos, ya lo dije a bauza lo banco pese que hay cosas que no me gusten, y no por el "estilo" sino que hace cosas que no son funcionales, a pizzi lo he criticado también en su momento porque hacia cosas disfuncionales

- bauza mismo reconoció que no esta andando el equipo

-el tipo es humano se puede equivocar, ustedes le festejan todo, como si fuese dios, se manda cagadas, se corrige y se sigue, NADA MÁS. pero para su mente se ve que es un delirio pensar en tener errores, quiero creer que ustedes son perfectos y no se equivocan en ningún ámbito de su vida para pensar en que no hay probabilidad de error

- aflojale al fanatismo porque en serio me contestaste con cosas que ni siquiera dije acá, parece que discutimos con una quinceañera sobre justin bieber...

- san Lorenzo tiene cosas a destacar como mejoría, caso kanneman que fue grata sorpresa su segundo tiempo, y el gol de caute antes mencionado.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Sera por falta de pretemporada. Sera por falta de descanso y vacaciones. Puede ser producto de lla distension que genera obtener un logro.  .es cierto que piatti correa y gentiletti son ausencias notables. Pero lo cierto es que se juega mal. Se perdio funcionamiento y  se ve que el tecnico no tiene a quie recurrir en el banco. Como mierda puede ser que no haya jugadores en el club que puedan darle al tecnico una solucion? Hay que laburar san lorenzo es una cuenta pendiente  desde hace decadas... Me da mucha rabia que haya tipos que cobran por ocupoar puestos que les quedan grande.. Trabajar en inferiores es el oxigeno del club´ahi hay que refundar el camino

Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
te agradezco que hayas puesto los mensajes, menudo laburito yo ni me acordaba, igual me chupa un huevo y si tengo que decir que san lorenzo jugó como el orto no es mas que la verdad eso nadie lo puede discutir, sea con justificaciones o sin ellas, mas clarito ponele agua.
la verdad flaco sos un sorete no se tu edad debes ser un pendejo por lo pelutudo y si no lo sos que dios te ayude

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Muchachos, una cosa:

Villalba tiene un jugador a 5 metros y no lo corre.
Mora (el de River) tiene un jugador a esa misma distancia y lo sigue hasta la muerte.

¿Qué falla entonces? ¿Los futbolístico o lo físico?

Y Villalba tiene 20 años eh...hacer un tramo ese para él NO DEBERÍA SER NADA...

Hay jugadores que están bajos en todo sentido. A Buffa si lo veo mucho más bajo que otros. Kalinski siempre fue horrible, Cetto me transmite menos seguridad. Me hace acordar a la saga de la Selección Argentina en el Mundial: Cetto es Fernández y Kannemann es Garay, este último (Kanne) teniendo que tapar las cagadas del otro.

Paciencia, paciencia les pido.
Lo importante es que se ganó. Jugano bien, mal, como el orto, pero se ganó. Ya de a poco vamos a ir mejorando...pero sean pacientes...
Si bancaron en las malas donde estuvimos 21 AÑOS sin se campeones, deberíamos BANCAR las buenas después de conseguir HACE UN MES nomás la PUTA Copa Libertadores...ni más ni menos...

Cuando le sacan amarilla a Mercier contra los paraguayos en el NG, el pelado lo recontra caga a pedos a Villalba por no correr al rival y por eso, Mercier lo tuvo que bajar y se ganó merecidamente la amarilla. No es de ahora.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Bauza por favor lo unico que pido es presionar arriba en los saques de arco del equipo rival! No dejarlos jugar! Y en nuestros saques de arco salir jugando, no puede ser que todas las pelotas las rifemos.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si buffa estaba en nivel, ganabamos 3 a 0

falta que el se ponga a punto, el ùnico que jugò horrible

le tengo fè que mejore el proximo partido
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"