Autor Tema: se puede jugar peor?  (Leído 3720 veces)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Son las consecuencias de lo que paso en los ultimos 3 meses.
Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles y armar de a poco el equipo.
Era obvio que iba a pasar esto... bahhh yo me lo esperaba, vos no?

la verdad si esperaba quizás que no jugara bien y que los jugadores no estén en un rendimiento optimo pero lo que no me esperaba ver a un equipo que corre tan mal la cancha que no sabe cuando presionar o cuando defender, cuando tirarla para arriba y cuando jugar, ya hace tiempo que esta bauza y creo que eso no me lo esperaba mas sabiendo que tenemos un técnico muy táctico.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
la verdad si esperaba quizás que no jugara bien y que los jugadores no estén en un rendimiento optimo pero lo que no me esperaba ver a un equipo que corre tan mal la cancha que no sabe cuando presionar o cuando defender, cuando tirarla para arriba y cuando jugar, ya hace tiempo que esta bauza y creo que eso no me lo esperaba mas sabiendo que tenemos un técnico muy táctico.

Ya esta, no discutas mas, el problema es fisico, nos faltan jugadores claves y estabamos preparados para los partidos de la copa, listo?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
de que pretemporada hablas flaco, no ves que el equipo es largo no da tres pasos seguidos, no presiona bien de no ser por el gordo el pipi y algo de mas hoy nos comemos 3 goles.
El equipo es largo, lento en reaccion y para disputar las 2das. jugadas y no da 3 pases seguidos precisamente porque no se pudo hacer una pretemporada normal, y ahora se estan pagando los platos rotos... pero no habia otra si lo que se queria era ganar la Copa justo en esta edicion de mierda interrumpida por el mundial y pesimamente programada por la conmebol.
Pero era lo que habia y muchas gracias a todos que se pudo ganar.
Ahora a seguir remando como se pueda... con mucho esfuerzo, amor propio y si, con dolor de ojos tambien. Es la que hay.

Solo espero que Bauza finalmente se de cuenta que Buffa necesita descanso de par de fechas y que la dupla central titular dentro de algunas fechas debe ser Kanne-Yepes (y me importa 3 carajos que los 2 sean zurdos).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
el idiota sos vos si pensas que san lorenzo con lo que hizo está bien, y si parece que jugó mal solo 15 minutos se nota que tenés una venda en los ojos, san lorenzo ganó porque tiene algunos jugadores que como el gordo el pipi y mas que dieron vuelta el partido ellos solos nada mas.
Despues me gustaría saber que quizo hacer con villalba por izquierda cuando puso a catalán, no era para que ponga a esparza directamente? o tampoco se le puede decir nada al tecnico campeon de la libertadores.

Tenes razon mi vida (asi no te enojas).. tan mal no debemos estar si ganamos solo con 3 tipos y 7 perros y 1 Torrico que no se donde encajaría, viste como salio a cortar ? Que arquero de mierda che.
Queres criticar a Bauza ?????? Dale nomas porque yo juego con ojotas y vendas y se nota que sabes mas que el BICAMPEON DE LA COPA.

Abrazo grande.


Si se puede jugar peor, como por ej vs Rosario Central. El equipo mejoro en el segundo tiempo, podria haber hecho uno o dos goles mas, veamos el lado positivo.

Estas en pedo ?, positivo nada. Que cagada que ganamos jugando regular che.... Algunos estan obnubilados con River y nosotros somos horribles al lado de las gallinas, ya vamos a aprender a jugar a la pelota y por ahi quien te dice, ganamos alguna copa.......................................................

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
El equipo es largo, lento en reaccion y para disputar las 2das. jugadas y no da 3 pases seguidos precisamente porque no se pudo hacer una pretemporada normal, y ahora se estan pagando los platos rotos... pero no habia otra si lo que se queria era ganar la Copa justo en esta edicion de mierda interrumpida por el mundial y pesimamente programada por la conmebol.
Pero era lo que habia y muchas gracias a todos que se pudo ganar.
Ahora a seguir remando como se pueda... con mucho esfuerzo, amor propio y si, con dolor de ojos tambien. Es la que hay.

Solo espero que Bauza finalmente se de cuenta que Buffa necesita descanso de par de fechas y que la dupla central titular dentro de algunas fechas debe ser Kanne-Yepes (y me importa 3 carajos que los 2 sean zurdos).

si es necesario yo haría alguna mini pretemporada a algunos jugadores total este torneo es aguantar lo que venga.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
el idiota sos vos si pensas que san lorenzo con lo que hizo está bien, y si parece que jugó mal solo 15 minutos se nota que tenés una venda en los ojos, san lorenzo ganó porque tiene algunos jugadores que como el gordo el pipi y mas que dieron vuelta el partido ellos solos nada mas.
Despues me gustaría saber que quizo hacer con villalba por izquierda cuando puso a catalán, no era para que ponga a esparza directamente? o tampoco se le puede decir nada al tecnico campeon de la libertadores.

Y no asi como lo planteas flaco, sos o te haces? te hizo ganar una copa... dios mio que tipo lelo

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Y no asi como lo planteas flaco, sos o te haces? te hizo ganar una copa... dios mio que tipo lelo

anda a hacerle una estatua flaco.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Muchachos, una cosa:

Villalba tiene un jugador a 5 metros y no lo corre.
Mora (el de River) tiene un jugador a esa misma distancia y lo sigue hasta la muerte.

¿Qué falla entonces? ¿Los futbolístico o lo físico?

Y Villalba tiene 20 años eh...hacer un tramo ese para él NO DEBERÍA SER NADA...

Hay jugadores que están bajos en todo sentido. A Buffa si lo veo mucho más bajo que otros. Kalinski siempre fue horrible, Cetto me transmite menos seguridad. Me hace acordar a la saga de la Selección Argentina en el Mundial: Cetto es Fernández y Kannemann es Garay, este último (Kanne) teniendo que tapar las cagadas del otro.

Paciencia, paciencia les pido.
Lo importante es que se ganó. Jugano bien, mal, como el orto, pero se ganó. Ya de a poco vamos a ir mejorando...pero sean pacientes...
Si bancaron en las malas donde estuvimos 21 AÑOS sin se campeones, deberíamos BANCAR las buenas después de conseguir HACE UN MES nomás la PUTA Copa Libertadores...ni más ni menos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Tranqui, cuando agarremos ritmo y se ponga a punto Barrientos, Yepes y Matos, la cosa va a cambiar


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que facil que hacen todo a travez de una pc criticando, y no se toman ni siquiera 5 minutos para anlizar toda la situracion que paso en 1 mes

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Uy me acuerdo de este usuario, es el que un día dijo "ojala San Lorenzo pierda así se va Bauza"...sisi quería que SAN LORENZO PIERDA!!

Además de pelotudos son caraduras, en vez de cerrar el orto , aprovechan cualquier situación para volver y hablar pelotudeces.

Me da vergüenza compartir tribuna con algunas personas, yo nose que tienen en la cabeza.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Sera porque se fueron Gentiletti y Piatti? Y se preparo una pretemporada para 4 partidos?.
Todavia no lo entendieron?

Sumale eso a los lesionados, entre los cuales Matos es clave (los otros dos 9 no te bajan una). Por suerte hoy mojó Caute pero está durisimo, espero que le sirva esta seguidilla de partidos.

Y lo de Blandi es increible loco, todas masitas!!
Nunca romperle el arco no? la concha de la lora, mandala a las nubes aunque sea!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....



Estas en pedo ?, positivo nada. Que cagada que ganamos jugando regular che.... Algunos estan obnubilados con River y nosotros somos horribles al lado de las gallinas, ya vamos a aprender a jugar a la pelota y por ahi quien te dice, ganamos alguna copa.......................................................
[/quote]

en esta te banco a morir, ahora parece que el river ( que hasta su dt dice que tiene halagos desmedidos ) es el  barza, que ellos salieron campeones.

DAN ASCO Y PRINCIPALMENTE EL PERIODISMO.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
ahhh bueno uno tiro que no damos 3 pases bien por no tener pretemporada jajaja. una cosa es el fisico ahora de ahi a decirme que estan imprecisos solo por no tener pretemporada es que claramente estamos confundiendo los tantos o que buscan una excusa para todo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Este es el payaso que hizo el post ojala perdamos asi se va bauza es una lacra no se como nio lo banean

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Uy me acuerdo de este usuario, es el que un día dijo "ojala San Lorenzo pierda así se va Bauza"...sisi quería que SAN LORENZO PIERDA!!

Además de pelotudos son caraduras, en vez de cerrar el orto , aprovechan cualquier situación para volver y hablar pelotudeces.

Me da vergüenza compartir tribuna con algunas personas, yo nose que tienen en la cabeza.

No hables de caradura que en este post se juntaron todos los que criticaban a pizzi que los saco campeón y ahora repiten la copa como loritos

No todo esta bien, falta laburo y bastante, y reconocerlo no es ningún pecado, ojalá sigamos mejorando.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Gracias Edgardo

Chabon decí algo jaja en todos los post es lo unico que pones  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
bauza como ganó la copa hay que bancarlo y aunque no nos guste a algunos que san lorenzo sea una lágrima en la cancha no se tiene que ir, ahora si porque ganamos la copa ahora no se puede decir que san lorenzo es un asco jugando y ganamos de pedo es otro tema avisen.
que solucion darias craneo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No hables de caradura que en este post se juntaron todos los que criticaban a pizzi que los saco campeón y ahora repiten la copa como loritos

No todo esta bien, falta laburo y bastante, y reconocerlo no es ningún pecado, ojalá sigamos mejorando.

Quien dice que no falta laburo? Tenes alguna duda que Bauza no va a laburar? Sabes lo que hubo que laburar para que el equipo que dejo Pizzi este preparado para ganar esta copa? o te pensas que Bauza puso el piloto automático y listo?

Los anti Bauza salieron todos de la cueva, ahora dicen que lo de la pretemporada es una "excusa"....se nota que en su puta vida tocaron una pelota ni ven fútbol, hoy en día dar ventajas en lo físico es casi terminal, sumale a que le desarmaron todo el equipo y que por la pretemporada especial se lesionaron varios.

Hay hinchas que no saben cerrar el orto, una cosa es dar una opinión y otra es que salgan todos los giles estos de la cueva a hablar pelotudeces, tengo una lista interminable de giladas que le criticaban a Bauza que quedaron en la nada, obviamente ninguno de estos boludos se va a hacer cargo...son orgullosas, les cierran el orto, se esconden y aparecen ahora jajaj

Dejen laburar, que ahora encima tenemos una libertadores en el lomo, asi que mas prueba de que dejando laburar podemos lograr cosas no hay.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Quien dice que no falta laburo? Tenes alguna duda que Bauza no va a laburar? Sabes lo que hubo que laburar para que el equipo que dejo Pizzi este preparado para ganar esta copa? o te pensas que Bauza puso el piloto automático y listo?

Los anti Bauza salieron todos de la cueva, ahora dicen que lo de la pretemporada es una "excusa"....se nota que en su puta vida tocaron una pelota ni ven fútbol, hoy en día dar ventajas en lo físico es casi terminal, sumale a que le desarmaron todo el equipo y que por la pretemporada especial se lesionaron varios.

Hay hinchas que no saben cerrar el orto, una cosa es dar una opinión y otra es que salgan todos los giles estos de la cueva a hablar pelotudeces, tengo una lista interminable de giladas que le criticaban a Bauza que quedaron en la nada, obviamente ninguno de estos boludos se va a hacer cargo...son orgullosas, les cierran el orto, se esconden y aparecen ahora jajaj

Dejen laburar, que ahora encima tenemos una libertadores en el lomo, asi que mas prueba de que dejando laburar podemos lograr cosas no hay.

Dale, que labure porque si no es por Romagnoli y Ortigoza no damos 4 pases seguidos, lo que le rescato a Bauza es que es muy autocritico y sabe que se esta jugando mal.

Otra cosa, el otro dia Bauza en conferencia de prensa dijo que lo fisico no es excusa para saber que se esta jugando mal...  :tii:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Dale, que labure porque si no es por Romagnoli y Ortigoza no damos 4 pases seguidos, lo que le rescato a Bauza es que es muy autocritico y sabe que se esta jugando mal.

Otra cosa, el otro dia Bauza en conferencia de prensa dijo que lo fisico no es excusa para saber que se esta jugando mal...  :tii:

Si, Bauza es así, no se va a agarrar de algo (por más que sea 100% cierto) y hacer la plancha (por mas que haya ganado la copa, lamentablemente para vos :D). Quedate tranca que Bauza va a laburar y te va a cerrar el orto de nuevo, si vos no ves que todos los rivales nuestros son aviones al lado nuestro por un tema físico te invito a ver fútbol, saludos!


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si, Bauza es así, no se va a agarrar de algo (por más que sea 100% cierto) y hacer la plancha (total ya gano la copa, lamentablemente para vos :D). Quedate tranca que Bauza va a laburar y te va a cerrar el orto de nuevo, si vos no ves que todos los rivales nuestros son aviones al lado nuestro por un tema físico te invito a ver fútbol, saludos!

Sos intimo de Bauza que sabes tanto? si lo dice por algo será,y es de lo que se agarran la mayoria, lo fisico, entonces hay que cambiar el plan de entrenamiento, entrenan 4 dias en la semana de 9 a 11:30,  critico muchisimo su forma de jugar, pero no niego que sabe , mucho mas que vos y yo seguro,  no por algo nos hizo ganar una copa, y contra equipos dificilisimos,  espero con ansias que siga laburando, que cambie aunque sea un poco esa forma mezquina de jugar, pido solamente dar 4 pases seguidos
« Última Modificación: septiembre 13, 2014, 18:42:41 por damixcasla »


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Quien dice que no falta laburo? Tenes alguna duda que Bauza no va a laburar? Sabes lo que hubo que laburar para que el equipo que dejo Pizzi este preparado para ganar esta copa? o te pensas que Bauza puso el piloto automático y listo?

Los anti Bauza salieron todos de la cueva, ahora dicen que lo de la pretemporada es una "excusa"....se nota que en su puta vida tocaron una pelota ni ven fútbol, hoy en día dar ventajas en lo físico es casi terminal, sumale a que le desarmaron todo el equipo y que por la pretemporada especial se lesionaron varios.

Hay hinchas que no saben cerrar el orto, una cosa es dar una opinión y otra es que salgan todos los giles estos de la cueva a hablar pelotudeces, tengo una lista interminable de giladas que le criticaban a Bauza que quedaron en la nada, obviamente ninguno de estos boludos se va a hacer cargo...son orgullosas, les cierran el orto, se esconden y aparecen ahora jajaj

Dejen laburar, que ahora encima tenemos una libertadores en el lomo, asi que mas prueba de que dejando laburar podemos lograr cosas no hay.

No entendiste un carajo ajajajaj

Los anti pizzi, de su momento esgrimen los mismos argumentos con los cuales defienden a bauza , se ve que sos cortito de memoria cuando el tipo salió campeón los mismos que hoy defienden a bauza a ultranza, que no está mal defenderlo sino que ser fanático es una estupidez, te decían que los jugadores lo sacaron campeones a pizzi, hoy el campeón de la copa fue bauza, no buffarini no saco una pelota a 2 cm de la línea vs gremio, no nacional no nos pegó un baile acá en le gasometro

Entonces son hipócritas, porque pedían como locas que se fuera pizzi porque no era de su estilo y ahora muy pocos piden que se vaya bauza, nadie quiere que se vaya pero tampoco vamos a liberar de responsabilidad al dt  "total gano la copa". Ayudo a ganarla? si un montón sin el no se si se hubiese podido! la gano el ? No la ganaron todos

Más que con bauza me si mismo tengo más bronca con los boludos que lo defienden porque se que el tipo no es boludo, pero así y todo se manda cagadas, y esta perfecto no se puede rotar a todo, pero el tema es reconocerlo y laburar

Acá te quieren hacer creer que de este presente bauza no tienen responsabilidad ninguna cuando tiene su cuota sus errores, obviamente no toda la responsabilidad pero a echo cosas que no tienen sentido , las corrige y se sigue, nada más que decir


Están fanatizadas como cuando kanneman perdió el puesto con más ahora todos lo bancan a más pero bien que le dedica de todo hace 6 meses

Personalmente no quiero que se vaya bauza, quiero que cambie lo que a echo mal y que levanté a los jugadores que bajaron el nivel que también es su tarea, que planee mejor los semestres, por ejemplo haber dejado ir a elizari fue una boludes terrible

Dejar laburar si, aplaudir como foca no, porque sino no sos crítico

Sin ir más lejos los que hay se mofan de los que criticamos, hace una semana te decían no que no hay plantel, que el físico, que se fueron piatti correa ,y ahora que ganamos no el tema es que no dejan laburar al paton , dale déjame de joder,

Seamos coherentes, estamos en un proceso de re armado, hay errores que corregir de todas las partes involucradas, listo se hace, pero  boludeces no.


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Chabon decí algo jaja en todos los post es lo unico que pones  :pibin:



 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.