Autor Tema: se puede jugar peor?  (Leído 3722 veces)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
que dolor de ojos que es ver a san lorenzo.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
que dolor de ojos que es ver a san lorenzo.

Raja de aca quemero de mierda, ganamos ganso!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Raja de aca quemero de mierda, ganamos ganso!!
Si todo hermoso por que ganamos pero no quita que el primer tiempo haya sido un asco completo.
Hoy el equipo fue Ortigoza,Romagnoli y algo de Mas,en jugadas sigue en deuda el equipo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Sera porque se fueron Gentiletti y Piatti? Y se preparo una pretemporada para 4 partidos?.
Todavia no lo entendieron?

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Sera porque se fueron Gentiletti y Piatti? Y se preparo una pretemporada para 4 partidos?.
Todavia no lo entendieron?

de que pretemporada hablas flaco, no ves que el equipo es largo no da tres pasos seguidos, no presiona bien de no ser por el gordo el pipi y algo de mas hoy nos comemos 3 goles.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
 :metal:
Sera porque se fueron Gentiletti y Piatti? Y se preparo una pretemporada para 4 partidos?.
Todavia no lo entendieron?
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Te falta hacer el post pidiendo que perdamos asi se va Bauza  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ya aburren con las excusas de pretemporadas, los jugadoresentrenan 4 dias a la semana no rompan las pelotas.

El primer tiempo arrancamos relativamente bien, el gol los aniquilo, el segundo con actitud se fue a buscar.

Hay que laburar mucho el mediocampo cuando no esta Mercier, no tenemos movilidad y nos llegan a la defensa con 3 toques.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Te falta hacer el post pidiendo que perdamos asi se va Bauza  :cansado: :cansado:

bauza como ganó la copa hay que bancarlo y aunque no nos guste a algunos que san lorenzo sea una lágrima en la cancha no se tiene que ir, ahora si porque ganamos la copa ahora no se puede decir que san lorenzo es un asco jugando y ganamos de pedo es otro tema avisen.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Si , se puede jugar peor o no te acordas ?

Tenes mala memoria o sos un mala leche.

Sera porque se fueron Gentiletti y Piatti? Y se preparo una pretemporada para 4 partidos?.
Todavia no lo entendieron?

Entre otras cosas, no ? Sera la relajacion por ser campeon de america ? sera porque no hubo un buen descanso despues de la presion de jugar una semifinal y una final ?

Sera que San Lorenzo se lleno de hinchas imbeciles  y mal cogidos ?

Perdon por los insultos pero me tienen con los huevos por el piso.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Ya aburren con las excusas de pretemporadas, los jugadoresentrenan 4 dias a la semana no rompan las pelotas.

El primer tiempo arrancamos relativamente bien, el gol los aniquilo, el segundo con actitud se fue a buscar.

Hay que laburar mucho el mediocampo cuando no esta Mercier, no tenemos movilidad y nos llegan a la defensa con 3 toques.

Mercier no anda jugando bien tampoco. Los dos unicos partidos que ganamos fue sin el, esperemos que levante pronto el pelado.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Si , se puede jugar peor o no te acordas ?

Tenes mala memoria o sos un mala leche.

Entre otras cosas, no ? Sera la relajacion por ser campeon de america ? sera porque no hubo un buen descanso despues de la presion de jugar una semifinal y una final ?

Sera que San Lorenzo se lleno de hinchas imbeciles  y mal cogidos ?

Perdon por los insultos pero me tienen con los huevos por el piso.

a los que les decis hinchas imbéciles te digo que yo no te falté el respeto, solo digo que san lorenzo juega horrible si para vos san lorenzo no juega horrible tenes menos futbol que una ojota.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Me gustó la actitud del segundo tiempo. El equipo sigue teniendo limitaciones en el medio y una defensa blanda pero corrieron y con huevo lo dieron vuelta.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Excusas dicen.. que poco analisis por favor..
Los demas equipos tuvieron vacaciones y pretemporada completa despues que terminara el torneo pasado... no se.dan cuenta el problema fisico y coordinacion?
Se piensan que villalba y buffarimi se olvidaron de.jugar? Se piensan que  a mercier  no le paso factura?...
Piensen antes de.escribir.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Falta.Mercier dice jajjajaj el pichi esta muerto, parece de.b nacional y.no se da cuenta jajjaja...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Que facil que hacen todo a travez de una pc criticando, y no se toman ni siquiera 5 minutos para anlizar toda la situracion que paso en 1 mes

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Excusas dicen.. que poco analisis por favor..
Los demas equipos tuvieron vacaciones y pretemporada completa despues que terminara el torneo pasado... no se.dan cuenta el problema fisico y coordinacion?
Se piensan que villalba y buffarimi se olvidaron de.jugar? Se piensan que  a mercier  no le paso factura?...
Piensen antes de.escribir.

no se si son excusas o no, sería bueno que respondan a la realidad del equipo, sea con justificación o no pero ver a san lorenzo es un dolor de ojos haya justificantes o no juega como el orto.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
San Lorenzo no jugó bien.

Cauteruccio quería hacer un gol desde 40 metros todo el tiempo, Cavallaro no hizo un porongo, Villalba es pura velocidad y nada más, Buffarini está en un nivel muy bajo, Kalinsky en su línea.

Ganamos y estamos contentos, mejor corregir errores desde la victoria que desde la derrota, pero no jugamos bien.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
a los que les decis hinchas imbéciles te digo que yo no te falté el respeto, solo digo que san lorenzo juega horrible si para vos san lorenzo no juega horrible tenes menos futbol que una ojota.

Le faltas el respeto a todos los que bancamos, y tu pregunta fue SE PUEDE JUGAR PEOR ? y yo te respondi que si y que tenes muy mala memoria.

Para ser un equipo que viene bucando acomodarse despues que se le fueron varios jugarores, que los primero partidos no tuvo a Pipi, que se lesionaron Veron y Pitu, que el anterior no tuvo a Ortigoza y que hoy no tuvo a Mercier no jugo tan mal y gano, si queres ver otra cosa y seguir tirando mierda dale nomas, sobre los hinchas que "saben tanto" como vos ya te dije mi opinion.


Ya aburren con las excusas de pretemporadas, los jugadoresentrenan 4 dias a la semana no rompan las pelotas.

El primer tiempo arrancamos relativamente bien, el gol los aniquilo, el segundo con actitud se fue a buscar.

Hay que laburar mucho el mediocampo cuando no esta Mercier, no tenemos movilidad y nos llegan a la defensa con 3 toques.

Ven que son unos idiotas !!???

Arrancamos bien el primer tiempo y jugamos bastante bien el segundo, se puede saber de que mierda te quejas ? de 15' que jugamos mal ?

Por favor.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
El primer tiempo fue asqueroso, lo único que se vio fue el tándem Romagnoli-Más... después poco y nada del resto..

En el segundo tiempo se levantó gracias a Ortigoza, las incansables corridas de Más y el empuje del Pipi... NO NOS SOBRÓ NADA CON GC DE LOCAL. Hay que abrir los ojos, como dijo Gastón mejor corregir los errores desde la victoria, que hoy fueron muchos.

Saludos.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
no se si son excusas o no, sería bueno que respondan a la realidad del equipo, sea con justificación o no pero ver a san lorenzo es un dolor de ojos haya justificantes o no juega como el orto.

Son las consecuencias de lo que paso en los ultimos 3 meses.
Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles y armar de a poco el equipo.
Era obvio que iba a pasar esto... bahhh yo me lo esperaba, vos no?

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Son las consecuencias de lo que paso en los ultimos 3 meses.
Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles y armar de a poco el equipo.
Era obvio que iba a pasar esto... bahhh yo me lo esperaba, vos no?

No, porque el tipo sabe y tiene la posta che y encima mañana al oftalmologo porque le duelen los ojos. pobre.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Si se puede jugar peor, como por ej vs Rosario Central. El equipo mejoro en el segundo tiempo, podria haber hecho uno o dos goles mas, veamos el lado positivo.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Muchas impresiciones pelotudas. Por lo demas muy bien san lorenzo

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Le faltas el respeto a todos los que bancamos, y tu pregunta fue SE PUEDE JUGAR PEOR ? y yo te respondi que si y que tenes muy mala memoria.

Para ser un equipo que viene bucando acomodarse despues que se le fueron varios jugarores, que los primero partidos no tuvo a Pipi, que se lesionaron Veron y Pitu, que el anterior no tuvo a Ortigoza y que hoy no tuvo a Mercier no jugo tan mal y gano, si queres ver otra cosa y seguir tirando mierda dale nomas, sobre los hinchas que "saben tanto" como vos ya te dije mi opinion.


Ven que son unos idiotas !!???

Arrancamos bien el primer tiempo y jugamos bastante bien el segundo, se puede saber de que mierda te quejas ? de 15' que jugamos mal ?

Por favor.

el idiota sos vos si pensas que san lorenzo con lo que hizo está bien, y si parece que jugó mal solo 15 minutos se nota que tenés una venda en los ojos, san lorenzo ganó porque tiene algunos jugadores que como el gordo el pipi y mas que dieron vuelta el partido ellos solos nada mas.
Despues me gustaría saber que quizo hacer con villalba por izquierda cuando puso a catalán, no era para que ponga a esparza directamente? o tampoco se le puede decir nada al tecnico campeon de la libertadores.