Autor Tema: Transmision de FPT  (Leído 3214 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Mamitaa, primero un canal de mierda, segundo apoo es un parrafo aparte, confundio caute con Mas , Kane con Blandi y otras mil pifiadas mas.

No me jodan que se ve gratis y toda esa mierda de ese "relato".... fue una verguenza la transmision de hoy...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mamitaa, primero un canal de mierda, segundo apoo es un parrafo aparte, confundio caute con Mas , Kane con Blandi y otras mil pifiadas mas.

No me jodan que se ve gratis y toda esa mierda de ese "relato".... fue una verguenza la transmision de hoy...

claramente si criticás fpt es porque sos un gorila golpista que defiende al grupo clarin y querés que vuelva el fútbol codificado... :cansado: :cansado:

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
lo peor para mi es que nos enchufan siempre al boludo del chelo delgado que no sabe modular una palabra

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
claramente si criticás fpt es porque sos un gorila golpista que defiende al grupo clarin y querés que vuelva el fútbol codificado... :cansado: :cansado:

Anotame en todas menos en defender a la mierda de Clarín.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
claramente si criticás fpt es porque sos un gorila golpista que defiende al grupo clarin y querés que vuelva el fútbol codificado... :cansado: :cansado:

y algo con los buitres tambien.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Mamitaa, primero un canal de mierda, segundo apoo es un parrafo aparte, confundio caute con Mas , Kane con Blandi y otras mil pifiadas mas.

No me jodan que se ve gratis y toda esa mierda de ese "relato".... fue una verguenza la transmision de hoy...

  Hoy?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y algo con los buitres tambien.

y probablemente defiendas la soberanía inglesa sobre las Islas Malvinas

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ustedes no entienden nada, lo dieron por América porque somos los  campeones de América... Es cuestión de marketing.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
y probablemente defiendas la soberanía inglesa sobre las Islas Malvinas

Y seas milico y del pro

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
claramente si criticás fpt es porque sos un gorila golpista que defiende al grupo clarin y querés que vuelva el fútbol codificado... :cansado: :cansado:

No es cierto Chelo?

Si. Si. Es un gorila golpista que defiende al grupo Clarin.



<para que quede claro el ataque es al Chelo que lo unico que hace es asentir lo que dicen los otros, y no para el que escribio el post...>

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Vos solo instalás el tema de que se ve gratis. O sea, no lo llevés para ese terreno si lo que querés plantear son errores puntuales de Apo. Yo sinceramente prefiero "bancarme" que Apo no sepa quien es Blandi y quien Kannemann y poder ver el partido en HD desde la compu siendo del interior. Hace unos años no podía ver el partido, esperaba hasta el domingo de noche para ver un resumen de 5 minutos y no me enteraba como habíamos jugado más que por la radio. Por otro lado, cuando nos pasaban nos relataban Walter Nelson y Fabbri, que ahora también se quejan de él. Y jugando por la Copa me banqué los relatos partidarios antisanlorencistas de Closs y Niembro, que no se trataban de errores pelotudos sino de ver el partido desde una óptica que siempre el perjudicado eramos nosotros, desde todo punto de vista. Saludos.

Pd: vaaaaaaamos San Lorenzo carajo

Desconectado El mono Irusta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Cuatro generaciones de Cuervos, y vamos por más...
Mamitaa, primero un canal de mierda, segundo apoo es un parrafo aparte, confundio caute con Mas , Kane con Blandi y otras mil pifiadas mas.

No me jodan que se ve gratis y toda esa mierda de ese "relato".... fue una verguenza la transmision de hoy...

Andá a la cancha.
Escuchalo por radio.
Mirá el resumen por TyC.
No lo mires, no lo escuches, mañana tempranito comprate el diario.


El quejarse por quejarse....ABURRE :cansado:

Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino.Osvaldo Soriano.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Ni siquiera es gratis!!!!

Acá en Cba lo tengo que ver casi siempre por internet xq canal 10(que seria el canal del estado), trasmite pocos partidos, boca,riber, y los equipos de Cba  :cansado:

Para que carajo se le paga un sueldo al Chelito Delgado?! Un tipo que si dice 10 palabras en un partido es mucho.
Ya pagarle un sueldo a Apo es mucho, imaginate a personajes como este o como Trantini.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
el chelo delgado lo tienen para dar lastima
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
claramente si criticás fpt es porque sos un gorila golpista que defiende al grupo clarin y querés que vuelva el fútbol codificado... :cansado: :cansado:

y no te olvides que los Buitres son parientes de los Cuervos ... ojo .

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
el chelo delgado lo tienen para dar lastima

Es que FPT es el centro de recuperacion para alcoholicos y faloperos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Es que FPT es el centro de recuperacion para alcoholicos y faloperos.

Posta

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
La transmisión de OPA es inaguantable y Delgado da pena.

Pd. FPT no es gratis le cuesta al Estado $4.000.000 por dìa. Y lo pagamos todos con impuestos, una cosa es que FPT se de acceso para todos pero no es gratis.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado pipi volve

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • vamos a volver!!!!!!!!!
claramente si criticás fpt es porque sos un gorila golpista que defiende al grupo clarin y querés que vuelva el fútbol codificado... :cansado: :cansado:
politica a otro lado, las transmiciones no son malas son muy malas.
Te juro que en los malos momentos siempre te voy acompañar!!!!!

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
Vallan a la cancha amargos

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Todo bien con que pongan de comentaristas a ex jugadores de futbol pero deberian buscar alguno que por lo menos sepa hablar, uno entiende que fue jugador de futbol y no periodista pero no se le entiende una verga

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
Antes habia q pagar para ver y se quejan  :lol: :lol:
Si tanto te molesta poder verlo gratis anda a la cancha...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Es que FPT es el centro de recuperacion para alcoholicos y faloperos.

Inclusion.


la nueva palabra de moda del gobierno, ya la usan para todo.


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
La transmisión de OPA es inaguantable y Delgado da pena.

Pd. FPT no es gratis le cuesta al Estado $4.000.000 por dìa. Y lo pagamos todos con impuestos, una cosa es que FPT se de acceso para todos pero no es gratis.

Cuando era codificado no solamente había que pagar el cable, el codificado y el clásico del domingo. Era para pocos y por eso se vendían decos truchos para poder ver algo si no podías bancar todos esos gastos. Pero por lo visto la solidaridad no es lo más importante, que cada uno pague y si no tiene, que se joda.

Además de como nos sacaron plata, al Estado, al país, le salió muchísimo más caro porque Clarín-Cablevisión quebraron y se quedaron con todos los cables chicos y medianos simplemente porque ellos tenían TyC y nadie quería un cable sin fútbol, aunque sea más barato. Luego de armar su monopolio, Clarín se dedicó a obstaculizar y desestabilizar la economía del país, entre otras cosas. Muchos miles de millones se pierden con esas maniobras, muchísimo más de lo que sale pagar el FPT. Imaginate que se manda un satélite construído en la ARgentina, algo que solo 8 países en el mundo tienen capacidad para hacer y Clarín no lo considera noticias, esa forma de actuar se generó gracias a TyC y sus manejos del fútbol.

Si hubiese existido FPT antes, Clarín hoy no sería ni la mitad de lo que es y no haría falta explicar  esto, como se usó el fútbol para construir un modelo de poder.
También habría mucha menos gente reclamando pagar por algo que puede ser mejorable pero hoy es gratis para todos,  lo anterior era tan malo como lo de hoy y mucho más pro River y Boca, solo basta acordarse lo que hacían, lo que cobraban y lo que ganaron en esos años. Hoy la realidad cambio bastante, por suerte.
También se paga para mantener el Teatro Colón que sale 2.500 pesos por cada una de las butacas que tiene (contra 1 a 2 pesos por cada televidente de FPT) y nadie dice que el Estado no ponga plata, porque si fuera así, el Colón no existiría.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
ya se q apo esta gaga


ahora, el relator es lo mas boludo q vi en vida, tirando frases pelotudas cada dos segundos, me dan ganas de partirle un cascote en el balero, encima de q ya lo vi con bronca por no haber podido ir, me fume a este pelotudo y su boulevard de los sueños rotos, y todas las pelotudeces q dice