Autor Tema: Sabado 13/9 15:15 hs. EN EL NG  (Leído 3231 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que manga de soretes.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ahora dicen que se jugaria el lunes a las 11.30 de la mañana.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
che es posta ? jajaja siempre a nosotros nos boludean que hijos de puta

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que lindo boludeo nos pegan con los dias y horarios de los partidos.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605

San Lorenzo  @SanLorenzo 

Cambio de día: #SanLorenzo recibe a Godoy Cruz el sábado a las 15:15 h. Nos dirigirá Pompei. Entre semana habrá Copa Argentina.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
hugo balassone @hugorbalassone
San Lorenzo pidió adelantar su partido con Godoy Cruz para el sab a las 15.15 por su compromiso en la Copa Argentina el dia miercoles.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Ahora si no va nadie.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116


Parece que se juega el sábado

Mariano Antico ‏@marianoantico  · 2 h 
Cambios F7. Pasó al Sábado 13/9 a las 15:15 San Lorenzo - Godoy Cruz (estaba Domingo 15:00) y 15:30 Rafaela - Estudiantes (estaba 17:15)





  Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Y que hay a las 17:30 el sabado? Nos podrian poner a nosotros en ese horario. Porque segun tenia entendido Rafaela Estudiantes era el sabado 17:30 y ahora pusiste que lo pasaron a las 15:30

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
La concha de su madre lo tenian que dejar el domingo manga de hijos de puta!

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
se nota que el objetivo es claramente la copa argentina, una pena no jugar el domingo pero esperemos que salga bien

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Como me cabio el cambio de horario!! Salgo a las 16 de laburar en temperley, me lo pierdo y la concha e su madre

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Por suerte puedo y no me cambia mucho. Lo que si me bajonea el tema de que quiza mucha gente que pensaba ir al estadio no pueda.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Me cago la vida este horario. Ya tenia todo planeado para el domingo. Una lastima.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que canal es? en Promiedos dice que es en América pero me niego a creer que es ahí

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Los porteños que dicen que les cambio los planes el dia del partido y no van a ir, vallanse a la mierda hombre  :mad:
“Voy a dejarlo todo para ver al ciclon“ Demuestren que lo dicen en serio
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Los porteños que dicen que les cambio los planes el dia del partido y no van a ir, vallanse a la mierda hombre  :mad:
“Voy a dejarlo todo para ver al ciclon“ Demuestren que lo dicen en serio

Capo que van a dejar de laburar???

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Donde puedo pagar la cuota cuervos?
La sede abre hoy? o en la cancha?
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Capo que van a dejar de laburar???
Todo bien pero para lo copa no habia laburo, ni cumpleaños, nada. En cambio ahora magicamente vuelven todas esas cosas
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Todo bien pero para lo copa no habia laburo, ni cumpleaños, nada. En cambio ahora magicamente vuelven todas esas cosas

Es mucho mas probable que laburen un sabado a las 15 que un Miercoles a las 9:30 de la noche, ademas se estan quejando de la concurrencia en un foro de gente que en su gran mayoria va a la cancha y la que no va es xq no puede... habria que empezar a quejarse en otros lugares donde lo vean los cuervos que verdaderamente puedan ir... yo si no voy a la cancha me quiero matar, y un Sabado a la tarde la verdad que depende como se organice la liga en la que juego al futbol, me puede coger, y no es una excusa para faltar... xq tengo un compromiso, ya lo asumi... no lo puedo dejar... y eso que me encanta ir al nuevo gasometro y me re caliento cuando no puedo ir... pero la verdad que basta de super hinchas y Sobre todo BASTA DE QUEJARSE POR TODO... en la cancha tambien pasa eh... hay mucha gente que se QUEJA DE TODO, y pasa en todos lados, basta de quejas....

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Basta de golodrinas, si este partido era por libertadores la cancha explotaba

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Es mucho mas probable que laburen un sabado a las 15 que un Miercoles a las 9:30 de la noche, ademas se estan quejando de la concurrencia en un foro de gente que en su gran mayoria va a la cancha y la que no va es xq no puede... habria que empezar a quejarse en otros lugares donde lo vean los cuervos que verdaderamente puedan ir... yo si no voy a la cancha me quiero matar, y un Sabado a la tarde la verdad que depende como se organice la liga en la que juego al futbol, me puede coger, y no es una excusa para faltar... xq tengo un compromiso, ya lo asumi... no lo puedo dejar... y eso que me encanta ir al nuevo gasometro y me re caliento cuando no puedo ir... pero la verdad que basta de super hinchas y Sobre todo BASTA DE QUEJARSE POR TODO... en la cancha tambien pasa eh... hay mucha gente que se QUEJA DE TODO, y pasa en todos lados, basta de quejas....
Loco obviamente hay casos donde no se puede hacer nada para ir, pero hay muchos de gente que tiene la posibilidad para ir y no va, y eso me da bronca, porque por la copa eran capaces de pagar mas de diez mil pesos para ir a ver al ciclon. Yo soy del interior y aprovecho cada partido que me queda medio cerca para ir, pero estoy seguro que siendo porteño iria todos los findes a la cancha
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...