Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs San Martín SJ (V)

Es momento de darle lugar...

<< < (3/7) > >>

fedaih89:

--- Cita de: Gonzaelchino en noviembre 07, 2017, 11:14:27 ---Reniero es bueno pero no juega porque Blandi tiene 0.5 de promedio de gol en los últimos 2 años maestro, jaja.

--- Fin de la cita ---

Quieren sacar a un jugador que desde que volvio de Francia hizo 38 goles en 78 partidos. Es inentendible.

Lo re banco a Reniero, pero sacar a Blandi seria una locura, ademas creo que pueden jugar tranquilamente juntos.

vare.89:

--- Cita de: Roes en noviembre 07, 2017, 09:26:01 ---Cómo 9 Blandi mostró una efectividad terrible...salvo el sábado que jugó muy mal..
Lo que hay que hacer es jugar mejor, crear más situación lo mes de gol...
No me parece que tenga que salir...

Reniero tiene que seguir entrando y aprovechando sus oportunidades para ser el 9 titular cuando sea transferido Blandi

Sdos

--- Fin de la cita ---
coincido que miren un poco a holan.. hoy en independiente blandi se cansaria de hacer los goles que erran albertengo,fernandez y giglioti..

SebadeBoedo:

--- Cita de: fedaih89 en noviembre 07, 2017, 11:31:51 ---Quieren sacar a un jugador que desde que volvio de Francia hizo 38 goles en 78 partidos. Es inentendible.

Lo re banco a Reniero, pero sacar a Blandi seria una locura, ademas creo que pueden jugar tranquilamente juntos.

--- Fin de la cita ---
Los termos exitistas son asi....

renzo.93:

--- Cita de: fedaih89 en noviembre 07, 2017, 11:31:51 ---Quieren sacar a un jugador que desde que volvio de Francia hizo 38 goles en 78 partidos. Es inentendible.

--- Fin de la cita ---

Lo que hace un penal ... Que exitistas de mierda que son algunos, Nico es de los mejores delanteros en los últimos años.

han:
acá el problema es que el horno no esta para bollos, picarla cuando no sos un graaan ejecutor de penales es totalmente al pedo y encima venís de comerte un gol abajo del arco.
sus números desde que volvió de francia son muy buenos, pero no podes hacer eso perdiendo 1-0 y con la gente enojada con el plantel.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa