Autor Tema: Ulloa, again  (Leído 29729 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4577
  • ¿Para que? Si ya ganamos
A mi me gusta que el Leincester este peleando el campeonato porque así Ulloa seguramente aumente su precio y lo vendan a otro equipo de Europa y a San Lorenzo le entre plata por el pase. Ya nos entro plata por el pase de Lavezzi y ahora seguramente en Mayo si venden a Ulloa nos entre plata
Sos un crack

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
A mi me gusta que el Leincester este peleando el campeonato porque así Ulloa seguramente aumente su precio y lo vendan a otro equipo de Europa y a San Lorenzo le entre plata por el pase. Ya nos entro plata por el pase de Lavezzi y ahora seguramente en Mayo si venden a Ulloa nos entre plata
obviamente, todo lo que sea para el club bienvenido sea. sabes cuánto entró por el pocho ? y que porcentaje tenemos de Ulloa ?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
obviamente, todo lo que sea para el club bienvenido sea. sabes cuánto entró por el pocho ? y que porcentaje tenemos de Ulloa ?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
130 mil euros lei por ahi aproximadamente
ex elcuervo2007

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Che, pero Ulloa es suplente, ¿Que les hace creer que lo van a vender? Para mi se van Vardy, Mahrez, El negro que juega de 5 y por ahi Albrington, por ahi alguno mas pero no veo que nadie este interesado en Ulloa, por ahi hay algo y no me entere pero me parece raro.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Habría que repatriarlo, tiene que ser nuestro Bou

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Miren los números desde que está en Europa. Si, en clubes chicos pero no es nada despreciable.


Si sigue asi que vuelva algún día.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
que vuelva a demostrar que esta camiseta no le queda grande !!

pd: jamás en mi vida pensé que iba a querer que vuelva Ulloa jajaja

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tuvo mucha fortuna de meter pase a España y encima desde ahí que su carrera fue en ascenso

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tuvo mucha fortuna de meter pase a España y encima desde ahí que su carrera fue en ascenso

Hasta esta temporada, 11 partidos, 1 gol, con Vardy adelante no juega nunca mas
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hasta esta temporada, 11 partidos, 1 gol, con Vardy adelante no juega nunca mas
Ahora porque está de suplente, en el equipo que va puntero de la Premier no es poca cosa. Insisto que acá podría andar muy bien

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ahora porque está de suplente, en el equipo que va puntero de la Premier no es poca cosa. Insisto que acá podría andar muy bien

No se, mas alla de que le haya ido bien todos los goles que hizo fueron abajo del arco o de penal, y en equipos que pelean el descenso y sin competencia.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No voy a vender humo diciendo que siempre lo banqué, pedir que vuelva o ninguna de esas cosas, pero hay que reconocer que ha hecho una carrera más que interesante cuando nadie daba dos mangos por él. Bien.

No se, mas alla de que le haya ido bien todos los goles que hizo fueron abajo del arco o de penal, y en equipos que pelean el descenso y sin competencia.

Todos valen uno. Acá nos quejamos de que no tenemos un nueve que la emboque; no nos vamos a poner exquisitos con Ulloa porque no los hace de afuera del área.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No voy a vender humo diciendo que siempre lo banqué, pedir que vuelva o ninguna de esas cosas, pero hay que reconocer que ha hecho una carrera más que interesante cuando nadie daba dos mangos por él. Bien.

Todos valen uno. Acá nos quejamos de que no tenemos un nueve que la emboque; no nos vamos a poner exquisitos con Ulloa porque no los hace de afuera del área.

No hace nada que no haga Contreras.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No hace nada que no haga Contreras.

Todo bien con Contreras, ojalá le vaya bien (gab8®), pero todavía no lo vimos jugar 5 partidos sin lesionarse como para opinar.

Si fuera tan fácil hacer goles, lo harían todos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Hasta esta temporada, 11 partidos, 1 gol, con Vardy adelante no juega nunca mas
El que sale cuando entra Ulloa es okazaki con el pelea el puesto en todo caso, aunque sean de diferentes características

Okazaki tiene 4 goles por premier
Ulloa tiene 3 con la mitad de minutos jugados,si miras esos minutos tiene 1 gol cada 2 partidos

Si el tipo tiene la idea de volver es un privilegio para nosotros

Contreras? Seguro lei mal pero estas diciendo que son lo mismo?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tiene varios goles de cabeza aparte. Esta temporada y la anterior.

Y Vardy dudo que siga estando el año que viene. Habrá que ver qué compran con esa plata.
Los muertos no roban cable

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Yo lo veo bastante al Leicester, Ulloa no cumple la función de hacer goles, se retrasa por momentos, es siempre contención, baja todo lo que le tiran y aguanta todas las pelotas, me llama la atención que no erra un pase, muy prolijo, pero repito, se retrasa mas, el que siempre esta arriba es Vardy.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Todavía me acuerdo del gol de Leo under the rain contra Banfield pegándole con la canilla.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Qcyo, a mi no me gusta, prefiero mil veces a Blandi, Matos y al Cauteruccio que hacia goles
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Todavía me acuerdo del gol de Leo under the rain contra Banfield pegándole con la canilla.

Por lo menos la metio... yo recuerdo el mano a mano de Rolle pegandole con la rodilla  :boluu: jajaja

Desconectado bombanavarro10@hotmail.co

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 35
Y pensar que yo estaba en la cancha de Huracán de Tres Arroyos el día que debutó y se comió un gol solo con el arco. Si no le erro entró por el negro Moreno, amante del Bambino :pibin:

Yo soy de Tres arroyos,hablas de ese 2 a 2 que Casla ganaba 2 a 0?Lo festejaron como una copa aca  :desac:
Si Queres ser el Mejor le Tenes que Ganar al Mejor

http://img.desmotivaciones.es/201206/20590851.jpg


Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Ho visto ulloa

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Lo de este tipo , debe ser un milagro mas grande que el de Francisco... mira que tuvimos 9s horribles , Frutos ( que despues exploto con los amargos ) y tambien jugo en el exterior , Fornaroli ( :boluu:) que se dio el gusto de pasear por Italia , y tantos otros , pero nadie , absolutamente nadie , podia imaginar que iba a terminar jugando en la Premier y encima en el puntero , debe ser mas facil ganar el quini sin jugar

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094