Autor Tema: Ulloa, again  (Leído 29719 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
●Leonardo Ulloa: "‪#‎SanLorenzo‬ es un club grande que se merece estar en dónde está. Jugar el Mundial de Clubes sería lindo, pero muy difícil. Lo único que quiero es desearle lo mejor y que le vaya bien".
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Ulloa hoy no hizo ningun gol y es noticia  :scared:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Doblete de Ulloa hoy en la victoria 3 a 0 del Leicester ante Newcastle (Coloccini y Jonas Gutierrez titulares)....

Tuvo una mala racha pero con estos dos llego a 10 en la Premier League y su equipo por ahora esta fuera de los puestos de descenso cuando faltan 3 fechas para el final

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Metio los primeros 7 en los primeros 5 partidos  y en la fecha 30 tiene 10 :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Metio los primeros 7 en los primeros 5 partidos  y en la fecha 30 tiene 10 :lol:

Igual creo que no jugó varios partidos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Según wikipedia en inglés (actualizada), jugó casi todos los partidos de la temporada...37 partidos, 12 goles.
No es un gran número pero me parece que tampoco para reirse, se ganó un voto de confianza para jugar otra temporada en la Premier, ya sea en Leicester o en algún equipo de algo más de jerarquía. Por Premier League, Rooney solo tiene 2 goles más  :desac:
Sinceramente me saco el sombrero, un tipo que no podía ni verlo de la bronca que le tenía, siempre terminaba mal las jugadas, y año a año sigue evolucionando en su carrera. En cada equipo europeo que pisó, dejó goles y guita de transferencias.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El post debería llamarse "desmerezcamos todo lo que haga Ulloa"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
2 goles menos que rooney, los mismos que RVP, 9 menos que Diego Costa
Acá se deben pensar que hacer 10 goles en la premier es una gilada
Vamos a Volver

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
El post debería llamarse "desmerezcamos todo lo que haga Ulloa"

2 goles menos que rooney, los mismos que RVP, 9 menos que Diego Costa
Acá se deben pensar que hacer 10 goles en la premier es una gilada

Es así, pero no me extraña, acá en SL, todo lo que surja desde nuestra cantera, es mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Muy buena  campaña hizo Ulloa, ojala siga un año mas en la premier y despues vaya a algun equipo un poquito mas poderoso.

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Doblete de Ulloa hoy en la victoria 3 a 0 del Leicester ante Newcastle (Coloccini y Jonas Gutierrez titulares)....

Tuvo una mala racha pero con estos dos llego a 10 en la Premier League y su equipo por ahora esta fuera de los puestos de descenso cuando faltan 3 fechas para el final

Eso de "mala racha" me suena familiar...
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es así, pero no me extraña, acá en SL, todo lo que surja desde nuestra cantera, es mierda.
Igual es de la CAI ulloa, y acá rindió mal
Eso no quita que lo que este haciendo en la premier y en el equipo en el que lo hace sea una cosa tremenda
Vamos a Volver

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Metio los primeros 7 en los primeros 5 partidos  y en la fecha 30 tiene 10 :lol:

como dijeron algunos arriba, otros delanteros de renombre y en equipos importantes no tienen muchos mas goles que ulloa.

y ulloa juega en el equipo que casi todo el año fue ultimo.
no es lo mismo meter 10 goles en el manchester united, que mal que bien esta en puesto de champions, y que tiene jugadores de nivel internacional, que hacerlos en el leicesters...

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Un animal, todavía me acuerdo cuando nos clasificó a la Libertadores con un gol a Banfield

Pero bueno, hay jugadores que están predestinados a ser objeto de burla o a ser menospreciados constantemente.

El chabón está jugando en la Premier League, osea...
Nuestra hinchada es muy boluda

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Son 10 goles en 35 fechas si, pero los hizo en el Leicester! un equipo que tiene 39 goles a favor en todo el torneo, y ademas metio doblete en el historico 5 a 3 de este equipo frente al Manchester United...

Para mi es muy meritorio lo que hizo Ulloa, me gustaria verlo en Southampton o Tottenham

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Un dato más, por como juegan los equipos de la Premier, salvo que te llames Messi o Cristiano Ronaldo no vas a ver top scorers con más de 30 goles por temporada. En casi todos los equipos, al atacar con mucha gente, los goles están más repartidos que en otras ligas. Es por ello que 10 goles es un buen número, y en un equipo menor como el Leicester, Rooney tiene dos más nada más? Jaja...se les cae el argumento a varios con ese dato.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
como dijeron algunos arriba, otros delanteros de renombre y en equipos importantes no tienen muchos mas goles que ulloa.

y ulloa juega en el equipo que casi todo el año fue ultimo.
no es lo mismo meter 10 goles en el manchester united, que mal que bien esta en puesto de champions, y que tiene jugadores de nivel internacional, que hacerlos en el leicesters...

A mi me gusta Ulloa, el comentario va por que cuando empezo la temporada pensaba que iba a acabar con mas goles pero el equipo se pincho.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y zafó del descenso nomás.
Los muertos no roban cable

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Me saco el sombrero. Ejemplo de superación

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Increíble la temporada que metió Ulloa. Termino con 11 goles contando el que hizo hoy contra QPR. Quedo uno por arriba de Van Persie, la misma cantidad que David Silva, Yaya Toure, Cisse y Lukaku. Y solo por un gol abajo de Rooney. Es un ejemplo de autosuperación jaja

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Otro golsito más y quedó así


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Y acá hay varios que lo quieren desmerecer, una locura la temporada de ullo en la premier
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Más goles que Van Persie, qué CRACK!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Capaz que el año que viene lo vemos en un equipo mas grande.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Capaz que el año que viene lo vemos en un equipo mas grande.

lo pagaron como 6 millones de euros, y por la edad q tiene no creo q alguien pague mas q eso por ulloa.

Ahora si la proxima temporada hace 18/19 goles, seguramente vaya a un equipo mediano.