Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1363196 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Falleció Griguol por Covid. El otro día escuche en la radio que en Los Arcos no le daban parte médico a la hija, no tenían novedades de su estado de salud dejando en evidencia el pésimo manejo de ese Sanatorio al menos.

tenia el bicho? no sabia, igual hace rato venia complicadisimo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
No murió Griguol pero está muy grave

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ojo cuando se dan la vacuna, revisen y miren TODO

Tengo un familiar que se vacuno el sabado, no vio el frasco, ya tenian las vacunas preparadas en las jeringas... (sin comentarios) en el papel q le dan dice Astrazeneca, y en la app le figura la Covishield.

Entiendo que la Covishield la fabrica Astrazeneca en la India, estamos tratando de averiguar, encontramos a otra persona con el mismo problema pero con la rusa.

Es ni más ni menos que eso. No hay nada raro.

Lo de la vacuna "rusa" no tendría sentido. Ojo con las 'fake'. La campaña para empañar el proceso de vacunación está más viva que nunca.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Pero vos sos de riesgo por tema edad o por alguna patologia?

patología!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Tambien la comunicacion sobre la vacunacion viene fallando, tengan cuidado con eso.
En provincia, yo anote a mi vieja y a algunos de mis tios con mi mail, porque no se llevan bien con la tecnologia. De dos tios me llego el aviso, pero ayer me llamaron diciendome que uno de mis tios (del que no habia recibido ningun aviso, no se presento a la vacunacion). Nos fuimos al centro de vacunacion, lo vacunaron... y lo llevamos a mi viejo tambien, que no le habia salido. Resulta que preguntando le dijeron que él tenia turno el 21/04, tampoco le habia llegado un mail, y lo terminaron vacunando ayer tambien.

Para las segundas dosis, voy a seguirlo por la app, creo que ahi es mas facil de seguir.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tambien la comunicacion sobre la vacunacion viene fallando, tengan cuidado con eso.
En provincia, yo anote a mi vieja y a algunos de mis tios con mi mail, porque no se llevan bien con la tecnologia. De dos tios me llego el aviso, pero ayer me llamaron diciendome que uno de mis tios (del que no habia recibido ningun aviso, no se presento a la vacunacion). Nos fuimos al centro de vacunacion, lo vacunaron... y lo llevamos a mi viejo tambien, que no le habia salido. Resulta que preguntando le dijeron que él tenia turno el 21/04, tampoco le habia llegado un mail, y lo terminaron vacunando ayer tambien.

Para las segundas dosis, voy a seguirlo por la app, creo que ahi es mas facil de seguir.

Hace rato se viene avisando eso acá, en este tema. A mi me llegó el mail, pero a mi esposa no, y tenía para el mismo día, una hora después que yo.

A mi suegro le llegó unas horas después del turno asignado. Pero ya avisaron oficialmente que si te llegó el turno y no pudiste ir, que vayas que te vacunan. No se cuántos días atrasado se puede ir, pero chequeando la app cada dos o tres días, no deberías tener problemas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es una locura el tema "vacunación!"

Si sos docente de CABA y vivís en Pcia, ya te vacuno la Pcia.
Si sos docente de Pcia y vivís en CABA, ya te vacuno la Pcia.

Ahora, si sos docente de CABA y vivís en CABA, seguí esperando... por ahora vacunaron a conducciones (Directora, Vice y Secretaria) y solo a un puñado de docentes!!

Ni hablar de si sos persona de riesgo (como yo) en Pcia ya están vacunados un montón, yo en CABA no se cuando carajo voy a tener acceso a la vacuna... varios me dicen que ponga un domicilio de Pcia y me la vaya a dar allá... es una vergüenza!!!

Podés seguir el Monitor Público de Vacunación. CABA aplicó el 95% de las dosis que le fueron distribuidas, mientras que la provincia el 83%. Y todavía están vacunando +65.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Es ni más ni menos que eso. No hay nada raro.

Lo de la vacuna "rusa" no tendría sentido. Ojo con las 'fake'. La campaña para empañar el proceso de vacunación está más viva que nunca.

Yo creo q es eso.. pero bueno, el tema es que te escriban lo mismo en los dos lados por donde se informa, porque presta a confusion.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me meto en la discusión, a mi gusto interesante, que sostienen José y Granguitarra.
Los dos se expresan desde sus respectivas miradas y entendimiento de la realidad. La doxa anda por el lado de lo sensible, la percepción desde los sentidos. La episteme en cambio requiere de seguir procesos necesarios para acceder a una verdad, reconocida como tal justamente por transitar rigurosamente esos procesos.
Un ejemplo: seguimos diciendo "el sol sale por el este y se pone por el oeste", naciente y poniente, quiere decir que la Tierra y nosotros, sentados tempranito en la Bristol vemos que el sol se mueve y nosotros quietitos en la playa. Pura doxa. Sin embargo ya Galileo, rindiéndose ante la iglesia, sostenía para sus adentros, que sin embargo se mueve, la Tierra. Mis sentidos sin embargo refuerzan la doxa.
Los sentidos, en cuanto a esa verdad científica, engañan. Pero la poesía es pura doxa.
Entonces ambos, Granguitarra y José dan sus verdades. Hay una diferencia importante. La verdad de José es inapelable, cerrada y hasta avalada por el sentido común. La de Granguitarra en cambio es abierta, admite discusiones siempre toda vez que sean en un marco de fundamentos, tienen un aval científico.
Lo que me parece muy dificultoso es que pueda haber una discusión mantenida entre ambas maneras de apropiarse de la realidad.
Hay una cosa curiosa en cuanto a ese par. Hay disciplinas científicas en que el sentido común participa activamente, mientras que otras no. Las ciencias duras gozan de un reconocimiento hasta respetuosos, con sociales y humanas no tanto.
Al hijo de José lo escucharemos hablar de lo que sabrá sin interrupciones, que no sean las de su palo.
Por otra parte "la psicológica" es para quien sea. El Bambino llegó a decir que estaba dando "una indicación psicológica". Alguna vez escuché a un médico conocido decir que "la Psicología es la RAMA DE LA MEDICINA que más se presta a engaño" cosa extraña cuando una ciencia es rama de una práctica que se ejerce con los aportes de otras ciencias. Entonces jamás la Psicología podría ser rama de ciencia alguna.
Personalmente asumo ver e interpretar el mundo desde una posición sostenida en conocimiento más que en opinión y suelo cuestionar lo que el sentido común afirma como verdad irreductible. Así estoy en la vereda de Granguitarra, y también opino sobre asuntos que pasan por mi conocimiento científico.
Adhiero a la idea de que hay cuestiones opinables de libre acceso y otras en las cuales hay que atender a los que saben, mejor dicho a quienes les suponemos saber. Si tengo diabetes voy primero a un diabetólogo y luego a un nutricionista. Mallman está para otra cosa.

Gracias querido yo hablo sólo como padre de dos secundarías y un universitario que va a 2do año sin conocer los claustros nada más . No es mi intención discutir , ya no siquiera debatir , es una simple opinión y no me parece insultante repetir de año o grado y esa idea no me la va a modificar nadie.  Por último nunca me metí ni denosté el laburo de un docente.  No se donde lo escribí para que vuestro compañero Guitarra se ofenda tanto . Simple , nada más . Salute
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Parece que se vienen nuevas restricciones. Están reunidos en Casa Rosada.

Los comercios deberán atender desde la puerta. Se va a cancelar la presencialidad de alumnos de secundaria. Es todo lo que escuché.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Mientras no corten las atenciones médicas todo bien...

Pobre la gente que lo necesita.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Pregunta para los que están mas informados, se sabe cual es la cepa que está circulando en AMBA? Había leído que en La Plata la de Manaos era la que mayor porcentaje de infectados tenía pero me pareció raro no escuchar nada de eso ya que en el caso de ésta, es mas contagiosa y presenta cuadros mas complejos.

Desconectado Car_Cuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Hola a todos, les hago una pregunta.
Saben cuando comenzarían a anotarse los mayores de 60 años en capital? Leí que es esta semana pero aún no hay confirmación. Es más, circuló un mensaje x whatsapp con un link q parece q es falso. Gracias y ánimo q falta cada vez menos.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Pregunta para los que están mas informados, se sabe cual es la cepa que está circulando en AMBA? Había leído que en La Plata la de Manaos era la que mayor porcentaje de infectados tenía pero me pareció raro no escuchar nada de eso ya que en el caso de ésta, es mas contagiosa y presenta cuadros mas complejos.

Creo que no es algo que se sepa a ciencia cierta todavia, pero por lo que muestra la curva, contagiandose cada vez más jovenes, eso casi que muestra que tiene la mayor influencia la de manaos.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hola a todos, les hago una pregunta.
Saben cuando comenzarían a anotarse los mayores de 60 años en capital? Leí que es esta semana pero aún no hay confirmación. Es más, circuló un mensaje x whatsapp con un link q parece q es falso. Gracias y ánimo q falta cada vez menos.

Todavía no se sabe. Ojalá sea con la nueva tanda de vacunas que llegan esta semana.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Victor Hugo segun clarin nuevamente positivo de covid un mes después


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21070
La Unión Europea inició acciones legales contra AstraZeneca por incumplir sus compromisos
https://www.pagina12.com.ar/338148-la-union-europea-inicio-acciones-legales-contra-astra-zeneca

Acá algunos todavía siguen instalando que no tenemos vacunas por culpa del gobierno nacional.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Victor Hugo segun clarin nuevamente positivo de covid un mes después
Me parece que nunca se le fue, sigue dando positivo. Como le paso a Dybala el año pasado.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
La Unión Europea inició acciones legales contra AstraZeneca por incumplir sus compromisos
https://www.pagina12.com.ar/338148-la-union-europea-inicio-acciones-legales-contra-astra-zeneca

Acá algunos todavía siguen instalando que no tenemos vacunas por culpa del gobierno nacional.

En realidad es por prometer algo que no sabian si podian cumplir, peor aun anunciarlo como acto politico.

" 20 millones para enero y febrero" , para que hablan si no saben si lo iban a cumplir.

El tema es que el gobierno se volvio experto en hablar una cosa y hacer otra, no se ponen jamas colorados a la hora de incumplir promesas.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
6 de cada 10 pacientes que entran a terapia intensiva están falleciendo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
En realidad es por prometer algo que no sabian si podian cumplir, peor aun anunciarlo como acto politico.

" 20 millones para enero y febrero" , para que hablan si no saben si lo iban a cumplir.

El tema es que el gobierno se volvio experto en hablar una cosa y hacer otra, no se ponen jamas colorados a la hora de incumplir promesas.
Otra vez con lo mismo, el gobierno anunció lo que se había firmado.
Sos tan cortina o tan gorila, que teniendo bastante para criticar, criticás justo lo que no es criticable.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Otra vez con lo mismo, el gobierno anunció lo que se había firmado.
Sos tan cortina o tan gorila, que teniendo bastante para criticar, criticás justo lo que no es criticable.

Ni cortina ni gorila, critico lo que yo quiero.

O sos tan cortina o choriplanero de defender todo ?

Pero quedense tranquilo, no opino mas ni en este tema ni el de politica de medidores de alverso, son todos fanaticos K que le aplauden y aprueban todo a este gobierno nefasto.

Saludos estimado.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Ni cortina ni gorila, critico lo que yo quiero.

O sos tan cortina o choriplanero de defender todo ?

Pero quedense tranquilo, no opino mas ni en este tema ni el de politica de medidores de alverso, son todos fanaticos K que le aplauden y aprueban todo a este gobierno nefasto.

Saludos estimado.
Ahí está la diferencia, yo no defiendo todo y vos criticas todo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Hola a todos, les hago una pregunta.
Saben cuando comenzarían a anotarse los mayores de 60 años en capital? Leí que es esta semana pero aún no hay confirmación. Es más, circuló un mensaje x whatsapp con un link q parece q es falso. Gracias y ánimo q falta cada vez menos.

Supuestamente antes de esos debían estar vacunados los docentes, y hace semanas que no vacunan a ninguno!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Supuestamente antes de esos debían estar vacunados los docentes, y hace semanas que no vacunan a ninguno!
Creí escuchar que no iban a respetar el plan inicial y que vacunarían primero a adultos mayores.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD