Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1362790 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Alemania también tiene toque de queda
Es de 22 a 5, es nacional y se debe a la suba de contagios
https://www.pagina12.com.ar/337607-alemania-tambien-tiene-toque-de-queda

laburo para una empresa Alemana, hablo todo el tiempo con ellos, lo que están viviendo es así! con la diferencia que la gente entiende lo que se esta atravesando en este momento es similar a estar en una guerra, la diferencia es que el enemigo es un Virus!
A nadie estando en guerra, con tiros y bombas, se le ocurriría decir "necesito salir a despejarme" "mi nene necesita ir a la escuela con sus compañeritos!"... todos entienden que lo mas importante es estar SEGUROS y VIVOS!

TODA actividad que pueda hacerse en forma virtual/remota, debe hacerse por ese medio! lo mas importante es bajar la circulación de gente que hace que baje la circulación del virus!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Cien lobbistas de los laboratorios farmacéuticos trabajan para que las vacunas no lleguen a los países pobres.

https://www.elsaltodiario.com/coronavirus/mundo-pide-vacunas-seguras-efectivas-lobby-farmaceutico-bloquea

Con la alta movilidad humana de estos tiempos, y las mutaciones que va sufriendo este virus, hasta que los países pobres no inmunicen a buena parte de su población, los países ricos no podrán estar seguros, por más vacunas que hayan aplicado.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600

Si a los primeros transgresor es los hubieran metido en cana aunque sea unos días, con la debida difusión, capaz que después muchos otros se hubieran metido la rebeldía en el orto.

Hace poco me dijeron que en Parque Leloir, Ituzaingó, les decomisan equipos y les rompen el culo con las multas a los dueños de quintas donde las organizan. Pero eso no lo ví en las noticias.

al pibe que bardeo a Tinelli por Twitter lo prendieron fuego en todos los medios, con nombre y apellido y hasta la foto del carnet de Socio!! (lo arruinaron!)

a estos hijos de puta que juegan a favor del virus en medio de una pandemia les apagan la música y los mandan pa' su casa! tendrían que publicar los datos de esas personas y las fotos, así TODOS sabemos públicamente quienes son esos hijos de puta y el día de mañana la gente sabe quienes son esos irresponsables!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El problema acá es que únicamente "desarticulan" las fiestas, cada uno para su casa y aquí no ha pasado nada.
Todos los que están en las fiestas tienen que quedar detenidos y con una multa económica que les rompa el orto. Es la única manera de que se terminen estas cosas.

Lo leí después de escribir.


para mi deberian ademas ponerle una multa impagable al propietario/a del inmueble donde hacen la fiesta clandestina, (tipo o pagas la multa o te embargan la propiedad (tipo 1 millon de pesos de multa)

En este pais a la gente le gusta lo prohibido hasta que le tocas el bolsillo

También hace falta buena comunicación, porque desde "los medios" también pueden contribuir en un sentido o en otro.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
al pibe que bardeo a Tinelli por Twitter lo prendieron fuego en todos los medios, con nombre y apellido y hasta la foto del carnet de Socio!! (lo arruinaron!)

a estos hijos de puta que juegan a favor del virus en medio de una pandemia les apagan la música y los mandan pa' su casa! tendrían que publicar los datos de esas personas y las fotos, así TODOS sabemos públicamente quienes son esos hijos de puta y el día de mañana la gente sabe quienes son esos irresponsables!

Buena parte de los que podrían hacerlo también juegan a favor del virus

Y del otro lado hay un delaruinismo exasperante...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
laburo para una empresa Alemana, hablo todo el tiempo con ellos, lo que están viviendo es así! con la diferencia que la gente entiende lo que se esta atravesando en este momento es similar a estar en una guerra, la diferencia es que el enemigo es un Virus!
A nadie estando en guerra, con tiros y bombas, se le ocurriría decir "necesito salir a despejarme" "mi nene necesita ir a la escuela con sus compañeritos!"... todos entienden que lo mas importante es estar SEGUROS y VIVOS!

TODA actividad que pueda hacerse en forma virtual/remota, debe hacerse por ese medio! lo mas importante es bajar la circulación de gente que hace que baje la circulación del virus!
Es diferente, en Argentina las leyes no las cumplen ni los mismos que las hacen. Siempre fue "opcional" acatar la norma y, lamentablemente, no va a cambiar ahora por más pandemia que haya...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es diferente, en Argentina las leyes no las cumplen ni los mismos que las hacen. Siempre fue "opcional" acatar la norma y, lamentablemente, no va a cambiar ahora por más pandemia que haya...

Es más fácil decir que se cagan en todo y le van a echar la culpa al gobierno que dibujarla así

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Es más fácil decir que se cagan en todo y le van a echar la culpa al gobierno que dibujarla así
Si los que hacen las leyes y los responsables de hacerlas cumplir no las acatan que se puede esperar del resto?. Te pongo tres ejemplos rápidos, el estado argentino es el mayor empleador en negro del país, la policía mata gente todos los días (como el caso de Facundo Castro), hay sectores de la economía enteros (Como la pesca) que no tributan impuestos con complicidad del estado. Es decir que el estado se pasa por las bolas sus obligaciones, y después se le pide a los Carlitos que las cumplan a rajatabla...

Esto es como que una maestra le diga a los alumnos "no coman en clase" mientras le esta entrando a una tira de asado...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No se olviden de que el HDP de Quirós, dijo que la publicación de They Lancet que afirma que las clases presenciales potencian los contagios es "sólo una opinión".

Algunos lo idolatraban en este foro, pero está demostrando ser tan detestable como cualquier otro de ese partido.

Y mientras tanto, Alberto sigue queriendo consensuar con ellos, como si no se diera cuenta de que ellos quieren más muertos, que luego le van a achacar a él.

Ya vemos acá, como algunos repiten que "no se hizo nada" durante el año que pasó para evitar el desastre

Y si las cosas van a terminar decidiéndose en la Corte, no hay manera de que esto no termine mal... Muy mal.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Larreta es un criminal hijo de puta pero en Provincia los bares siguen abiertos y nadie controla, realmente llega un punto donde yo ya no entiendo más nada.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Los rumores de vuelta a fase 1 desde el viernes empiezan a cobrar más fuerza. Provincia pidió suspender el futbol para dar el ejemplo.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Larreta es un criminal hijo de puta pero en Provincia los bares siguen abiertos y nadie controla, realmente llega un punto donde yo ya no entiendo más nada.

En qué zonas?

El otro día le pregunté al pibe que me trajo la pizza si las calles estaban vacías y me dijo "no es tan así". Pero creo que los negocios, incluidos bares, están todos cerrados. Sólo entrega a domicilio.


Agrego: el primo de Macri había dicho que no iba a cerrar las escuelas...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
No se olviden de que el HDP de Quirós, dijo que la publicación de They Lancet que afirma que las clases presenciales potencian los contagios es "sólo una opinión".

Algunos lo idolatraban en este foro, pero está demostrando ser tan detestable como cualquier otro de ese partido.

Y mientras tanto, Alberto sigue queriendo consensuar con ellos, como si no se diera cuenta de que ellos quieren más muertos, que luego le van a achacar a él.

Ya vemos acá, como algunos repiten que "no se hizo nada" durante el año que pasó para evitar el desastre

Y si las cosas van a terminar decidiéndose en la Corte, no hay manera de que esto no termine mal... Muy mal.
Quirós es un hijo de re mil putas, hoy es el peor. Porque antes que político es médico y como hombre de la medicina sabe bien el desastre que se viene por relativizar todo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
ALBERTIBIO sino cerras todo los muertos te los van a tirar a vos igual, sino cerras todo igual te van a criticar, igual van a inventar de todo, igual van a manipular a los que viven llenos de odio, igual igual igual .....

cerra o vamos a apilar cuerpos en la calle ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Ojo cuando se dan la vacuna, revisen y miren TODO

Tengo un familiar que se vacuno el sabado, no vio el frasco, ya tenian las vacunas preparadas en las jeringas... (sin comentarios) en el papel q le dan dice Astrazeneca, y en la app le figura la Covishield.

Entiendo que la Covishield la fabrica Astrazeneca en la India, estamos tratando de averiguar, encontramos a otra persona con el mismo problema pero con la rusa.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Ojo cuando se dan la vacuna, revisen y miren TODO

Tengo un familiar que se vacuno el sabado, no vio el frasco, ya tenian las vacunas preparadas en las jeringas... (sin comentarios) en el papel q le dan dice Astrazeneca, y en la app le figura la Covishield.

Entiendo que la Covishield la fabrica Astrazeneca en la India, estamos tratando de averiguar, encontramos a otra persona con el mismo problema pero con la rusa.

Vos estas suponiendo que pueden llegar a estar cargando las jeringas de cualquier liquido, por ejemplo agua??

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Ojo cuando se dan la vacuna, revisen y miren TODO

Tengo un familiar que se vacuno el sabado, no vio el frasco, ya tenian las vacunas preparadas en las jeringas... (sin comentarios) en el papel q le dan dice Astrazeneca, y en la app le figura la Covishield.

Entiendo que la Covishield la fabrica Astrazeneca en la India, estamos tratando de averiguar, encontramos a otra persona con el mismo problema pero con la rusa.

Es un poco turbio eso que contas de las jeringas pero en este pais te enteras de cada cosa que ya no sorprende

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Vos estas suponiendo que pueden llegar a estar cargando las jeringas de cualquier liquido, por ejemplo agua??

Quiero creer que no, todo esta mal ahi, que no te muestren el frasco, que no veas que abren la jeringa ahi con vos, donde esta la higiene? el papel no tiene ni sello de la persona que lo vacuno, solo una firma... es todo muy raro.

Fuera de eso, pensamos en que se la dieron, pero CUAL? como le dan la segunda dosis si no es claro cual tiene? (para colmo es una persona que tiene TODOS los factores de riesgo, diabetico, cardiaco, sobrepeso, edad)
Lo unico que coincide la app con el papel es el numero de lote, calculo que se puede identificar que es lo que tiene.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ojo cuando se dan la vacuna, revisen y miren TODO

Tengo un familiar que se vacuno el sabado, no vio el frasco, ya tenian las vacunas preparadas en las jeringas... (sin comentarios) en el papel q le dan dice Astrazeneca, y en la app le figura la Covishield.

Entiendo que la Covishield la fabrica Astrazeneca en la India, estamos tratando de averiguar, encontramos a otra persona con el mismo problema pero con la rusa.


El frasco no lo podés ver porque se vacunan cada 6 personas (que es lo que trae el vial)


No hay nada raro en lo de la vacuna Covishield, es la de Astrazeneca fabricada en la India que es la única que llega al país hasta ahora.


En cambio lo que estás comentando de la Sputnik no tiene sentido, porque las Sputnik V que hay en el país vienen de Rusia directamente, no hay, por el momento, fabricación en otro lugar. Recién ahora se están haciendo las pruebas de fabricación en nuestro país (laboratorio Richmond) pero, por ahora, vuelven a Rusia para el control de calidad y se la autorizaría recién en Junio o Julio.


No inventen nada raro con lo de los frascos porque esto ya está informado en todas las revistas científicas (viales de 6 dosis), que incluso se inventó en Europa una nueva jeringa que recuperaba los residuos y permite obtener dosis adicionales (acá en Argentina eso no está)


De hecho a mi me tocó tambien Covieshield, y tuve que esperar a que se junten 6 personas para que nos vacunen


Si querés más información, incluso, esta semana el millón de dosis de Sinopharm viene en 3 aviones, ¿Sabés porqué?, porque en esta entrega cambiaron el vial de 6 por dosis individuales y eso aumentó el volumen de cajas. En cada vuelo Sputnik vienen casi 950.000 dosis, ahora, con este cambio de pack que hace Sinopharm la misma cantidad viene en 3 vuelos

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Quiero creer que no, todo esta mal ahi, que no te muestren el frasco, que no veas que abren la jeringa ahi con vos, donde esta la higiene? el papel no tiene ni sello de la persona que lo vacuno, solo una firma... es todo muy raro.

Fuera de eso, pensamos en que se la dieron, pero CUAL? como le dan la segunda dosis si no es claro cual tiene? (para colmo es una persona que tiene TODOS los factores de riesgo, diabetico, cardiaco, sobrepeso, edad)
Lo unico que coincide la app con el papel es el numero de lote, calculo que se puede identificar que es lo que tiene.

Si me llegara a pasar eso no me vacuno ni en pedo, quien sabe que metieron en la jeringa, cero transparencia.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Es una locura el tema "vacunación!"

Si sos docente de CABA y vivís en Pcia, ya te vacuno la Pcia.
Si sos docente de Pcia y vivís en CABA, ya te vacuno la Pcia.

Ahora, si sos docente de CABA y vivís en CABA, seguí esperando... por ahora vacunaron a conducciones (Directora, Vice y Secretaria) y solo a un puñado de docentes!!

Ni hablar de si sos persona de riesgo (como yo) en Pcia ya están vacunados un montón, yo en CABA no se cuando carajo voy a tener acceso a la vacuna... varios me dicen que ponga un domicilio de Pcia y me la vaya a dar allá... es una vergüenza!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
varios me dicen que ponga un domicilio de Pcia y me la vaya a dar allá... es una vergüenza!!!
Esto esta pasando mucho
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Es una locura el tema "vacunación!"

Si sos docente de CABA y vivís en Pcia, ya te vacuno la Pcia.
Si sos docente de Pcia y vivís en CABA, ya te vacuno la Pcia.

Ahora, si sos docente de CABA y vivís en CABA, seguí esperando... por ahora vacunaron a conducciones (Directora, Vice y Secretaria) y solo a un puñado de docentes!!

Ni hablar de si sos persona de riesgo (como yo) en Pcia ya están vacunados un montón, yo en CABA no se cuando carajo voy a tener acceso a la vacuna... varios me dicen que ponga un domicilio de Pcia y me la vaya a dar allá... es una vergüenza!!!

Pero vos sos de riesgo por tema edad o por alguna patologia?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Falleció Griguol por Covid. El otro día escuche en la radio que en Los Arcos no le daban parte médico a la hija, no tenían novedades de su estado de salud dejando en evidencia el pésimo manejo de ese Sanatorio al menos.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Falleció Griguol por Covid. El otro día escuche en la radio que en Los Arcos no le daban parte médico a la hija, no tenían novedades de su estado de salud dejando en evidencia el pésimo manejo de ese Sanatorio al menos.

QEPD
Este virus se esta llevando a todos lcdsm