Autor Tema: Zalazar nunca mas de 4  (Leído 2509 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
horrible....
peor que corujo con eso te digo todo.

ahora aguirre... que es un pelotudo ya lo sabemos todos... pero pones a zalasar de 4 que dudo mucho mucho que en alguna practica haya jugado bien ahi.... y tenes a un pibe en el banco que si es 4?
si el puto de angeleri no quiere jugar de 4 tenes 2 opciones... afuera angeleri y metes a los 2 pibes o metes al pibe que si es 4... no al que juega horrible de 4.

me explico?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
horrible....
peor que corujo con eso te digo todo.

ahora aguirre... que es un pelotudo ya lo sabemos todos... pero pones a zalasar de 4 que dudo mucho mucho que en alguna practica haya jugado bien ahi.... y tenes a un pibe en el banco que si es 4?
si el puto de angeleri no quiere jugar de 4 tenes 2 opciones... afuera angeleri y metes a los 2 pibes o metes al pibe que si es 4... no al que juega horrible de 4.

me explico?

Peor que Corujo no juega nadie. Ni Kalinski es peor que Corujo.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Peor que Corujo no juega nadie. Ni Kalinski es peor que Corujo.

yo pense lo mismo que no iba a ver a un jugador peor que corujo en cancha...
pero ayer hasta que salio angeleri lo de este pibe fue bochornoso.

jugo de 2, de 6 y de 5....
dejando toooda la banda libre para que corra cerutti a defender.

no me la agarro con el pibe... digo el dt no sabia que era asi de malo jugando de 4??
yo me di cuenta en la primera jugada y soy un don nadie.
aguirre labura???

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
yo pense lo mismo que no iba a ver a un jugador peor que corujo en cancha...
pero ayer hasta que salio angeleri lo de este pibe fue bochornoso.

jugo de 2, de 6 y de 5....
dejando toooda la banda libre para que corra cerutti a defender.

no me la agarro con el pibe... digo el dt no sabia que era asi de malo jugando de 4??
yo me di cuenta en la primera jugada y soy un don nadie.
aguirre labura???

Como verás no. Por eso se pide que se vaya, por eso se dice que es un inútil, por eso se dice que el problema del equipo es el DT.

Este tipo NO LABURA!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Echale la culpa al marmota de DT que tenemos que lo puso de lateral cuando es central. Todo al reves hace este hijo de puta.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Tiene apodo Zalazar?? le podemos decir Heladera? o Tortuga como a Deck?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Ni de 4 ni de nada por favor. Que lo den a prestamo a algun lado a ver si mejora, si se para mejor, si tiene mas marca, etc.
Por mas que sea un pibe, las cosas como son.
« Última Modificación: junio 28, 2017, 09:20:47 por soy_cuervo26 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No es culpa del pibe, es culpa del hijo de remil puta del DT
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Echale la culpa al marmota de DT que tenemos que lo puso de lateral cuando es central. Todo al reves hace este hijo de puta.

yo pensaba lo mismo que el creador del post, que jugando de 4 dejaba bastante que desear, pero cuando entro lopez y zalazar se paro de central no te digo que fue la gran cosa pero mejoro bastante, por lo menos se lo notaba mas comodo en esa posicion, gravisimo error del tecnico en poner un juvenil que no juega nunca semejante partido definitorio a jugar encima en una posicion que no es la suya, una locura, lo mas sensato hubiese sido o poner al pibe lopez de entrada, o mandarlo a angeleri de 4 y dejar a zalazar de central, si realmente es su puesto, pero no, este hijo de puta todo al reves hace, impresentable partido del DT por donde se lo mire.

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Cuando paso a jugar de central llegó al borde del área y pateo al arco.me gustó más q senessi

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Esta medio verde todavia, pero de central me gusta.

Pobre Mieres, juega cualquiera menos el.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De central me encantó!! Claramente no es lateral y tambien es claro q aguirre es un hijo de mil putas

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No es culpa del pibe, le inventan un puesto, este tecnico es un hijo de puta.


Y peor que corujo no hay nada, ese tipo no es jugador de futbol.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Muchos minimizan y hasta desprecian la posición de "4", como que cualquiera puede estar y cumplir...

Poner cualquier central para que marque, bajar algún volante con ida y vuelta para que este ahí... incluso leí a alguno decir de probar a Cerutti...

Asi nos fue desde que salio Buffa... dimos lastima!! No solo dejamos de atacar por la banda con la proyección del 4, sino que fuimos un colador para que nos ataquen.

Ni el pibe Zalazar, ni Diaz ni Angeleri, todos tuvieron un rendimiento entre regular, MALO y HORRIBLE.
Tenemos que traer un 4 de verdad... y si se puede también un DT  :si:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Zalazar no es 4, López no es 4....a mieres nunca le dieron una chance.
Igual lo que queda claro es que Aguirre no es DT
Vamos a Volver

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Muchos minimizan y hasta desprecian la posición de "4", como que cualquiera puede estar y cumplir...

Poner cualquier central para que marque, bajar algún volante con ida y vuelta para que este ahí... incluso leí a alguno decir de probar a Cerutti...

Asi nos fue desde que salio Buffa... dimos lastima!! No solo dejamos de atacar por la banda con la proyección del 4, sino que fuimos un colador para que nos ataquen.

Ni el pibe Zalazar, ni Diaz ni Angeleri, todos tuvieron un rendimiento entre regular, MALO y HORRIBLE.
Tenemos que traer un 4 de verdad... y si se puede también un DT  :si:

A buffa, que todos lo amaban, cuando lo tiran de 4, de entrada no paraba ni el bondi, y lo querian matar todos (y eso que nos habia salvado del descenso), despues se adapto (despues de muuuuchos partidos) y a tal punto que hoy rogamos que vuelva y como 4, no como 8.

Pero bueno, aca no hay paciencia, yo digo lo mismo de siempre, que no se le tenga paciencia a corujo, coloccini, tino costa, y todos los que se te ocurran que vengan con mas de 30 pirulos y den lastima, la banco, pero que no se le tenga paciencia a un pibe de la cantera que lo hacen debutar fuera de su posicion, es de hijo de puta.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
A buffa, que todos lo amaban, cuando lo tiran de 4, de entrada no paraba ni el bondi, y lo querian matar todos (y eso que nos habia salvado del descenso), despues se adapto (despues de muuuuchos partidos) y a tal punto que hoy rogamos que vuelva y como 4, no como 8.

Pero bueno, aca no hay paciencia, yo digo lo mismo de siempre, que no se le tenga paciencia a corujo, coloccini, tino costa, y todos los que se te ocurran que vengan con mas de 30 pirulos y den lastima, la banco, pero que no se le tenga paciencia a un pibe de la cantera que lo hacen debutar fuera de su posicion, es de hijo de puta.

Coincido, sobre todo con la tolerancia y el apoyo para los pibes!

ahora bien, no todos los jugadores tienen la capacidad de adaptarse a otras posiciones, a Buffa le costo bastante, también recuerdo a Adrián González con los mismos problemas en la marca, pero lo suplían con su aporte en ofensiva y sus proyecciones constantes...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Aguirre, nunca mas de DT debería ser el título

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Coincido, sobre todo con la tolerancia y el apoyo para los pibes!

ahora bien, no todos los jugadores tienen la capacidad de adaptarse a otras posiciones, a Buffa le costo bastante, también recuerdo a Adrián González con los mismos problemas en la marca, pero lo suplían con su aporte en ofensiva y sus proyecciones constantes...

Desde ya, ayer el error de Zalazar era que le tiraba la diagonal el punta y se le escapaba, es clarisimo que era de no conocer el puesto y calcular mal, osea hasta un ciego veia que no era un tema de marca, sino de desconocimiento del puesto, sino que alguien me diga que mano a mano perdio? o si perdio alguna de arriba? ninguna, solo se le escapaba en velocidad, LO MISMO que despues le paso a Lopez.

Y obvio que a pesar que esto que digo, es como vos decis, no todos se adaptan al puesto, y mas obvio todavia que no tienen porque hacerlo, es central, toda su vida fue central, porque mierda se tiene que adaptar a otro puesto solo porque tenemos un inutil en el banco?? pone a mieres hijo de puta

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Pobre pibe encima que no es gran cosa lo ponen a jugar en otro puesto para q los impacientes de turno lo puteen

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
que alguien en el foro haga una carta la firmamos todos los socios que capaz llegamos a un numero importante y pedimos que no se le renueve a Aguirre. La mandamos a la CD o donde sea. Gracias.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
si este hijo d puta hubiese visto alguna vez el sub 20 en el que participó salazar JAMAS lo hubiese puesto de 4

pero como es un vago de mierda que no labura y no hace nada, no tiene idae

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
si este hijo d puta hubiese visto alguna vez el sub 20 en el que participó salazar JAMAS lo hubiese puesto de 4

pero como es un vago de mierda que no labura y no hace nada, no tiene idae

Aguirre: Che pibe, como te llamabas vos?
Z: Zalazar señor
A: Ah cierto, el buen zalazar, y como te fue en la copa confederaciones?
Z: Señor, yo jugue el sub20
A: Ah, eso mismo me confundi con el colombiano que mandamos alla, y como te fue? de que jugaste?
Z: De 4 señor, aunque no... (interrumpe aguirre)
A: De 4.. de 4... me suena.. me suena.. justo lo que andaba buscando! pibe! llego tu hora!!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Pobre pibe encima que no es gran cosa lo ponen a jugar en otro puesto para q los impacientes de turno lo puteen

ojo aclare anteriormente que no es culpa del pibe...
el prioblema es que aguirre no sepa que el pibe no pueda rendir en ese puesto...

yo me doy cuenta en 1 minuto y yo no entiendo nada... a eso voy.
aguirre nos esta robando la plata y dejando afuera de todo

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Zalazar nunca más de 4.
No hay que darle más vueltas.