Encuesta

La culpa es de:

AFA
Dirigentes (Lammems y compañía)
Romeo como manager
El DT
Los jugadores
Todos

Autor Tema: ¿de quién o quienes es la culpa de este pésimo semestre?  (Leído 2961 veces)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Nos quitan a Blanco y Caute en el mejor momento futbolísticos de sus vidas, traen injunables como Piris Da Motta y Botta, no se pueden sacar de encima a los "ídolos" que no aportan NADA, el director técnico se tuvo que hacer cargo de un plantel casi desastroso, y de hecho, lo único bueno que logró fue por darle la chance a un pibe en la Libertadores. Perdimos puntos con TEMPERLEY y ALDOSIVI.

Es obvio que se necesita una renovación URGENTE, de jugadores y del manager, chau a los ídolos, a apostar por los pibes y si se puede, como en el caso de Gonzalo Rodríguez, traer uno o dos jugadores de jerarquía y en lo posible, menores de 30 años.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
todo eso que planteas. con el DT que tenes se va al tacho hermano.

recorda que antes de que blanco y caute y mas se fueran, el dt salio a no ganar una semi de copa
y por lo visto ayer es su forma de salir a jugar partidos importantes.

si a la ineptitud del tecnico le sumas los malos mercados de pases estas en el horno.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
La dirigencia y el manager pifiaron en los refuerzos. Pero el DT sobró mucho la situación y las competencias. Pensó que con lo que tenía le alcanzaba y nunca se plantó para pedir jugadores que reemplacen a los que se fueron. Por lo tanto, el gran culpable sin dudas, y teniendo en cuenta que tuvo 3 MESES!!! para preparar al equipo, es:

DIEGO AGUIRRE!!!

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
todo eso que planteas. con el DT que tenes se va al tacho hermano.

recorda que antes de que blanco y caute y mas se fueran, el dt salio a no ganar una semi de copa
y por lo visto ayer es su forma de salir a jugar partidos importantes.


si a la ineptitud del tecnico le sumas los malos mercados de pases estas en el horno.

Esto es mucho muy importante para analizar lo desastroso que es el DT que tenemos sentado en el banco. Ademas de salir a no ganar, sale a sobrar partidos que no corresponde hoy en dia, lease Aldosivi.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Increíble que nadie piense que los jugadores no tengan culpa, no se cansan de mandarse cagadas. Vote a todos justamente para incluirlos


Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Lamentablemente la culpa es de todos, incluyendo a los hinchas.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
De TODOS, cuando las cosas andan bien dicen que tienen que estar los 3 eslabones unidos, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Cuando no se llega a los objetivos, tmb es de todos la responsabilidad.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Todos.
La dirigencia, que vendió a tres jugadores titulares y para reemplazarlos, trajo a otros que nunca estuvieron a la altura y hasta el banco de suplentes les queda grande (y preparémonos porque parece que se viene otro mercado de pases similar)
Del DT, sus planteos y caprichos increíbles, parece que es feliz llevándole la contra a la gente, siempre los mismos cambios que no solucionan nada (Avila y Botta) y cuando lo hacen decide no meterlos mas (Barrios). Tampoco parece que sepa manejar el recambio de los historicos, a Romagnoli para mi gusto ya lo está forreando de mas y limpió durante casi todo el semestre a uno que todavía tiene bastante para dar como Mercier.
Varios jugadores que no lograron salir del bajón futbolístico que se evidenciaba desde finales del año pasado, los nombres propios sobran: Ortigoza, Caruzzo, Angeleri, Belluschi, Mussis, Cerutti, etc.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Un poco de todos.

La dirigencia nunca hizo un buen mercado de pases.

Romeo no se entiende bien para que esta.

El DT es de lo peor que vi en mi vida, osea, partamos de la base de que vino y no conocia a nuestros jugadores ni a los rivales, ya desde ahi no podias esperar mucho, primer grave error de la dirigencia.

Y los jugadores tambien, caminaron la cancha a mas no poder casi todo el año, ayer al pichi te daba ganas de entrar a ayudarlo en el primer tiempo, pobre tipo corria solo para todos lados.


ASi que en todo caso yo haria un post que diga "que % de culpa tiene cada sector?". Porque es un desastre todo, todos tienen culpa. Y pido por favor que no nos olvidemos de tinelli, que hace 4 años que se borra cada vez que san lorenzo se cae. Casi nos manda al descenso en el 2012 gracias a sus contratitos, se borro, volvio con matias, y en cuanto nos caemos se borra de nuevo. Indiferencia total con este tipo, no entiendo como se mojan tanto con el los hinchas.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Todas las opciones que pusiste menos la AFA

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Un poco de todos.

La dirigencia nunca hizo un buen mercado de pases.

Romeo no se entiende bien para que esta.

El DT es de lo peor que vi en mi vida, osea, partamos de la base de que vino y no conocia a nuestros jugadores ni a los rivales, ya desde ahi no podias esperar mucho, primer grave error de la dirigencia.

Y los jugadores tambien, caminaron la cancha a mas no poder casi todo el año, ayer al pichi te daba ganas de entrar a ayudarlo en el primer tiempo, pobre tipo corria solo para todos lados.


ASi que en todo caso yo haria un post que diga "que % de culpa tiene cada sector?". Porque es un desastre todo, todos tienen culpa. Y pido por favor que no nos olvidemos de tinelli, que hace 4 años que se borra cada vez que san lorenzo se cae. Casi nos manda al descenso en el 2012 gracias a sus contratitos, se borro, volvio con matias, y en cuanto nos caemos se borra de nuevo. Indiferencia total con este tipo, no entiendo como se mojan tanto con el los hinchas.

Basicamente resumiste todo lo que pienso

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Coincido en casi todo lo que se dijo...es obvio que en general estamos presenciando la caída de un club de futbol afiliado a la afa, una vez más, al vacío de la nada; donde todo parece funcionar mal o no funcionar, tanto que hasta las ganas se pierden...los partidos de san lorenzo son malos, aburridos, no se ven jugadas inteligentes que superen los 40 segundos de juego, como equipo no hay sangre en el banco, el director técnico parece más un empleado estatal que un técnico deportivo que juega para ganar, los jugadores parecen olvidarse una y otra vez de que es un juego de equipo pero también se olvidan que la gambeta es otro artilugio...y la dirigencia con decisiones caprichosas , inentendibles y poco productivas y prácticas.
]

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Los dirigentes hicieron un mercado de pases pesimo.. Pero ante eso, el DT hizo todo mal..
O sea, es verdad que en parte le desarmaron el equipo, pero eso no es excusa para la cantidad de pelotudeces que hizo este tipo partido a partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Los dirigentes hicieron un mercado de pases pesimo.. Pero ante eso, el DT hizo todo mal..
O sea, es verdad que en parte le desarmaron el equipo, pero eso no es excusa para la cantidad de pelotudeces que hizo este tipo partido a partido..
De acuerdo, y para vos los jugadores quedan exentos? Se arrastran en la cancha algunos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Los dirigentes hicieron un mercado de pases pesimo.. Pero ante eso, el DT hizo todo mal..
O sea, es verdad que en parte le desarmaron el equipo, pero eso no es excusa para la cantidad de pelotudeces que hizo este tipo partido a partido..

Este uruguayo no conocia el futbol argentino y lo trajeron los dirigentes, enserio crees que el primer error no es de ellos? nunca debio llegar este chabon, la primer conferencia de prensa me dio verguenza ajena, no sabia los nombres de nuestros jugadores ni de los cedidos ni de nadie!!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Claramente todos......
El DT planteos flojos, encaprichamiento con jugadores
Los jugadores el 90% en un nivel más bajo del que pueden dar
Los dirigentes vendieron a 3 titulares y trajeron a Botta, desprolijos con las renovaciones, nulo peso en AFA donde se cansaron de robarnos
---BOEDO---

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
yo creo que la culpa fue de los dirigentes, Aguirre ya tenia el equipo, jugaba bien o mal, pero ganaba, y generaba situaciones clarisimas de gol todos los partidos, una vez vendido Blanco y Caute, no lo supieron reemplazar, ni hablemos que los refuerzos que vinieron, no fueron refuerzos.
por otro lado ortigoza se arrastro todo el semestre, cerutti lo unico que hace es llegar hasta el fondo y tirar el centro, si es q no lo cortan antes, a merlini mas no le podes pedir, el pibe hizo lo que pudo y en algunos partido hasta se puso el equipo al hombro q no le corresponde, belluschi el semestre pasado era una bestia y hoy no se puede sacar 1 tipo de encima.
resumiendo, para mi gran parte de la responsabilidad es de los dirigentes como ya dije, y tambien los jugadores q entraron no supieron aprovechar la oportunidad, espero que despues del papelon de anoche, se pase la escoba q necesitamos, y traigan los jugadores q necesitamos para pelear la copa
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
todo eso que planteas. con el DT que tenes se va al tacho hermano.

recorda que antes de que blanco y caute y mas se fueran, el dt salio a no ganar una semi de copa
y por lo visto ayer es su forma de salir a jugar partidos importantes.

si a la ineptitud del tecnico le sumas los malos mercados de pases estas en el horno.
remarco eso xq es lo q he discutido con varios defensores de aguirre. antes tenia esos dos jugadores y salio a cuidar el 0-0 con chapecoense q nos dejaba afuera. ayer cuando quedamos un gol abajo, talleres nos mataba x las bandas y el pone a botta q no es carrilero y ademas no rindio desde q llegó al club.
la dirigencia tiene mucho q ver con este presente al traer y sostener este dt (le quieren renovar incluso), x debilitar un poco mas al equipo cada mercado de pases. los jugadores tienen tambien su parte xq no demuestran rebeldia ni sangre. solo se mataron contra river y banfield en la recta final.
pero aguirre es el mas responsable de todos, antes de q se le vayan blanco y caute, ya jugó de esta manera la revancha en brasil. lo repito xq parece q a varios se les olvida

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
De acuerdo, y para vos los jugadores quedan exentos? Se arrastran en la cancha algunos.

No quedan excentos, casi se llevan el 60% de la responsabilidad, porque en la cancha juegan ellos y en el vestuario hablan entre ellos...pero a veces la consecuencia de arrastrarse en la cancha es no saber a que están jugando ni con quienes se está jugando!
]

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Todos, y como dijo uno arriba, la gente también es responsable.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"