Autor Tema: falta poco para que dejen de quejarse de NAVARRO  (Leído 3539 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Es que es increíble viejo. Yo puedo entender que le quieran dar changui porque van pocos partidos, quizás yo peque de pesimista, ahora lo que no puedo entender es que ese changui no lo tenga el mejor arquero de la historia de SL que durante 4 AÑOS demostró que el arco del club está hecho a su medida. Eso si que no lo voy a entender, van a tratar de explicármelo hasta con dibujitos y no lo voy a entender. Por 5 partidos flojos nosotros ya tiramos todo a la mierda.

Zotto te pido por favor que no me anotes entre "todo el foro" que pedía la cabeza de Torrico, sabes por que? No quiero subestimar a nadie pero yo nunca me comí el cuento de Aguirre que SL no ganaba por el arquero... los resultados a la vista.

Yo no me voy a conformar con que saque un mano a mano por partido, para eso déjame a Torrico que sacaba mucho más.

Lo que marque en negrita quedo clarisimo. Torrico tuvo errores y estaba bajo, pero despues de darle la titularidad a Navarro, quedo claro que a pesar de sus falencias el titular debe ser el Condor, o si no traer otro y dejar ir a Nicolas.

En lo demas tambien coincido, igualmente las comparaciones son al pedo. Se lo puede analizar y criticar a Navarro con solo verlo, no hace falta compararlo con Torrico. Con los partidos que tuvo de titular, te das cuenta que no le da para ser el arquero de San Lorenzo.

Igual nunca voy a entender a esos que al condor le cuestionan hasta el color de los botines y que llegaron a ningunearlo en varias ocaciones, diciendo que es un tipo con suerte o que fue "acompañante" de un ciclo exitoso... Bien que ahora se hacen los boludos y dejaron los analisis profundos de lado, ya no se habla de biomecanica ni nada de eso.