Autor Tema: falta poco para que dejen de quejarse de NAVARRO  (Leído 3540 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
Otro buen partido de nuestro arquero... ya va a llegar el momento (como paso con Merlini, chileno, blandi etc) que dejen de bardear a Navarro, atajó bien otra vez.. y no vengan con la boludes que saco tres veces mal, y que arrancó de puñito un centro.. DEJA QUE SIGA CON SU PUÑO MIENTRAS LA SAQUE... si el tipo se siente seguro despejando, que lo haga... a mi me conforma que evite las que van adentro... Torrico se sentía comodo clavado bajo los tres palos y asi construyó su historia hermosa e inolvidable en san lorenzo...
Navarro esta lejos de eso, pero va x buen camino.. solo se le puede reprochar el gol de flamengo (y mas o menos) y muchos diran el gol de Aldosivi, aunque para mí no fue su culpa...
Socio refundador

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Hoy lo vi duditativo para salir a cortar , la del primer tiempo que recorre todo el area chica y la sigue con la vista nomas casi me da un infarto.

Y despues la que podria haberla agarrado y la saca con los puños, mala decision tambien. Pero a la vez tapo la pelota del partido, lastima que no sirvio para un carajo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Con los pies es de madera, casi todas afuera. Y sale menos que Torrico.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
que evite las que van adentro?

No sabe sacar con los pies, no sabe retener la pelota, da rebote todo el tiempo (el gol de aldosivi es un rebote amateur), la unica que le doy es que se posiciona bien debajo de los 3 palos y difícilmente le hagan un gol desde afuera del área pero no me da seguridad nunca, es tosco, movimientos lentos, no sale a romper, si lo mueven un poquito ya es inseguro. Es un arquero medio pelo, no digo que sea el peor que vi en san lorenzo pero esta a la altura de migliore.

Tienen que traer alguno...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Es una joda esto? no retiene una bocha...

Es un batalla sin problema mentales nomas.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
Hoy lo vi duditativo para salir a cortar , la del primer tiempo que recorre todo el area chica y la sigue con la vista nomas casi me da un infarto.

Y despues la que podria haberla agarrado y la saca con los puños, mala decision tambien. Pero a la vez tapo la pelota del partido, lastima que no sirvio para un carajo.
esta bien pero creo que le miras el pelo al huevo, la que paso x toda el area, a mi se me hizo que sabía que se iba afuera, al menos yo me dí cuenta... y la del puñito es característica de él, mientras la saque al lateral como lo hizo SIEMPRE que uso el puño, esta barbaro... si analizas fino a un arquero, salvo el pato fillol,todos tienen defectos..
Socio refundador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Sigue siendo un arquero mediocre con el que no podés salir campeón de nada.

Ahora, para un equipito como el nuestro que juega horrible, no clasifica a la copa, tiene un DT impresentable y termina casi en mitad de tabla... va como piña, vamos Nico!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Es malisimo. Sobra todas las jugadas, con los pies parece mussis, hoy salió con los puños en una jugada que estaba SOLO. Para mi es un mediocre.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No lo puedo creer.

Si nos estás boludeando espero que te vuelva en contra, la concha de la lora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Por qué tiene tanta tendencia a salir con los puños? Y no solo cuando va a chocar contra otros jugadores, también cuando viene la pelota re contra simple. Me pone increíblemente nervioso.

Desde mi punto de vista, no le veo ninguna cualidad en la que sea mejor que Torrico. Por mí que vuelva el Cóndor, u otro arquero. Navarro no me convence.

Dicho esto, hoy sacó un buen mano a mano, y su nivel desde que es titular no ha sido malo. Tampoco bueno, no jodamos...
« Última Modificación: junio 28, 2017, 01:32:15 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Otro buen partido yo siempre lo banqué a Navarro
Ahora el arquero de talleres Herrera que lindo ataja bien seguro el pibe

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No lo puedo creer.

Si nos estás boludeando espero que te vuelva en contra, la concha de la lora.
Juro que no sé si esto es un chiste o que

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
fue muy buen partido, lejos la figura,
saco muchas bochas , y los mano a mano los acerto, y se tiro bien

q se yo, hoy el arco fue lo unico q me dejo tranuqilo, el resto un desastre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Yo la verdad lo vi bien hoy pero me sentiria mas seguro yendo a buscar a alguien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
No me convence. Pelota que tiene para agarrar, mete puños. Pelota que tiene para darle puño, la trata de agarrar y se le cae. Dubitativo en el gol de Talleres.

Ojo, no pido a Torrico de nuevo. Digo que necesitamos un arquero. Y lo reitero una y otra vez. Hay que traer un arquero.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Respondió bien cuando le tocó, pero tiene una falta de seguridad importante a la hora de salir. La que en vez de agarrarla la tiró al lateral y otra que se quedó mirando la pelota pasar fueron señal de miedo directamente.

Igual para mi redondeó un partido de 6 puntos, pero ni en pedo es un arquero para campeonar o de proyecto. Al menos no de titular.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es horrible. Pelotas que tranquilamente las puede agarrar con la mano, va y sale con los dos puños, no te sale en un puto centro y mas cuando son al area chica y con los pies es un desastre. Las dos tapadas que tuvo no empañan lo limitado que es. A Torrico por mucho menos lo sacaron de su puesto.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
mi detector de ironía no esta funcionando... y parecería que alguien de verdad habla bien del horrible que tenemos en el arco...

MALO, INSEGURO, LIMITADISIMO y 1/2 BOBO!!!

Si quiere tirar piñas que haga unas clases de boxeo, pero las pelotas que puede las tiene que agarrar y no tirar piñas al pedo = BOBO!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Hay que traer un arquero, ninguno de los dos tienen nivel para jugar en casla.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Tuvo un par de atajadas buenas ( de las que tb saca torrico) y dsp desastre en todo lo demas

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Creo que sale menos que Torrico.....
---BOEDO---

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Falta poco? Que carajo mirás? 4 o 5 errores x partido genera. El 90% de los goles que se come, son por su culpa.
Da rebotes muy boludos y sale a cortar sin confianza.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Hoy no atajo mal, algun que otro puñetazo innecesario pero no fue mal partido de navarro

igualmente es arquero para san lorenzo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
San Lorenzo se merece algo mejor