Autor Tema: el 9  (Leído 4385 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
lanus tiene un 9 a la antigua y hace goles...
viene por otro lado el tema..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Un crack Blandi
Tiene que jugar con otro delantero arriba y SL jugar mas directo, sin tanta supuesta elaboración y toqueteo intrascendente en mitad de cancha

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
El problema no es el 9 muchachos, el equipo no genera una mierda, el medio es una carreta y los 2 que tenemos por los costados no pisan el area ni por joda.

Aca metes a Suarez, Lewandowski, Ibrahimovic que no te cambia nada...

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Muchachos un 9 la tiene que meter. Si es con la chota o de taco me da lo mismo. Entiendo que guste otro tipo de 9, y lo respeto, pero un tipo que fue el goleador de 2016 no lo largo ni en pedo.

Buscaría rodearlo de otra manera. Un segundo delantero/media punta. Probaría con otro esquema (4-4-2) o probaría con otros jugadores por afuera. Ni Merlini y Cerutti pisan el área (Barrios por ejemplo).

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pavone hizo mas goles en una murga como velez.
Blandi no es un Dios. Es bastante normal.
Por el torneo sí, pero bastantes más de penal. Igual a Blandi no le contaste 5 por la Sudamericana, 3 por la Copa Argentina y 3 por la Libertadores. Tendencioso por lo menos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Por el torneo sí, pero bastantes más de penal. Igual a Blandi no le contaste 5 por la Sudamericana, 3 por la Copa Argentina y 3 por la Libertadores. Tendencioso por lo menos.
Tendencioso sería contarlos cuando Pavone no jugo sudaca ni copa.
Para mi 11 goles en 30 no es para tirar manteca al techo igual dejameló.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Aguante Blandi, sabe con los pies, la aguanta y si la pasa atras es porque adelante no hay nadie. Y sigue metiendo goles, pocas veces un 9 en SL mete tantos goles.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Estamos cuestionando a Blandi y comparandolo con Pavone?

Por dios...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
se que me voy a tirar el foro en contra y por eso espere al final del torneo para decirlo, agradezco a blandi por que mete los goles. Y hoy no se pierde por el, aclaro, no tiene que ver el.
Pero es un 9 ANTIGUO, es un oportunista, un acechador del area, pero tiene mucha falencias en el futbol de hoy en dia.
Le cuesta pivotear, le cuesta con la pelota en los pies, le cuesta ver el juego hacia adelante (cuando recibe de espaldas siempre la tira hacia atras al primero que ve), le cuestra controlar la pelota, tiene un EXELENTE cabezazo de frente.
Pero en el futbol de hoy los mejores equipos juegan con 9 de juego, que entienda que sepa pasar la pelota, tirarse atras, moverse, hasta hacer jugar, como benedetto, alario, licha lopez, fijense como se juega, perdes un jugador a mi punto de vista. Podriamos buscar un 9 y un media punta no?

Si tuviera todo eso, no estaría en San Lorenzo sino en Europa en un equipo de primera línea.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Discúlpame pero no coincido, hace todo lo que un nueve tiene que hacer y mas aún !!!. Obvio... no tiene la "habilidad" de un Benedetto... pero más no le podemos pedir, le llegan dos pelotas redondas por partido.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Tendencioso sería contarlos cuando Pavone no jugo sudaca ni copa.
Para mi 11 goles en 30 no es para tirar manteca al techo igual dejameló.
En copa actual 3 goles en 6 partidos Ami entender es buena marca, y en el campeonato cuantos hizo? 12? Llegándole 2 o3 pelotas claras x partido.
Blandi es indiscutido

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si saliera en todos los programas a vender humo, a tirar frases chicaneras, a declarar que el hincha de san lorenzo es especial y demás pelotudeces lo pondrían a la altura del gordo ronaldo.

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Si saliera en todos los programas a vender humo, a tirar frases chicaneras, a declarar que el hincha de san lorenzo es especial y demás pelotudeces lo pondrían a la altura del gordo ronaldo.

¡LA POSTA!

Y eso que este año le quitaron los mejores socios que tenía (Blanco y Caute) y aún así sigue metiendo goles. Yo le tengo toda la fe del mundo, lo banco a muerte. Cuando llegó a SL el 90% lo puteaban por que venía de Boca, pero yo no, yo desde un principio lo banqué a muerte.
Hay que encontrarle un socio. ¿es muy difícil que vuelva Caute?
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si saliera en todos los programas a vender humo, a tirar frases chicaneras, a declarar que el hincha de san lorenzo es especial y demás pelotudeces lo pondrían a la altura del gordo ronaldo.
Coincido, y si no hubiera jugado en boca tambien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LucaSlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
El partidazo que jugo con Flamengo aca lo termino de confirmar como titular indiscutido (sin hacer goles) la bajaba, aguantaba todo, descargaba, esperaba a los compañeros que salgan de nuestra area y lleguen a la de ellos mas o menos. Mucha predisposicion cuando un compañero se qeuda tirado arriba, va y releva su lugar cuando podria decir "soy el goleador, me quedo aca", despeja todos los corners al primer palo. Yo hoy en dia buscaria un compañero para el, no sacarlo a el