Autor Tema: el 9  (Leído 4384 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Podes preferir otro estilo de nueve,pero es el ultimo al que caerle.No le llega UNA pelota,hay otras cosas del equipo que habria que corregir antes
Sin llegarle una pelota,casi lo ganamos con un cabezazo de él. En defensa saca todo de arriba.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

« Última Modificación: junio 28, 2017, 18:37:53 por Cuervo Metálico »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Flaco el tipo de 9 que pedis cuesta 150 millones de dolares, no sale de Suarez, Benzema o Lewandowski.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si y ahora fíjate boca campeón cuantos metió y cuantos hizo hacer Benedetto, cuantos metió e hizo hacer añadió , cuantos metió e hizo hacer bou o licha López
Déjense de joder, de repente no te puede no gustar un jugador y ni siquiera d cuele que está malo, decir que nos rendiría otro y te saltan como locas, no lo putie, no dije que era malo, nada
Benedetto si está por encima, indiscutido. Los otros que nombras: Bou 10 goles, uno menos que Blandi. Licha Lopez ni aparece en la lista de goleadores que mire, asi que ni idea. Por darte otro ejemplo, Lautaro Martinez que tambien la rompio, 9 goles, dos menos que Blandi. Alario citado a la seleccion 12 goles, uno solo mas.
Salvo que salgas a gastar 10 palos, no traes ni en pedo un 9 mejor

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Esta mas solo que menem en el dia del amigo
Y encima tiene que fumarse los centros de cerutti
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
En un equipo donde prácticamente no lo asisten se las rebusca para hacer goles igual,genera jugadas de gol el solo a veces, las q le llegan para aguantarla las tiene q descargar atrás x q no tiene a nadie, arrastra marcas,cabecea bastante...la verdad que parecería q juega en un equipo q pelea el descenso x lo solo q está arriba. El flaco le saca agua a las piedras, más no puede hacer y no se lo valora como se merece

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Esta mas solo que menem en el dia del amigo
Y encima tiene que fumarse los centros de cerutti
Jaja estalle que hdp jaja!!!!! Gracias a dios que tenemos a blandi, ya me canse de tener 9 como balsas velazquez fornaroli herrera etc, etc, etc. Igual entiendo lo que dice el post el tema es como dijeron, si el equipo juega para el culo y no tiene la pelota, blandi pasa desapercibido aunque hace muchos trabajos, de arrastrar marcas, tirarse atrás para pivotear y sacar todo lo que venga de nuestro arco. A blandi le falta un segundo delantero como teníamos en el 2007 con silvera de 9 y la gata junto al pocho dándole juego, o bergessio, pero como tenemos a este dt que es un 4 de copas en el fútbol, es lo que le toca a san lorenzo, solo agradecer que tenemos un buen 9

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Merlini, Blandi y pinceladas y pelota parada de Belluschi cuando está fino... el único argumento que tiene San Lorenzo para tratar de ganar un puto partido.

Somos un asco, el menos culpable de todo es el 9 al que justamente no le llega una pelota en todo el partido. Ni hablemos de una ocasión de gol. Este tipo en Independiente se mata haciendo goles.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si y ahora fíjate boca campeón cuantos metió y cuantos hizo hacer Benedetto, cuantos metió e hizo hacer añadió , cuantos metió e hizo hacer bou o licha López
Déjense de joder, de repente no te puede no gustar un jugador y ni siquiera d cuele que está malo, decir que nos rendiría otro y te saltan como locas, no lo putie, no dije que era malo, nada
Es que si preferís a otro tipo de 9 está bien, son gustos, ahora ningunear a un tipo que le saca agua a las piedras es cualquier cosa. Inclusive estás nombrando a Benedetto o Alario como comparaciones, sabés cuánto valen esos?

Te preguntaría que 9 que podamos traer te gustaría para reemplazarlo, porque sinceramente no se me ocurre ninguno que pueda mandar a Blandi al banco.

Desconectado homerodeboedo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Juega muy solo este muchacho y colabora mucho, y asi y todo con las pocas situaciones de gol que sl habra generado en el campeonato se las arregla. Con otro tipo de juego donde le lleguen mas bochas al area le pelea a cualquiera de los goleadores del torneo. Disculpame pero no se que ves

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Siempre he pensado como el creador del post. A mi me gustaba Perazzo, el Beto Acosta, tipos con recursos.
Pero tambien reconozco que el equipo tiene limitaciones mucho mas graves que la caracteristica de Blandi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
No puedo creer este post. Solo eso voy a decir. Es increíble hermano. Este foro es INCREIBLE.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
jajaja que foro bizarro, debe ser de los pocos indiscutibles en el plantel...desde Romeo que no teníamos un 9 con un promedio de gol así.

Pero bueno, traigamos un 9 que entienda el juego, que la pise y todo eso...ojo que no meta goles eh, eso no importa.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
uno de los pocos titulares INDISCUTIDOS del equipo, él, Rojas y Merlini
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
se que me voy a tirar el foro en contra y por eso espere al final del torneo para decirlo, agradezco a blandi por que mete los goles. Y hoy no se pierde por el, aclaro, no tiene que ver el.
Pero es un 9 ANTIGUO, es un oportunista, un acechador del area, pero tiene mucha falencias en el futbol de hoy en dia.
Le cuesta pivotear, le cuesta con la pelota en los pies, le cuesta ver el juego hacia adelante (cuando recibe de espaldas siempre la tira hacia atras al primero que ve), le cuestra controlar la pelota, tiene un EXELENTE cabezazo de frente.
Pero en el futbol de hoy los mejores equipos juegan con 9 de juego, que entienda que sepa pasar la pelota, tirarse atras, moverse, hasta hacer jugar, como benedetto, alario, licha lopez, fijense como se juega, perdes un jugador a mi punto de vista. Podriamos buscar un 9 y un media punta no?

el problema de san lorenzo no es el 9, en todo caso es de los volantes para atras. Blandi no sera un alario, un benedetto como decis vos, pero esta siempre bien parado y si lo asistis es un peligro, el problema es que NO LE LLEGA 1 PUTA PELOTA, ayer estuvimos hasta el minuto 47 sin pasar la mitad de cancha, y recien ahi hubo 2 o 3 jugadas de ataque que nos duraron menos que un pedo porque al toque llego el gol de talleres, de ahi en adelante san lorenzo volvio a la mediocridad de no poder pasar la mitad de cancha, demasiado impredecible, sin ninguna sorpresa ni nada que realmente descoloque al rival.

A blandi lo tenes que asistir, no podes pretender tirarle un ladrillo y que el tipo aguante todo y gane todo como si fuese pratto o wanchope abila, tampoco funcionaria esa clase de jugadores aca, porque san lorenzo no tiene un esquema asi, no se para de esa manera, san lorenzo lo que necesita es un mediapunta o un segundo delantero pero que sirva para combinarse con blandi, alguien que vaya por afuera y lo asista, estos hijos de puta vendieron a cauteruccio en su mejor momento que era el compañero ideal para nico, era el unico que iba hasta el fondo y tiraba bien los centros, como pretendemos que blandi gane una si el unico que le tira un centro es el pelotudo de cerutti que los centros te los tira al banderin del corner mas o menos?, como pretendemos que blandi gane si belluschi en varias ocasiones no levanta la pelota, asi es imposible, sumado a que el unico que puede desbordar y tirar bien un centro como es merlini le hacen marca personal y no lo dejan ni acercarse al area, ya nos sacaron la ficha todos.

Aca si hay alguien que no tiene nada de responsabilidad es el 9, que deberia ser el primero en salir a putear a todos sus compañeros e irse porque esta 90 minutos rascandose el higo arriba esperando que pasemos la mitad de cancha y hagamos algo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Siguen discutiendolo??? Esto es inaudito :boluu:
San Lorenzo juega para el orto desde que empezo el año, pero la culpa es del 9. Que limitados que son algunos, por dios  :boluu:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Deje de leer en el segundo renglon porque el usuario que creo el tema me cae bien.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
No es un 9 que te gane un partido por si solo, es verdad. Pero ya demostró que si el equipo anda bien, el puede ser goleador.
Jugando como estamos jugando ahora no se le puede reclamar nada, bastante se la aguanta el pobre, contra River por ejemplo se canso de pivotear y fajarse contra Maidana y toda la defensa rival.
Surge el nombre de Benedetto, Boca, salvo algun que otro partido como contra Huracan (donde lo ganó el nueve por un remate aislado desde afuera del area), genera muchisimas situaciones de gol por partido, es mucho mas fácil para el 9, traelo a Benedetto acá y llevalo a Blandi allá y vamos a ver que cambia.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Ponele que tenes razon, a quien traemos? que 9 esta al alcance nuestro que tenga esas caracteristicas?

COmo no hay rta para eso se cierra el tema

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ayer pateó de media distancia y el arquero sacó un bochon. Metió un corner de mierda en el palo. Y acá me dicen que si no se la dejan en el punto del penal sin arquero no hace goles....por dios hay cada bobo.

Que venga un 9 que haga jugar, tire lujos, todo y vamos a seguir extrañando los goles (siempre importantes) de Blandi
Vamos a Volver

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
hizo un buen partido, SOLO , piboteo, le pego al arco, saco de cabeza en nuestra area, la aguanto, cabezeo y pego en el palo, 7 puntos, casi me animo a decir que fue la figura de SLO, y vos lo criticas !   no jodamos cuervo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es cierto lo que dice el creador del post, pero la realidad es que San Lorenzo tiene un 9 como Morete o Pasculli, de los terminadores de jugadas, un 9 letal.

Entonces o cambiás al 9 para que volantee y cubra las falencias de sus compañeros, o armás un equipo para que asistan al 9.
Tenemos otra limitación: Belluschi no tiene físico para hacer la banda, no tiene físico para jugar de doble 5, entonces te obliga a jugar con un solo delantero o un solo 5. Creo que esto es lo que hay que definir. O jugamos para el 9 o jugamos para Belluschi.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Hermano cuervo, no es el fútbol moderno, es que el equipo no genera una chota!!! Acá ponés a alguno de los que nombraste vos y se cagan de hambre...no pasamos 3/4 de cancha y los centros son todos pifiados, el 9 tiene que agarrarla en mitad de cancha, gambetearse medio equipo y clavarla en el ángulo. Cuánto cuesta uno de esos? Cuántos hay?

Los que vos nombrás son producto de una gran billetera o un trabajo de seguimiento y evaluación de apuestas, cosa que acá no hay. Y lo que tampoco hay es laburo a nivel entrenamientos, por más que traigas a Ibrahimovic si todos los fines de semana parecen 11 improvisados no te va a salvar.

Los problemas más graves están en el funcionamiento defensivo y en la generación de juego, después podés traer un 9 apuesta que sepa que arranca de suplente y le pelee el lugar.

Blandi es el 9 más goleador que tuvimos desde Romeo, hace goles en partidos importantes, para San Lorenzo hoy en día es un lujo tenerlo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Puede que tengas razon en varias7as cosas, pero Blandi esta solo contra 4 tipos siempre con un segundo delantero o que lo acompañe alguien cambiaria mucho.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Bardeaste.

Ayer incluso se animó a hacer lo que algunos pedimos y hace poco. Pegarle de afuera y no fue gol de milagro. hace todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Pavone hizo mas goles en una murga como velez.
Blandi no es un Dios. Es bastante normal.