Autor Tema: el 9  (Leído 4383 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
se que me voy a tirar el foro en contra y por eso espere al final del torneo para decirlo, agradezco a blandi por que mete los goles. Y hoy no se pierde por el, aclaro, no tiene que ver el.
Pero es un 9 ANTIGUO, es un oportunista, un acechador del area, pero tiene mucha falencias en el futbol de hoy en dia.
Le cuesta pivotear, le cuesta con la pelota en los pies, le cuesta ver el juego hacia adelante (cuando recibe de espaldas siempre la tira hacia atras al primero que ve), le cuestra controlar la pelota, tiene un EXELENTE cabezazo de frente.
Pero en el futbol de hoy los mejores equipos juegan con 9 de juego, que entienda que sepa pasar la pelota, tirarse atras, moverse, hasta hacer jugar, como benedetto, alario, licha lopez, fijense como se juega, perdes un jugador a mi punto de vista. Podriamos buscar un 9 y un media punta no?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es por afano el mejor jugador de San Lorenzo hace rato, no se que mas quieren que haga.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
con lo que cuesta conseguir un 9 que funcione...me parece que es el ultimo puesto que YO retocaria

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Sigo sin entender. El goleador del equipo. Con olfato. Que sabe estar donde tiene que estar. Que hace goles en todos los clásicos, y golazos. No les gusta... Se merecen a cauteruccio, balsas, ulloa, herrera y etc de 9.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Si no hay futbol, arrime, y el desbordador la tira a la cdsm..
Si entiendo lo de sus caracteristicas.

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Vos seguro pensas que el fútbol se juega con 5 dados

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Con todas las limitaciones que tiene en su juego, es el único indiscutible hoy en día.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
ni un centro le tiran,pobre Nicolas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jajaja yo no lo puedo creer, juro que no puedo creer lo que dice este tipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sin Blandi no entrábamos ni en la Sudamericana. Un fenómeno el 9 que tenemos, y todavía hay gente que lo discute.

Si tuviéramos un equipo como el del 2001 estaría de acuerdo con vos, pero dejate de joder, es una boludez enorme lo que pusiste.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Tuvo 2, una en el palo y otra un atacadon del arquero. Metió el penal.

La culpa no es de el, Merlini encaraba y tenia 3 jugadores marcandolo y lo mas cercano era blandi con los 2 centrales, el resto abajo. Equipo recontra partido.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
QUIEN lo barde al a blandí? Ni lo insulte de hecho me cae bastante bien. Y me parece un 9 bueno, pero no un 9 para esta época así de simple, por que creen que sigue acá? Hace 10 años este 9 te mete 50 goles por como se jugaba, hoy en día se necesita en el fútbol en general un 9 que sepa asociarse.
Saltan como locas y ni leen.
Repito es u gran 9 de los oportunistas y con suerte encima algo clave en los 9
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Opino igual que vos, pero no les toques al Aubameyang con cosas de Mbappe y Lewandowski....
No te van a aceptar jamás que pidas un delantero con más recursos que haga jugar y no necesite si o si que le dejen la pelota servida entre la linea del arco y el punto del penal, es triste pero bueno, te van a seguir puteando, no te hagas malasangre.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Llamate a silencio.


Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18091
Menos mal que tenemos a Blandi. No se si entrábamos a la Sudamericana sin él.
« Última Modificación: junio 28, 2017, 18:36:52 por Cuervo Metálico »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
Llamate a silencio.


Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Por un lado tenés razón.
Es un 9 híbrido que no se destaca por nada. No tiene pegada, no tiene porte físico, no la aguanta, no sé autogenera jugadas, un aceptable cabezazo.
Pero tiene algo, que es impagable para el fútbol de hoy y de siempre. Tiene gol.
Cierren

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
QUIEN lo barde al a blandí? Ni lo insulte de hecho me cae bastante bien. Y me parece un 9 bueno, pero no un 9 para esta época así de simple, por que creen que sigue acá? Hace 10 años este 9 te mete 50 goles por como se jugaba, hoy en día se necesita en el fútbol en general un 9 que sepa asociarse.
Saltan como locas y ni leen.
Repito es u gran 9 de los oportunistas y con suerte encima algo clave en los 9
En los últimos 2 años (esta época) metió 34 goles en 66 partidos, no lo quieras analizar desde los números porque estás yendo a la guerra con una cuchara.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Vos ves futbol? El labor tactico que hace es muy bueno, Blandi debe ser de los jugadores que mas colabora en el juego, se lleva las marcas, aguanta, baja hasta la mitad para que puedan abrir el juego los volantes.. Puede que pase desapercibido gran parte del juego pero eso creo que es mas un problema colectivo del juego que no le hacen llegar bien la pelota

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
Opino igual que vos, pero no les toques al Aubameyang con cosas de Mbappe y Lewandowski....
No te van a aceptar jamás que pidas un delantero con más recursos que haga jugar y no necesite si o si que le dejen la pelota servida entre la linea del arco y el punto del penal, es triste pero bueno, te van a seguir puteando, no te hagas malasangre.
yo no voy a decir que blandi es ninguno de esos que mencionas, pero ningun delantero al alcance del fútbol argentino puede hacer nada si el equipo tiene la pelota el 30 por ciento del tiempo, salvo benedetto que tiene una gran media distancia (asi y todo blandi casi la mete de afuera).
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

No sabes nada maestro. Cero fútbol
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Podes preferir otro estilo de nueve,pero es el ultimo al que caerle.No le llega UNA pelota,hay otras cosas del equipo que habria que corregir antes

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
En los últimos 2 años (esta época) metió 34 goles en 66 partidos, no lo quieras analizar desde los números porque estás yendo a la guerra con una cuchara.
Si y ahora fíjate boca campeón cuantos metió y cuantos hizo hacer Benedetto, cuantos metió e hizo hacer añadió , cuantos metió e hizo hacer bou o licha López
Déjense de joder, de repente no te puede no gustar un jugador y ni siquiera d cuele que está malo, decir que nos rendiría otro y te saltan como locas, no lo putie, no dije que era malo, nada
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No se puede creer las boludeces q dicen, realmente ya no me sorprende nada en este foro

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Perdon Blandi, lo mejor que podes hacer, por tu bien, y lamentablemente para nosotros, es agarrar una buena oferta de afuera e irte a la mierda, porque con este equipo que tenes al rededor no le vas a hacer un gol a nadie, pero porque nunca te va a llegar la pelota.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk