Autor Tema: Un poco de buena onda  (Leído 1458 veces)

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Cuervos, un garron lo de hoy...

Pero pensemos que etsamos en 8vos mientras otros lo miran por tv. Hace 4 años venimos jugando la copa, alguna vez nos podia pasar (aunque todavia podemos entrar) que se yo... de ultima estamos en la Sudaca!

AHora si, me parece que es el MOMENTO de renovar el plantel, pero renovarlo en serio... esta vez hacer incorporaciones exactas. Espero que le sirva a los dirigentes, por lo menos con el gordo me parece bien lo que hicieron...

Abrazo y aguante el ciclon  :casla: :casla: :casla:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
La concha de tu madre aguirre, lamens por renovarle, y la concha de la puta madre. Buena onda las pelotas, se tiene que ir ya este uruguayo hijo de mil puta!!!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Cuervos, un garron lo de hoy...

Pero pensemos que etsamos en 8vos mientras otros lo miran por tv. Hace 4 años venimos jugando la copa, alguna vez nos podia pasar (aunque todavia podemos entrar) que se yo... de ultima estamos en la Sudaca!

AHora si, me parece que es el MOMENTO de renovar el plantel, pero renovarlo en serio... esta vez hacer incorporaciones exactas. Espero que le sirva a los dirigentes, por lo menos con el gordo me parece bien lo que hicieron...

Abrazo y aguante el ciclon  :casla: :casla: :casla:
la semana que viene cuando perdamos 0-3 en ecuador hablamos a ver si sigue la buena onda..
porque aca sino se cambia, magia no hay y los resultados como el de hoy son el fiel reflejo de la pauperrima gestion que tenemos.
Cambios ya, basta de buena onda.
Dt nuevo y 3 jugadores de jerarquia. Sino nos volvemos de ecuador eliminados.
Este equipo q no corrio en cordoba piensan que va a correr en guayaquil??

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Estamos en octavos, pero si vamos a jugar la copa como jugamos hoy... nos volvemos dentro de dos partidos.
Se tienen que ir varios, algunos casos ya no dan para más.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Coincido
Todos queriamos entrar (de hecho aun hay alguna chance) pero tampoco es la muerte de nadie no jugar la copa

Lo que queda es presionar a Lammens para que eche al forro de Aguirre y mejorar al plantel que tiene muy pocas variantes

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Habia q ganar 1 a 0!!!!! Q buena onda? Por dios

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Entiendo a donde vas pero la unica manera de seguir jugando la copa es exigiendo que se juegue. Enojandose si no la jugamos, puteando, etc

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Habia q ganar 1 a 0!!!!! Q buena onda? Por dios

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
yo sabia que perdiamos desde antes de jugar. pero me llamo la atencion como nos metieron contra el arco en el primer tiempo!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Con este equipo y así como estamos, el Jueves que viene perdemos facil y nose si será remontable luego en Agosto.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Con este equipo y así como estamos, el Jueves que viene perdemos facil y nose si será remontable luego en Agosto.

Eso puede ser cuervo... ojala que saquemos un buen resultado y despues si que se renueve el plantel!!!
A copar Guayaquil
« Última Modificación: junio 27, 2017, 22:54:14 por simonroman23 »

Conectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Es imposible tener buena onda con esta manga de muertos e impresentable del DT... menos que menos consolarnos con la SUDAMERICANA cuando podríamos haber entrado a la LIBERTADORES.

Esto es un fracaso estruendoso, no me jodan con que se puede sacar algo bueno.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
muchachos, el torneo que viene no tenemos excusa, tiene que ser nuestro, lo peleamos mano a mano con independiente
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Cuervos, un garron lo de hoy...

Pero pensemos que etsamos en 8vos mientras otros lo miran por tv. Hace 4 años venimos jugando la copa, alguna vez nos podia pasar (aunque todavia podemos entrar) que se yo... de ultima estamos en la Sudaca!

AHora si, me parece que es el MOMENTO de renovar el plantel, pero renovarlo en serio... esta vez hacer incorporaciones exactas. Espero que le sirva a los dirigentes, por lo menos con el gordo me parece bien lo que hicieron...

Abrazo y aguante el ciclon  :casla: :casla: :casla:

Buena Onda? Es un fracaso esta temporada.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La concha de tu madre aguirre, lamens por renovarle, y la concha de la puta madre. Buena onda las pelotas, se tiene que ir ya este uruguayo hijo de mil puta!!!!
De punta a punta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Nos quedamos a un punto. Me quiero morir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
yo sabia que perdiamos desde antes de jugar. pero me llamo la atencion como nos metieron contra el arco en el primer tiempo!!

Estrategia de nuestro gran DT  :vigilante:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Con todo el respeto del mundo, cuervo. Buena onda, las bolas.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Hace rato que no jugamos a nada cualquier equipo juega mejor que nosotros adelante somos un desastre no le hacemos un gol a nadie, que vengan delanteros con gol por favor

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
La concha de tu madre aguirre, lamens por renovarle, y la concha de la puta madre. Buena onda las pelotas, se tiene que ir ya este uruguayo hijo de mil puta!!!!
+ 100000
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)