Autor Tema: Avila se quedo en el banco de suplentes.  (Leído 1384 veces)

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Avisenle que tenia que entrar, el cambio por Merlini fue por él. Jugamos con uno menos los ultimos 15 minutos del partido.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Cuando dije que Merlini era mil veces mejor que Ávila acá me puteaban diciendo que era un inútil el Mago. Ahí lo tienen, Ávila es un tumor

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Hoy fue el único que encaró, el único que la tiró para adelante, cuando todos la abren, la lateralizan para tirar un centro. La única que tocó se la jugó.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Negro villero de mierda, ojala te pudras en la carcel de santa fe donde le robaste a tiro federal, sorete mal nacido cornudo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Que lo encadenen al banco de suplentes

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Es muy malo loco.. Cuanto más lo vamos a tener que aguantar?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Entró contra Colón, tocó una pelota porque le pegó en el cuerpo, entró hoy, tocó 1 al final, sino no lo había ni escuchado nombrar, es ebola puro este muñeco, el inicio del virus lo tiene en su sangre, y va a seguir estando, no se lo va a llevar nadie, es un clavo eterno, lo peor es que está por encima de Barrios en la consideración del hijo de mil puta de Aguirre, no puede jugar ni en el fútbol femenino pero acá es el primer recambio, te indigna  :boluu:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Hoy fue el único que encaró, el único que la tiró para adelante, cuando todos la abren, la lateralizan para tirar un centro. La única que tocó se la jugó.


Dios santo; yo no puedo entender que siga habiendo gente que banca al muñeco inútil.


Por favor, las pelotudeces que hay que leer

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Ya es asqueroso que siga insistiendo con este aparato. No hace nada, pero nada bien. ¿Qué carajo le ve? >:D


Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
El problema es del DT que lo sigue poniendo, NUNCA te salva, nunca hace nada! es intrascendente el tipo! y lo siguen poniendo!!!!

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426

Dios santo; yo no puedo entender que siga habiendo gente que banca al muñeco inútil.


Por favor, las pelotudeces que hay que leer
Madre Teresa todopoderosa, no puedo creer que todavía le achaquen a Avila o Corujo lo que jugó sl hoy.
Por favor, las pelotudeces que hay que leer.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Madre Teresa todopoderosa, no puedo creer que todavía le achaquen a Avila o Corujo lo que jugó sl hoy.
Por favor, las pelotudeces que hay que leer.


Hermano; San Lorenzo juega como el orto, eso no lo niega nadie, hora vos tenés un corpiño en los ojos si suponés que el inútil de Avila representa una solución a los problemas de este equipo.


El caprichoso del DT bancó a Corujo hasta que nos cagó montones de puntos, y aún después del papelón de Chapecó.


Ahora el demente que está en el banco sigue insistiendo siempre con la misma mierda, cuando en lugar de poner a Avila puso a Barrios nos mantuvimos con vida en Copa, pero el muy hijo de puta sigue con sus caprichos, y, para colmo de los colmos aparecen tipos como vos bancando semejantes boludeces.


Impresentable lo tuyo, ni me voy a gastar en seguir debatiendo, llevate a Corujo y Avila a tu casa y seguí bancando lo imbancable, pero no vengas a decir la estupidez de que hoy Avila fue el único que fue para adelante, al menos no vengas a insultar la inteligencia del resto de los cuervos que estamos dolidos con este fracaso

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426

Hermano; San Lorenzo juega como el orto, eso no lo niega nadie, hora vos tenés un corpiño en los ojos si suponés que el inútil de Avila representa una solución a los problemas de este equipo.


El caprichoso del DT bancó a Corujo hasta que nos cagó montones de puntos, y aún después del papelón de Chapecó.


Ahora el demente que está en el banco sigue insistiendo siempre con la misma mierda, cuando en lugar de poner a Avila puso a Barrios nos mantuvimos con vida en Copa, pero el muy hijo de puta sigue con sus caprichos, y, para colmo de los colmos aparecen tipos como vos bancando semejantes boludeces.


Impresentable lo tuyo, ni me voy a gastar en seguir debatiendo, llevate a Corujo y Avila a tu casa y seguí bancando lo imbancable, pero no vengas a decir la estupidez de que hoy Avila fue el único que fue para adelante, al menos no vengas a insultar la inteligencia del resto de los cuervos que estamos dolidos con este fracaso
No banco boludeces, no insulto inteligencia, ni estoy prefiriendo a Avila en lugar de Barrios o del que sea.
Lo que pienso, volviendo a post, que siguiendo ese criterio Botta también se quedó en el banco y los que jugaron 90 minutos no hicieron mucho y no se les cae encima.
La más fácil es masificarse y caerle a un jugador limitadísimo que no sé si alcanzó a jugar 15 m. y agrego lo de Corujo (impresentable) porque hace varias fechas que está borrado.
Todo esto lo hablo por mí, no por el resto de los cuervos que respeto la opinión de todos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
ESTE PIBE ME ESTA DANDO GANAS DE ROMPER EL CARNET, gracias insulso uruguayo de mierda por generar que no me guste el futbol, y gracias dirigentes turbios por renovarle.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
O se manda alguna burrada digna de amateur o directamente desaparece y no lo sentís nombrar en todo el partido.

Que malo es.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
despues del gol que se erro con central en el 2015 no deberia haber jugado mas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Lo tenia a Barrios y al Pipi para entrar y este hijo de un camión lleno de putas lo pone al negociado este.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
El problema es del DT que lo sigue poniendo, NUNCA te salva, nunca hace nada! es intrascendente el tipo! y lo siguen poniendo!!!!

Hasta ahí cuervo. No hace falta extenderse más.