Autor Tema: MAQUINA DE PECHEAR.  (Leído 1267 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Si tenes un equipo que pierde todos los partidos y queres levantarte es facil... JUGA CONTRA SAN LORENZO.
 
No para de pechear el equipo, es terrible! Aldosivi, Temperley, Colon, Talleres, PARTIDOS QUE TENIA PARA GANAR Y LOS PIERDE! Son una verguenza.

Y parece que es una tradicion ser levantamuertos y pecheadores:

Torneo 2015... pecheado
Recopa sudamericana.... PECHEADA
Copa argentina vs Arsenal... PECHEADA
Torneo actual... PECHEADO
Sudamericana vs Chapecoense.. PECHEADA!
Copa argentina vs Gimnasia... PECHEADA!
La final vs Lanus no la pongo porque nos bailaron lindo.
y la lista sigue...


SOLO UNA OBLIGACION TENIAN... PONERNOS EN LA LIBERTADORES CONTRA UNO DE LOS EQUIPOS MAS VIRGENES DEL TORNEO... Y NOS MERECIMOS COMER TRES!. BASTA DE EQUIPOS QUE NO ESTEN A LA ALTURA DE NUESTRA HISTORIA Y BASTA DE TECNICOS DE MIERDA! SON SAN LORENZO LA CONCHA BIEN COGIDA DE SU PUTISIMA MADRE, NO SON VIRGACIA DE LA PLATA!.

TRAIGAN REFUERZOS LA PUTA QUE LOS PARIO, REFUERZOS EN PUESTOS QUE SEAN NECESARIOS!.

Como siempre, levantando muertos, me duele mas esto que quedar afuera de la libertadores actual! soretes!.


« Última Modificación: junio 27, 2017, 22:39:19 por SirCrow »

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Preguntale al Flamengo a ver que opina....

Todo bien cuervo, yo estoy re caliente tmb, peor no nos olvidemos que estamos en 8vos mientras otros lo miran por TV

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Preguntale al Flamengo a ver que opina....

Todo bien cuervo, yo estoy re caliente tmb, peor no nos olvidemos que estamos en 8vos mientras otros lo miran por TV

Y vos pensas que con este equipo la ganamos? con una mano en el corazon!.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Preguntale al Flamengo a ver que opina....

Todo bien cuervo, yo estoy re caliente tmb, peor no nos olvidemos que estamos en 8vos mientras otros lo miran por TV

Tambien preguntale a Gelp y Chapecoense

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Es obvio, juegan un partido a muerte y lo pierden.

Desde hace años que vemos mas de lo mismo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Preguntale al Flamengo a ver que opina....

Todo bien cuervo, yo estoy re caliente tmb, peor no nos olvidemos que estamos en 8vos mientras otros lo miran por TV

que ganaste vs flamengo???? que ganaste??? pasaste a octavos flaco , no saliste campeon!
desde la copa del 2014 somos una maquina de perder cosas por amargo y cagon!
« Última Modificación: junio 28, 2017, 17:03:01 por Cuervo Metálico »

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Es obvio, juegan un partido a muerte y lo pierden.

Desde hace años que vemos mas de lo mismo.

Es insoportable ya!. La unica final en la que sali empachado de futbol fue contra Bosta, despues la Libertadores si no era por el penal que hizo el matungo del paraguayo se nos venia negra la mano.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pero como? Si el duo Mercier-Ortigoza es el mejor medio mas ganador con mas calle, mafia y magia del futbol mundial del universo universal.
A ellos la edad no les pasa factura porque no necesitan correr a nadie


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Hoy ni siquiera es falta de actitud me parece. Nos pasaron por arriba fisicamente y no jugamos a nada, fisico y futbolistico fue
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
hace años que cuando tenemos que salir a ganar o ganar..  No ganamos :cansadocasla:

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Yo no entiendo que pasa.
El Paton antes de irse dijo que es un equipo que se queda sin nafta.
A pesar que hay jugadores diferentes a aquel equipo del Paton, sigue pasando lo mismo. Nos quedamos sin nafta.
Mal armado del equipo ?. Poco trabajo \ entrenamiento ?. No lo se. Pero un problema hay.

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Preguntale al Flamengo a ver que opina....

Todo bien cuervo, yo estoy re caliente tmb, peor no nos olvidemos que estamos en 8vos mientras otros lo miran por TV
Estos hinchas re contra pelotudos tendrían que irse con Aguirre también...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Los partidos CLAVES que hay que GANAR los perdemos. Pocas veces te va a salir otro 1-0 vs. Boca en el 2015 o 2-1 Flamengo 2017....

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Si tenes un equipo que pierde todos los partidos y queres levantarte es facil... JUGA CONTRA SAN LORENZO.
 
No para de pechear el equipo, es terrible! Aldosivi, Temperley, Colon, Talleres, PARTIDOS QUE TENIA PARA GANAR Y LOS PIERDE! Son una verguenza.

Y parece que es una tradicion ser levantamuertos y pecheadores:

Torneo 2015... pecheado
Recopa sudamericana.... PECHEADA
Copa argentina vs Arsenal... PECHEADA
Torneo actual... PECHEADO
Sudamericana vs Chapecoense.. PECHEADA!
Copa argentina vs Gimnasia... PECHEADA!
La final vs Lanus no la pongo porque nos bailaron lindo.
y la lista sigue...


SOLO UNA OBLIGACION TENIAN... PONERNOS EN LA LIBERTADORES CONTRA UNO DE LOS EQUIPOS MAS VIRGENES DEL TORNEO... Y NOS MERECIMOS COMER TRES!. BASTA DE EQUIPOS QUE NO ESTEN A LA ALTURA DE NUESTRA HISTORIA Y BASTA DE TECNICOS DE MIERDA! SON SAN LORENZO LA CONCHA BIEN COGIDA DE SU PUTISIMA MADRE, NO SON VIRGACIA DE LA PLATA!.

TRAIGAN REFUERZOS LA PUTA QUE LOS PARIO, REFUERZOS EN PUESTOS QUE SEAN NECESARIOS!.

Como siempre, levantando muertos, me duele mas esto que quedar afuera de la libertadores actual! soretes!.

Estoy recaliente igual que vos, aunque esta de hoy me la veía venir porque en todo el año jugamos horrible y la pecheamos contra equipos de mierda porque no tuvimos actitud.

Hoy fuimos bien tibiecitos para encarar un partido decisivo y nos faltaron pelotas.

Harto de fracasar TODOS LOS AÑOS EN TODAS LAS COMPETENCIAS.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Preguntale al Flamengo a ver que opina....

Todo bien cuervo, yo estoy re caliente tmb, peor no nos olvidemos que estamos en 8vos mientras otros lo miran por TV

Si vieron los partidos nuestros, se deben haber cortado la verga el solo pensar que perdieron la clasificación con nosotros. Se les debe estar cagando de risa todo Brasil. 

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Lamentablemente es así... somos un asco.
Mientras no renovemos el plantel, salgamos del PAMI, traigamos 2 o 3 refuerzos que hagan diferencia... Y SALGAMOS DE ESTE URUGUAYO HIJO DE PUTA, seguiremos en las mismas.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)