Autor Tema: Llamativo lo que corrian los de talleres...  (Leído 2423 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Llamativo es que de 30 equipos por lo menos 20 te pasen por arriba físicamente

La concha bien de sus madres  :palo:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Jugo asi todo el torneo. Veo casi todos los partidos d ellos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Si, pero igual, incentivados estaban. Y está bien no me quejo.
Te das cuenta en el penal, que se lamentaron y lo discutieron como si se fueran al descenso, pero en fin es un anecdota nada mas

Entiendo a lo que vas, pero igual para mi eso es normal, y mas cuando te cobran un penal. Yo cuando juego con amigos por absolutamente nada, tambien me re contra caliento si pierdo.

Por otro lado no te olvides que si Talleres ganaba pasaba a quedar 13º y eso le daba a futuro una remota chance de clasificar a la Sudamericana.

Igual otra vez, y no quiero ser repetitivo, pero te aseguro que juegan siempre así, son buen equipo.
« Última Modificación: junio 27, 2017, 22:51:06 por soy_cuervo26 »

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
si mas llamativo es que los suplentes de talleres, haciendo el pre calentamiento ya corrieron mas que ortigoza y belluschi juntos en todo el partido

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Dejen de buscar conspiraciones.
 
SL no clasifico porque no tuvo las suficientes ganas.

Desconectado facu95

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
Y se dan el lujo de tomarse el dia libre, que bronca hijos de re mil puta

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Guardamos piernas para Emelec....

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que bueno el pibito ese que jugaba por izquierda! Menendez creo...

Y Bebeto me gusta tambien!!!
Me gusta mucho Menéndez, si no tiene más de 25 podríamos ir a preguntar qué onda.

Con respecto al post, eso es lo que hace un plantel de fútbol profesional! Acá porque estamos acostumbrados a otra cosa, pero los futbolistas deben correr.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
no creo que talleres con la guita que esta moviendo necesite que lo incentiven para jugar bien, mas sabiendo q no juegan por nada y no les cambiaba nada que ganemos, lo que pasa es que talleres jugo como se debe jugar, con ganas, con actitud, buscandolo desde el arranque, yendo al frente a comerse crudo al rival, y nosotros que "supuestamente" teniamos que ganar para entrar a la copa (tan simple como eso, NO DEPENDER DE NADIE Y GANAR), hicimos un papelon durante todo el primer tiempo y mitad del segundo, asqueroso planteo, pero asqueroso equipo paro en cancha, asi imposible, era el partido para ganar y terminamos festejando un empate mediocre que no sirvio para nada, un asco.

Lo bueno es que ya abrochamos 2 refuerzos de jerarquia y como pinta el panorama faltan 2 o 3 mas, con una base de 5 o 6 jugadores de buen nivel, algun pibe que la rompa, mas los refuerzos, deberiamos llegar bien parados a la copa, este semestre fue nefasto.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Jugaron al fútbol y si le pusieron guita para que vayan para adelante me chupa un huevo. No tiene nada de malo.
El problema es que nuestro DT no se da cuenta de nada de lo que pasa en la cancha. NADA.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
por más que los de talleres hayan tenido incentivación no es motivo para que corran más que nosotros, seguramente en SL se paga una torta de guita para entrar a la próxima copa, por ende que se vayan todos a la concha de su puta madre, Aguirre, los jugadores que no corrieron una mierda no pusieron actitud, huevos ni nada, empatamos con Talleres que no clasificó ni a la Sudamericana, no tiene nada
no me vengan con que esto es futbol, no pueden salir a pararse atrás en el PT, NO SE PUEDE
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Y qué carajo importa si corren hermano? Había que jugar y fuimos un asco. Nadie te va a dejar ganar porque sí, salvo que te llames San Lorenzo...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Que pesto nos pego ese bebelo papito

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
NO

Llamativo lo poco que corrían los de San Lorenzo.
Siempre que dicen "Es una Final", se arrastran, dan asco y dejan pasar penosamente el primer tiempo...
Una verguenza. Cero actitud.

Chau gordo...
Dejate de joder, Belluschi
Andate a la puta que te parió uruguayo hijo de puta...
« Última Modificación: junio 28, 2017, 00:00:47 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Si, pero igual, incentivados estaban. Y está bien no me quejo.

Para qué carajo alguien va a querer incentivar un rival de San Lorenzo si nosotros nos hacemos los goles solos y podemos estar 10 horas que no vamos a patear al arco?


Llamativo es que de 29 equipos por lo menos 20 te pasen por arriba físicamente

+100000
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Lo que juega el 10 de ellos... tremendo

El resto de mitad para arriba son todos pibes que corren mucho

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Y está bien, Lanús hizo lo propio y le sirvió la clasificación a Banfield, hasta el descendido Quilmes le hizo fuerza a Estudiantes, también influye el hecho de que jugaban sin presiones contra equipos necesitados.

Ya se que corre guita para todos lados en estas definiciones, no me parece mal si es para ir al frente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Es que ellos hacen trampa desde que empezó el campeonato. Ellos corren, y muy rápido, así no vale loco. Esperen que los alcancemos para competir.