Autor Tema: Los pibes  (Leído 6316 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No daba pedir el 225 por Caruzzo en lugar de Rojas??
Digo, el partido era importante y se necesitaba mas experiencia

Flaco, es en serio lo tuyo o te gusta pelotudear a la gente??

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Puedo entender que opinen en caliente, pero para caerle a los pibes en esta tenes que ser un pelotudo
pelotudo y frustrado
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Flaco, es en serio lo tuyo o te gusta pelotudear a la gente??

Gracias por lo de flaco

Para mi falto gente de experiencia
No entendi porque el DT no llevo a Coloccini (capricho)
Tuvimos la mala fortuna de que se lesiono Angeleri (al que yo hubiera puesto de 4 y a Zalazar de 2 y no al reves) y quedaron todos pibes
Caruzzo hubiera servido

Angeleri - Caruzzo - Coloccini - Senesi  tendria que haber sido la defensa

Despues se lesiona Angeleri y pones a otro pibe..pero jugar con 4 pibes de 20 años fue suicida

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es realmente inaudito lo que hizo hoy el DT... tener a un gran 4 como Mieres y nisiquiera llevarlo al banco (tendria que haber jugado titular), Zalasar es un buen central, pero lo incendia mandandolo de 4, lo mismo despues con el otro pibito Lopez que anda a saber cuandos partidos jugo ahi, y anda a saber si realmente Aguirre sabia que este pibe NO es 4....... es un hijo de recontra re mil puta y es una verguenza la pasividad de todos nosotros ante este papelon, ni hablar de que siempre entra el impresentable negociado de Avila.. y como no pone a Pipi o Barrios..........

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Leo algunos comentarios y me da pena tener hinchas así.

Ahora resulta que senesi es un muerto.

López jugó menos de un partido, y ya estamos e condiciones de decir que es un muerto.

Bueno a Salazar le han dicho de todo.

Pronto van a decir que rojas es un muerto.

Cuando corujo jugaba como el culo, muchísimos comentarios diciendo, se tiene que adaptar, ya va a entrar en ritmo bla bla bla.
Mismo miles de casos así. A esos les tenemos gran paciencia.

Pero a un pibe como senesi, ya por el error en santa Fe lo matamos.

Claro, porque el gol de hoy vino por un error de quién ?
Dígan quien la pierde.

Hoy ortigoza fue el mismo que venía siendo hace un año, un nada. Nada en ataque, nada en defensa, en algunas jugadas lo dejan pagando como un ex jugador. Da lastima. Antes que me digan algo yo lo amo al gordo.

Ceruti, bueno pobrecito. Que malo que es.

Pero acá decimos que los muertos son pibes de 19 años que juegan "de emergencia". Que lindos pelotudos de hinchas que tenemos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gracias por lo de flaco

Para mi falto gente de experiencia
No entendi porque el DT no llevo a Coloccini (capricho)
Tuvimos la mala fortuna de que se lesiono Angeleri (al que yo hubiera puesto de 4 y a Zalazar de 2 y no al reves) y quedaron todos pibes
Caruzzo hubiera servido

Angeleri - Caruzzo - Coloccini - Senesi  tendria que haber sido la defensa

Despues se lesiona Angeleri y pones a otro pibe..pero jugar con 4 pibes de 20 años fue suicida

Última pregunta, en serio sos un personaje o sos realmente tan ignorante?? porque hay que ser MUY, pero MUY estúpido para decir que había que pedir el 225 por Caruzzo cuando el mismo artículo se pidió desde el partido contra Colón por Rojas (lease hace 2 partidos) mientras que Caruzzo llegó a la quinta amarilla contra Banfield. Y aclaro, por las dudas de que realmente seas tan estúpido, que no podés cambiar el 225 según tu antojo.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Estamos todos muy calientes y es difícil opinar así.
Los pibes no son todos iguales, no se los puede meter a todos dentro de una misma bolsa por mas que tengan pocos partidos en primera, tengan edades parecidas y hayan jugado abajo.
Creo que habría que hacer un análisis individual de cada uno, con las salvedades que ya se dijeron; debut de algunos, puestos incómodos, etc.. Pero me parece que Talleres nos superó desde la mitad de cancha. No digo que la defensa haya brillado, pero terminamos jugando con una linea de 4 con todos jugadores surgidos de la divisiones inferiores y eso me pone contento.
No son responsables de no haber ganado en Córdoba.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No, no y no.

Zalazar no es un buen central. Y el que dice lo contrario inventa, o miente o no entiende de fútbol.

De todos los partidos, el más digno fue un partido de 5 puntos en sta fe donde nos hicieron dos goles...
Después se mandó macanas que costaron partidos, competía con el matungo de Belgrano por quien era el peor central del sub 20, con la pelota en los pies hace agua, es lento y pesado.

Si querés te puedo entender que tuvo mala suerte, que la posición, o lo que sea no le permitió rendir....Ok, seguiré esperando para juzgarlo.
Ahora, decir que es un buen defensor??  Con que criterio?  Cuando lo demostró? 

El único que demostró de verdad es Rojas. Y si querés el pibe Barrios con dos pinceladas mostró que tiene idea (y hasta ahí nomás porque no llegó ni a un partido). Acá los elogios hay que ganarselos dentro de la cancha
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No, no y no.

Zalazar no es un buen central. Y el que dice lo contrario inventa, o miente o no entiende de fútbol.


Osea el pibe juega todas las divisiones de un club gigante, llega a primera, lo convocan a un par de divisiones de la selección, entre todo esto miles de DTs, y todos saben menos de futbol que vos desde una PC puteando por verlo jugar no mas de 120 minutos en tu vida.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Osea el pibe juega todas las divisiones de un club gigante, llega a primera, lo convocan a un par de divisiones de la selección, entre todo esto miles de DTs, y todos saben menos de futbol que vos desde una PC puteando por verlo jugar no mas de 120 minutos en tu vida.
Pero por supuesto querido.
Al jugador se lo evalúa por cómo juega en la primera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Algunos les caen a los pibes diciendo que son horribles por un partido con una defensa totalmente improvisada y jugando en posiciones que no son las de ellos, mamita...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Última pregunta, en serio sos un personaje o sos realmente tan ignorante?? porque hay que ser MUY, pero MUY estúpido para decir que había que pedir el 225 por Caruzzo cuando el mismo artículo se pidió desde el partido contra Colón por Rojas (lease hace 2 partidos) mientras que Caruzzo llegó a la quinta amarilla contra Banfield. Y aclaro, por las dudas de que realmente seas tan estúpido, que no podés cambiar el 225 según tu antojo.

Bueno listo, el insulto es el recurso de los ignorantes...
Y como.yo soy bastante ignorante....te podés ir a la puta que te parió!!!!!
Forrooooooo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El que dice que los pibes son horribles no es otro que un imbécil. No tengo ningún problema en aceptar que Zalazar esta muy verde y le vendría bien un préstamo (sin opción), pero caerle cuando el tarado del DT lo pone de lateral es de forro.

En cuanto a Senesi, nadie puede negar que demostró nivel. Se mandó una cagada grande que nos costó un partido, pero ya la exageran. No existe un defensor que no se haya mandado una.

Lopez es posiblemente un defensor con muchísimo futuro. Los que saben hasta te dicen que es mejor que cualquiera del resto, incluso Senesi. Es un jugador con muchísima técnica y personalidad. Ahora, lo hacés debutar y lo ponés de lateral... la culpa no es del pibe.

De Rojas ni vale la pena hablar. Todo aquel que hable mal de él merece ban automático.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Pero por supuesto querido.
Al jugador se lo evalúa por cómo juega en la primera
Si, se lo evalua por como juega en primera en SU posicion y por lo menos 6 meses.... este muchacho tiene literalmente 2 partidos jugados en CASLA, DOS!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno listo, el insulto es el recurso de los ignorantes...
Y como.yo soy bastante ignorante....te podés ir a la puta que te parió!!!!!
Forrooooooo

Bien ahí, demostraste que no tenías ni la más puta idea y hablabas sin saber...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Senesi estuvo a la altura del resto en una defensa mediocre donde sólo se destaca Diaz.
Una cosa es ser un gran jugador y otra tener potencial para ser un gran jugador.
Lo mismo va para Conechny por ejemplo.
Acá no hay término medio. O tiene que ser horrible/negociado o el mejor del país
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Acá no hay término medio. O tiene que ser horrible/negociado o el mejor del país

Esto también es cierto. NO creo que se aplique a hoy, que fue un partido completamente desnaturalizado, pero por ejemplo tenés algunos inventando que "Zalazar tuvo buenos partidos en la sub 20" y ni hablar que el resto de los jugadores no cuervos son una mierda. A Martínez, Barco, Mansilla, Foyth y tantos otros se la pasaron tirando mierda, pero ojo que "Conechny juega a otro ritmo".

Y antes de que se malinterprete: para mi Conechny es un jugadorazo, por lejos de lo mejor que tenemos en la cantera, pero tuvo un sudamericano mediopelo y un mundial bastante decepcionante.
« Última Modificación: junio 28, 2017, 00:26:44 por campinoxx »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si, se lo evalua por como juega en primera en SU posicion y por lo menos 6 meses.... este muchacho tiene literalmente 2 partidos jugados en CASLA, DOS!!
Entonces digamos "suspendemos el juicio hasta que tenga el numero suficiente de partidos"
Por qué decir "es un buen central"?
Por que?  Porque es alto?  Por qué es del club?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Puedo entender que opinen en caliente, pero para caerle a los pibes en esta tenes que ser un pelotudo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Pusieron la geta por los otros ladrones.

Esto.

Igual espero que Zalazar mejore porque hasta acá pobrísimo lo que vi, incluído el sub20.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Esto también es cierto. NO creo que se aplique a hoy, que fue un partido completamente desnaturalizado, pero por ejemplo tenés algunos inventando que "Zalazar tuvo buenos partidos en la sub 20" y ni hablar que el resto de los jugadores no cuervos son una mierda. A Martínez, Barco, Mansilla, Foyth y tantos otros se la pasaron tirando mierda, pero ojo que "Conechny juega a otro ritmo".

Es que después podemos decir que es porque no juegan, porque no lo hacen en su puesto, porque están mal rodeados o lo que sea....
Pero al jugador hay que evaluarlo por lo que hace en la cancha.
Acá Quintulén, Chaparro, Gutiérrez, Rovira, Juárez, Ramírez, Meza, Iribarren, De Vico, Pedrozo, el pulpito González, Benítez y Contreras eran crack.... Y mirá donde juegan.
Que queda entonces para un Lautaro Martínez que es titular y goleador en su equipo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Senesi estuvo a la altura del resto en una defensa mediocre donde sólo se destaca Diaz.
Una cosa es ser un gran jugador y otra tener potencial para ser un gran jugador.
Lo mismo va para Conechny por ejemplo.
Acá no hay término medio. O tiene que ser horrible/negociado o el mejor del país

Coincido con este mensaje. Conechny y Senesi siempre fueron los dos apuntados como las grandes figuras de inferiores. A senesi los dos o tres primeros partidos que le vi en primera me enloquecio, pero los ultimos partidos sin ser malos, fueron bastante terrenales por asi decirlo, el Raton hasta aca cuando le toco no se destaco y encima el DT no lo pone nunca y sigue entrando el muerto de Avila. Los que verdaderamente anduvieron en forma destacada son Rojas, merlini y Barrios, lejos los mejores cuando ingresaron. Yo sigo igual diciendo que potencialmente Senesi es la mayor esperanza del club, tal vez con Barrios y Rojas, pero el potencial de Senesi es total, el tema es hacia donde decanta su carrera, ojala logre todo lo que insinua.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
De lo mejor, prefiero quedar afuera de la copa con todos los pibes del club antes que con los perdedores de Angeleri y Caruzzo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Alguien sabe si confirmaron que se agarraron a piñas un par de jugadores??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
No se si se dieron cuenta, pero hoy prácticamente jugó la defensa de la reserva, Salazar, López, Senesi, Rojas. Chau a todos, yo me quedo con estos defensas y con Gonza Rodríguez.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!