Autor Tema: Y el tiempo de descuento?  (Leído 3679 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
O sea te dan un penal cuando queda mas de un minuto, protestan dos minutos o mas y no se juega mas. Lousteau la concha de tu madre!
Que deporte de mierda al no tener tiempo neto!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
En otros partidos pasó lo mismo. Penal a último minuto y se acaba ahí.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
chupate una pija flaco,
tomatelas
solo vos podes echarle la culpa a que no dio 60 segundos mas...tuvieron 90 minutos y nos bailo talleres

Que carajo tiene que ver? 6 cambios y 4 "lesionados" hubo, y solo dio 3 minutos, de los cuales solo se jugaron 2.
Al rojo le dieron mas de 5 minutos y no creo que haya estado tan cortado el partido.
Obvio que si no podes hacer un gol en 90 minutos 3 minutos no te cambian nada, pero en esos 3 minutos metes 2 o 3 centros al área, y Lousteau no dejó que los tiren.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
pero la falta del penal fue a los 92 y moneda, y el penal se pateo a los 94... el dio 3

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Mínimo ternura que dar 25 minutos de alargue

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
chupate una pija flaco,
tomatelas
solo vos podes echarle la culpa a que no dio 60 segundos mas...tuvieron 90 minutos y nos bailo talleres

Tengo la misma bronca que vos pero tranquilizate hermano, agarrandotela con otro cuervo no ganas nada.

Ademas tiene razon en lo que dice el creador del post. Cuando cobro el penal faltaba un minuto, estuvieron como dos o 3 discutiendo el penal.. y no deja ni sacar del medio, insolito.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
chupate una pija flaco,
tomatelas
solo vos podes echarle la culpa a que no dio 60 segundos mas...tuvieron 90 minutos y nos bailo talleres
Que irrespetuoso este chabon por dios! Da pena

Terrible chorro Lousteau, primero que se cago en cobrar el primer penal, despues no le quedo otra que cobrar el 2do. No se jugo minimo por 2 minutos el partido y el cagon lo termina cuando sacan del medio

Al rojo le dieron 6 minutos de adicion, ademas un penal y le echaron uno a Lanus  :palo: :palo:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Banco a muerte la del tiempo neto.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Basta hermano, una gilada es esto.
Dedica la energía en putear a Aguirre por dejarnos afuera de todo, y a lammens por renovarle un año más.
90 minutos sin patear al arco y lloran por 60 segundos más.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Basta hermano, una gilada es esto.
Dedica la energía en putear a Aguirre por dejarnos afuera de todo, y a lammens por renovarle un año más.
90 minutos sin patear al arco y lloran por 60 segundos más.

Una cosa no quita a la otra, de ante mano da 3 minutos cuando el desarrollo del segundo tiempo dio para dar 4 por lo menos, y despues nos roba dos mas.

A aguirre quedate tranquilo que lo putiamos igual!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y las bengalas?

A nosotros por un cohete poco mas nos expropian la cancha.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
en el rojo lanus dieron 6 minutos, un penal a favor del rojo, y le rajaron uno a lanus..
deci q son amargos y tampoco pudieron ni asi

igual por ams q nos hubieran dado mas timepo, talleres jugo como una final, y nostoros jugamos como siempre jugamos contrea estos equipos de mierda, para ell culo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Otra vez culpa de los jugadores

Apenas marca el penal tenés q ir a mirarle el reloj al árbitro y marcarle lo q falta

Dejarlo en evidencia


Y antes de q adicione romperle las pelotas increíble los 3 minutos

De los 30 a los 40 estuvo parado el partido todo el tiempo


La concha de la lora q verdes


Tienen una vida jugando al fútbol todos

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Para que nos van a dar 1 o 2 minutos más si en 93 minutos nos pegaron un baile los de talleres, somos horrible y el principal culpable es aguirre y el segundo (aunque lo banco a muerte) es lammens x renovarle a este hijo de re mil putas de dt que tenemos

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Para que nos van a dar 1 o 2 minutos más si en 93 minutos nos pegaron un baile los de talleres, somos horrible y el principal culpable es aguirre y el segundo (aunque lo banco a muerte) es lammens x renovarle a este hijo de re mil putas de dt que tenemos

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

No viste los partidos con Flamengo y con la U Catolica?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Encima el arbitro marcaba que no haya invasion, si lo erraba se seguia jugando, pero bueno, hoy si que no podemos decir nada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Tuvimos 90 y si teníamos 90 minutos más tampoco hubiésemos metido un gol...déjen de romper las pelotas con el descuento. Jugamos para el reverendo orto
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Tuvimos 90 y si teníamos 90 minutos más tampoco hubiésemos metido un gol...déjen de romper las pelotas con el descuento. Jugamos para el reverendo orto

Aprendan a separar las cosas, no es tan dificil. Alguien esta diciendo que jugamos bien?, que perdimos por eso? NO, estamos diciendo algo que es real.

Parece que muchos se acostumbraron al dedito en el culito, y ya les esta gustando.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
totalmente, insólito lo del árbitro

y coincido con el que dijo que nuestros jugadores son muy verdes en no marcárselo antes de patear el penal

VdP es del ciclón.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
pero la falta del penal fue a los 92 y moneda, y el penal se pateo a los 94... el dio 3
si el penal es a los 92 y dio 3, tiene que dar 1 más dspués de patear el penal...sino te termina cagando la vida

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Aprendan a separar las cosas, no es tan dificil. Alguien esta diciendo que jugamos bien?, que perdimos por eso? NO, estamos diciendo algo que es real.

Parece que muchos se acostumbraron al dedito en el culito, y ya les esta gustando.
            Y muchos estúpidos se acostumbraron a llorar cada 2 partidos por el árbitro, en lugar de buscar errores propios...sacate la venda de los ojos bobo
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
No viste los partidos con Flamengo y con la U Catolica?
Flaco no podemos de vivir de milagros toda nuestra vida, entende que somos un asco y el principal responsable es aguirre, hoy nos teníamos que a ver comido 4 fácil, nos llega a agarran un equipo mejor y que tenga un 9 que la meta y nos meten 10. Ojalá me equivoque pero si sigue este dt san lorenzo va a estar fuera de la copa libertadores, en esta ronda o como mucho la siguiente xq emelec no es un equipo complicado aunque como venimos nosotros, jugamos con sacachispa y nos ganan o nos empatan seguro

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
            Y muchos estúpidos se acostumbraron a llorar cada 2 partidos por el árbitro, en lugar de buscar errores propios...sacate la venda de los ojos bobo

Fijate que está lleno de post hablando de errores propios. Sacate la venda vos que te gusta que te caguen

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Flaco no podemos de vivir de milagros toda nuestra vida, entende que somos un asco y el principal responsable es aguirre, hoy nos teníamos que a ver comido 4 fácil, nos llega a agarran un equipo mejor y que tenga un 9 que la meta y nos meten 10. Ojalá me equivoque pero si sigue este dt san lorenzo va a estar fuera de la copa libertadores, en esta ronda o como mucho la siguiente xq emelec no es un equipo complicado aunque como venimos nosotros, jugamos con sacachispa y nos ganan o nos empatan seguro

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Obvio que no se puede vivir asi y tenemos que mejor en casi todos los aspectos. Eso no quita que el arbitro nos sacó la posibildad de meter 2 o 3 centros al área. Acá dicen que 2 minutos no te cambian nada, por eso mencioné los ultimos 2 partidos de copa donde 2 minutos mas te cambian un resultado

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Fijate que está lleno de post hablando de errores propios. Sacate la venda vos que te gusta que te caguen
Es que es insólito llorar por 1 minuto, jugamos horrible, aunque san lorenzo se canso de hacer milagros, no siempre van a llegar, agradezcan que empatamos, ese fue el milagro, y si vas a llorar,,, llora por penales no cobrados, x malas expulsiones o otras cosas, no xq no nos dieron 1 minuto más, es la estupidez más grande que leí en el foro, la proxima xq vamos a llorar??

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk