Autor Tema: Que bueno que se va Ortigoza  (Leído 5841 veces)

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Todo bien a mi me da lo mismo...esta lento de visitante su juego no sirve si pidió mucha guita adios Orti muchas gracias por todo...pero de ahi a defenestralo como hacen algunos la verdad que dan lastima no entiendo que tienen en la cabeza

Bronca tienen en la cabeza, de ver un tipo que se arrastró un año seguido, y metió 3 pases gol y otros lo idolatran. Ayer fue un asco, era su despedida y marcaba con la mirada. Está gordísimo, y mas lento que nunca. Y todavía lo piden. De visitante su juego no sirve, ni de local, ni en la copa, ni en ningún lado. Para mi los últimos 4 partidos le faltó el respeto al hincha de san lorenzo, que lo defendió y lo pidió, lo ovacionó, y el tipo se cuidó menos, jugo a 2 por hora, y ni mostró bronca(lo único q le importaba era que no le estaban pagando lo que el quería).
Para mi es una mancha grande.

De los jugadores, Mussis, Corujo y Ortigoza son los responsables futbolísticos de este año desastroso. El DT obviamente, y Lammens y Cía no se quedan atrás.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Tal cual, el unico problema del equipo es Ortigoza.

Que divino el foro......
---BOEDO---

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Verlo ayer caminar la cancha mientras los del medio de talleres lo pasaban como a un cono me dio mucha pena, no puede jugar mas futbol profesional, que se dedique a comer asado

Mejor que se vaya ahora antes que en un año lo puteen todos

Me queda la tranquilidad que en su ultimo partido con nuestra camiseta, no fue el mas gordo de la cancha, el juez de linea era mas gordo, por poco igual.

Como puede dirigir un muchacho con ese sobrepeso??

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Me queda la tranquilidad que en su ultimo partido con nuestra camiseta, no fue el mas gordo de la cancha, el juez de linea era mas gordo, por poco igual.

Como puede dirigir un muchacho con ese sobrepeso??

La pregunta que te deberias hacer es, como podes ser el 5 de un equipo grande 7 años con ese sobrepeso... jajaj

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
La pregunta que te deberias hacer es, como podes ser el 5 de un equipo grande 7 años con ese sobrepeso... jajaj

Esa respuesta la tengo, la aprendi en el foro, das un pase bien cada 10 partidos y se mojan todos.

La del linea no la se aun!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Igual vamos a leer mil veces más " como extrañamos a Orti", o " Orti gordo y todo, era mejor que XXXX ".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Tal cual, el unico problema del equipo es Ortigoza.

Ni es el único problema, ni tampoco es el único motivo por el cual muuuuuuuuuuy cada tanto se juega un partido bien.
Justamente porque hoy día no te mueve la aguja futbolísticamente es mejor que no siga, antes que extender la agonía y que la imagen que termine dando sea, como mínimo, intrascendente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Soy el único que cree que fue para atrás junto con Angeleri?

Desastre! iba débil a trabar, las faltas que hizo cerca del área, no corrió nada, lo paso por arriba Guiñazu con 40 años (igual que Bastia) y estuvo al borde de la roja.

Y acá creen que sin el SL no gana nada
no creo. los dos tienen un nivel horrendo hace rato.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
El carisma es lo único que puede hacer que alguien piense que es ídolo...si analizas los 7 años de Ortigoza en el club tiene muuchas manchas, cualquiera que se acuerde de cuando peleamos el descenso lo sabe...hasta lo tuvieron que mandar a Arabia (sin que nadie lo extrañe ni se queje) entre otras cosas...ni siquiera fue de los puntos más altos de la copa (donde el amo y señor del medio fue Mercier)...pasa que pateo el penal más importante como si fuera en el patio de su casa y eso se lo reconozco....pero a tipos así vendehumo, que te pueden joder un vestuario, que se creen dueños del club y encima vienen jugando como el orto es mejor tenerlos lejos.
Corta y al pie. Pudiste decir en pocas palabras los que muchos queremos decir hace rato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Lamentable imagen la del Gordo diciéndole de todo al pibe López porque éste la jugó para adelante (fue un pase bien dado, no una dividida) cuando Orti le hacía señas de que la pasara para atrás.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lamentable imagen la del Gordo diciéndole de todo al pibe López porque éste la jugó para adelante (fue un pase bien dado, no una dividida) cuando Orti le hacía señas de que la pasara para atrás.
Lo detesto. Perdón pero lo detesto. No le hace bien al equipo ni al club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
2 años de contrato, 70000 dólares al mes, + primas y premios. Eso quería cobrar el gordo, para hacer lo que hizo ayer y lo que hizo durante el último año. Y la "mayoría" querían que le dieran lo que pide!!!!!

Te deseo lo mejor gordo. Pero acá cumpliste un ciclo. Que te vaya bien.
Como me rompe las pelotas que tiren numeros de los cuales no tienen ni idea

Nadie sabe cuanto cobra el gordo ni lo que queria cobrar, dejen de tirar numeros, despues le dicen vende humo a el

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
El carisma es lo único que puede hacer que alguien piense que es ídolo...si analizas los 7 años de Ortigoza en el club tiene muuchas manchas, cualquiera que se acuerde de cuando peleamos el descenso lo sabe...hasta lo tuvieron que mandar a Arabia (sin que nadie lo extrañe ni se queje) entre otras cosas...ni siquiera fue de los puntos más altos de la copa (donde el amo y señor del medio fue Mercier)...pasa que pateo el penal más importante como si fuera en el patio de su casa y eso se lo reconozco....pero a tipos así vendehumo, que te pueden joder un vestuario, que se creen dueños del club y encima vienen jugando como el orto es mejor tenerlos lejos.

Dijiste todo, y la verdad no etiendo como puede ser tan idolatrado.
Banco a la dirigencia por no darle el gusto de los dos años que quiere. 

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
2 años de contrato, 70000 dólares al mes, + primas y premios. Eso quería cobrar el gordo, para hacer lo que hizo ayer y lo que hizo durante el último año. Y la "mayoría" querían que le dieran lo que pide!!!!!

Te deseo lo mejor gordo. Pero acá cumpliste un ciclo. Que te vaya bien.
Nico , hablemos con conocimiento de causa. El gordo gana 400000 pesos x mes no 1.155.000 $ como decis vos.
Queria ganar lo mismo mas 1 millon de dolares al año de prima que es lo que gana ahora.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Ni es el único problema, ni tampoco es el único motivo por el cual muuuuuuuuuuy cada tanto se juega un partido bien.
Justamente porque hoy día no te mueve la aguja futbolísticamente es mejor que no siga, antes que extender la agonía y que la imagen que termine dando sea, como mínimo, intrascendente.

Yo no digo que el gordo este jugando bien, al contrario, pero aca algunos ven que el unico problema es Ortigoza cuando en realidad lo tenes en TODAS las lineas. No defendes bien, no generas juego en el medio, no salis a presionar alto (bah, directamente no presionamos) y a Blandi no le llega UNA pelota.

El problema no es X jugador, aca podes poner a Suarez de 9 que no te cambia nada...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Yo no digo que el gordo este jugando bien, al contrario, pero aca algunos ven que el unico problema es Ortigoza cuando en realidad lo tenes en TODAS las lineas. No defendes bien, no generas juego en el medio, no salis a presionar alto (bah, directamente no presionamos) y a Blandi no le llega UNA pelota.

El problema no es X jugador, aca podes poner a Suarez de 9 que no te cambia nada...

Lo que pasa es que es difícil tener un buen funcionamiento si jugas con uno menos todo el partido. Es un escándalo lo de Ortigoza, ayer me lo puse a ver 5 minutos que hacia en defensa en el PT. Hay un momento donde está a 5 metros del tipo que tiene la pelota (casi en la medialuna de nuestra area), y lo ves a Ortigoza parado "Agachado" mirando que hace, siquiera va a cubrir el lugar (habia un espacio gigante por la izquierda), o casualidad la pelota fue para ahi, tiraron un centro que conectaron y paso ahi no mas.

Y está es solo una jugada, donde si el jugador estaba bien posicionado no pasaba nada. Ortigoza es jugar con uno menos en gran parte de los partidos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
fue para atras, es una basura de persona, no lo quiero ver mas con la del ciclon
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Nacho expresa con pocas palabras lo que estamos intentando decir, lo obvio desde enero, pero el problema es que es  tan pero tan obvio que es imposible señalarlo con palabras, uno queda atónito.
Ya esta, el pasado no existe, solo se vive en el presente y San Lorenzo de ahora en más debe recuperar el tiempo perdido y es posible que lo hagamos.
Gracias al universo  y a esas cosas del futbol logramos en el descuento pasar a 8vos de finales de la copa y sobre esa base podemos lograr a partir de ahora avanzar en la copa.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No se le puede regalar el club a un tipo que pide dos años y el doble de lo que ganaba,aparte que no corre y por un pase de mierda que da hay que aguantarlo ?

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Razonemos durante 1 minuto, al gordo en forma concreta no lo pide nadie, sus representantes hablan de tratativas con Boca, con Racing, sin embargo lo más concreto es Central.
En Boca Ortigoza no puede jugar, es más si lo llegan a observar se pegan un tiro porque en la posición del gordo no se puede jugar parado, En Racing podria tener alguna chance pero es imposible que su técnico lo pida ya que no le interesa la tenencia de pelota y trata de ser vertical, no sirve el gordo en ese esquema.
Lo único posible es Central, ya que se le fueron varios jugadores, entre ellos el colombiano, pero también debería cambiar su juego, aunque es el único factible.
Ortigoza puede arreglar con Central, Velez o Colon, no sale de uno de esos, salvo que Racing se la juegue pero deberán cambiar su esquema y es dificil que lo haga.