Autor Tema: CERutti al trote  (Leído 5157 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
se me hace q cerruti con buffa atras era una cosa,  y sin buffa es otra..

asi q no se si le corresponde q lo puteen como lo putean

si el tipo usara todo ese desgaste solo para jugar en su puesto y no cubrir otro seria otro cantar

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Todo bien con la defensa a este tipo!
Puede correr, meterle ganas, todo lo que quieran para justificarlo... pero es LIMITADISIMO!!

Juega SOLO porque NO hay otra cosa para poner en ese lugar!!
o es él o es Avila o quizás Botta (según lo que el marmota de DT prefiera) y quizás algún pibe que asome...

Si tuviéramos un plantel mejor armado, seria un suplente eterno!!
Perdon pero si juega solo como decimos es porque nadie lo ayuda. No porque juega el, en lugar de Cerutti pones a Messi y tambien va a jugar solo, no jodamos en serio. El foro toma de punto a un jugador y es insoportable.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Perdon pero si juega solo como decimos es porque nadie lo ayuda. No porque juega el, en lugar de Cerutti pones a Messi y tambien va a jugar solo, no jodamos en serio. El foro toma de punto a un jugador y es insoportable.

otros dicen que "solo" juega Belluschi, otros el Gordo... otros que solo corre tal, que solo marca tal, que solo defiende tal...

este tipo es un 1/2 pelo, juega porque no hay otra cosa para poner, si seguía Caute jugaba 10' por partido!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
otros dicen que "solo" juega Belluschi, otros el Gordo... otros que solo corre tal, que solo marca tal, que solo defiende tal...

este tipo es un 1/2 pelo, juega porque no hay otra cosa para poner, si seguía Caute jugaba 10' por partido!
Bueno pero Ortigoza solo no puedo jugar hoy por hoy, lo mismo que Belluschi ayer volvio a ser el de hace 5 fechas, perdia todas las pelotas y pateo 60 corners todos al arquero (salvo el de Blandi que dio en el palo que no se si fue corner directo o la jugo corta).
Voy a repetir lo mismo que dije hace una semana de Cerutti, sera un torpe, tirara la gran mayoria de centros mal, llegara al area de enfrente y se nubla pero no hay otro, que vamos a hacer. Algunos quieren ponerlo a Montagna en su lugar, no gracias...
Le reclaman que tira casi todos los centros mal, segurmanete, ahora diganme un jugador que tire el 100% de los centros bien. Asi como ayer tiro un centro re pasado a Blandi en el 2T, otras veces me canse de ver centros que tiro bien y en el area ni se movieron o se mataron entre 2 compañeros para buscar la pelota (como hicieron Merlini y Bergessio una vez)
Si me aseguran que hay algo mejor que Cerutti, que se vaya hoy mismo a Canada, pero como no lo hay yo me lo quedo
« Última Modificación: junio 28, 2017, 14:43:52 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Coincido 100% con estos tweets
https://www.twitter.com/FrenesiAzulgran/status/879895480553099264
https://www.twitter.com/FrenesiAzulgran/status/879896128778579968
Jajaja. Y acá dicen que juega al trote.
Esto pasa cuando ponen el partido de San Lorenzo al mismo horario que las novelas, obligan a varios de acá a hacer zapping y después venir a decir cualquier boludez

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Jajaja. Y acá dicen que juega al trote.
Esto pasa cuando ponen el partido de San Lorenzo al mismo horario que las novelas, obligan a varios de acá a hacer zapping y después venir a decir cualquier boludez

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Estimado, es innecesaria la agresión.


Algunos toman una crítica como si fuera que se lo está descuartizando, cuando en realidad se está marcando que no es nada excepcional, no es un jugador que te va a dar vuelta un partido o que te resuelve problemas estructurales.


Es un jugador que le pone ganas, pero tiene muchas limitaciones; principalmente no ser eficiente (o sea, no aporta gol, ni tampoco aporta asistencias). Suma cuestiones anexas (faltas del rival, amonestaciones al rival, etc)


Hoy en San Lorenzo es de los más importantes porque nos estamos acostumbrando a comer mierda. Es flojo todo el plantel, no hay recursos, no hay variantes, entonces en ese mar de incertidumbres, un tipo que corre parece ser superior al resto.


Tengo claro en mi memoria cuando ibamos en franca decadencia y acá defendían a capa y espada a Bottinelli, Chaco Torres o Killy Gonzalez. Era tan malo lo de San Lorenzo que esos muertos parecían "ser mejores" que otros. La decadencia casi nos lleva a otro descenso, porque esos jugadores daban para perder y nada más. Hoy pasa algo similar, está tan bajo el nivel de San Lorenzo que uno que corre parece insustituible, que uno que le pone ganas parece la reencarnación de Puskas.


En fin, midamos por eficiencia, y ahí vamos a ver que es preocupante la cuestión, y es cierto, hoy no tiene reemplazo, porque tenemos un plantel de mitad de tabla para abajo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
San Lorenzo es un club absolutamente desagradecido; Cerutti vino de afuera y, sin ni siquiera jugar, le sacó el puesto a Tito Villalba. La mayoría hizo silenció y avaló esa injusticia.


Ahora, cuando la realidad te dice que el tipo tiene más de 50 partidos con esta camiseta y, apenas hizo 2 goles y un par de asistencias, se buscan faltas, amonestaciones y y demás anexos para justificar el destrato que sufrió un pibe al que acusaban de tener "los pies redondos", pero que fue determinante en 2 títulos, que metió goles en un muy buen porcentaje, y que superaba ampliamente a Cerutti en asistencias.


Una pena, se le dio crédito muy rápido a Cerutti y un maltrato innecesario a Tito, para colmo de los colmos, al que aportaba se lo vendió por chirolas y a este se lo pagó por bueno.


Villalba era un ganador. Cerutti es un albañil de la vida.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo fui uno de los giles que se ponía contento porque le hacían faltas y hacia expulsar rivales (Ojo igual para mi siempre el titular fue Villalba). Ahora ni eso el mono este.

Pasan los años y las temporadas y no volví a ver a un jugador tan determinante como Héctor Tito Villalba. No está más considerado simplemente porque surgió de San Lorenzo.

Lejos pero muy lejos en el top 5 de los jugadores más completos de San Lorenzo en estos últimos 5 años. Lo digo sin ponerme colorado.

TITO VILLALBA
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Siempre hace la misma es un pelotudo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ayer en el primer tiempo tuve la impresión de que cuido un poco la pata. Alguno notó lo mismo? Capaz estaba recaliente y me la agarre con Cerutti.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ayer en el primer tiempo tuve la impresión de que cuido un poco la pata. Alguno notó lo mismo? Capaz estaba recaliente y me la agarre con Cerutti.
No pareció raro su comportamiento. Yo lo vi como siempre,puro barullo. Va más rápido que la pelota y le cuesta un huevo ubicar con precisión a un compañero. Igual,no creo que sea el culpable de esto.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3759
No pareció raro su comportamiento. Yo lo vi como siempre,puro barullo. Va más rápido que la pelota y le cuesta un huevo ubicar con precisión a un compañero. Igual,no creo que sea el culpable de esto.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
No, no es el culpable. Simplemente no está a la altura de San Lorenzo. Apreciación tan rigurosa como empírica e imparcial.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614

Villalba era un ganador. Cerutti es un albañil de la vida.

Totalmente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo fui uno de los giles que se ponía contento porque le hacían faltas y hacia expulsar rivales (Ojo igual para mi siempre el titular fue Villalba). Ahora ni eso el mono este.

Pasan los años y las temporadas y no volví a ver a un jugador tan determinante como Héctor Tito Villalba. No está más considerado simplemente porque surgió de San Lorenzo.

Lejos pero muy lejos en el top 5 de los jugadores más completos de San Lorenzo en estos últimos 5 años. Lo digo sin ponerme colorado.

TITO VILLALBA
Muy de acuerdo, sinceramente me acuerdo como renegaba con Tito y siento que fui súper injusto. Es 10 veces más jugador que este monigote y se tuvo que ir sin pena ni gloria.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.