Autor Tema: Andate Aguirre (Unidos)  (Leído 5529 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Por lo unico que quiero que renueve, es para que los pibes no arranquen de 0, nuevamente bajo la sombra de viejos ladrones rengos.
Por el resto no creo que Aguirre sea un entrenador de futbol, debe ser una especie de figura que avala ciertas tranzas, nada mas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Llego a leer que tienen 2 días de descanso y rompo todo.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Y lo dejaron seguir a ver si ganaba el partido con Quilmes.... Es para llorar

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Un gran error renovarle a este hdmp!! No entiendo como no lleva a un 9 al banco, q siga insistiendo con el burro de Ávila y q improvise con centrales de lateral cuando lo tenés a Mieres.....

Algo q mucho le destacan es q pone pibes pero en realidad siempre los puso xq no le quedó otra, en ningún momento se las jugo x ellos, y con lo buenos rendimientos no le quedó otra q dejarlos en cancha...

Harto estoy de este Uruguayo de mierda, de q no juguemos a nada

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuarto partido que juega a tirar centros y no lleva un 9 al banco... No entiendo cómo le renovaron. Es lo peor que viene, ya no tengo dudas

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
para mi es culpa de la dirigencia,
bastante lejos se llego con este equipo, y agradezcan q seguimos en la libertadores..
esto es culpa de la dirigencia q desarmo a todo el equipo..



Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
para mi es culpa de la dirigencia,
bastante lejos se llego con este equipo, y agradezcan q seguimos en la libertadores..
esto es culpa de la dirigencia q desarmo a todo el equipo..





Es culpa de la dirigencia que el sorete este ponga siempre a Avila y Botta cuando cualquier ciego se da cuenta que tiene que jugar Barrios? La culpa de la dirigencia es no haber echado a este energúmeno hace 3 meses y encima le piensan renovar.  :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La dirigencia tiene culpa, pero este HIJO DE MIL PUTA! deja en el banco a uno de los pibes más determinantes y saca a otra de las figuras del semestre para meter a Ávila y Botta!!!

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683

Es culpa de la dirigencia que el sorete este ponga siempre a Avila y Botta cuando cualquier ciego se da cuenta que tiene que jugar Barrios? La culpa de la dirigencia es no haber echado a este energúmeno hace 3 meses.

la dirigencia trajo a botta y a avila..

te respondes vos mismo

le vendieron a buffa, blanco, cauteruccio, mas y nose si me olvido alguno mas,
le dejaron el vejestorio , y le trajeron a colocha, tino, bergessio, ninguno pedido por el
el unico q pidio fue a corujo y lo colgo,

q se yo, una cagada q no ponga al pipi y a barrios, pero ese banco es una lagrima

osea no banco a aguirre, pero creo q aca la culpa es la dirigencia LEJOS.. se hicieron los pelotudos, y casi les sale bien..
« Última Modificación: junio 27, 2017, 22:46:58 por simplemente_cuervo1 »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
para mi es culpa de la dirigencia,
bastante lejos se llego con este equipo, y agradezcan q seguimos en la libertadores..
esto es culpa de la dirigencia q desarmo a todo el equipo..

Subestimamos a Aldosvi ( palabras del DT , no mías ) , a Temperley , hoy jugamos con un equipo que terminó 15 en la tabla .
Este tipo nos deja afuera de la copa en un mes y ahí lo van a tener que rajar SI o Si .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
La dirigencia tiene culpa, pero este HIJO DE MIL PUTA! deja en el banco a uno de los pibes más determinantes y saca a otra de las figuras del semestre para meter a Ávila y Botta!!!

Totalmente, ahí te das cuenta que le falla el bocho o directamente es un hijo de re mil puta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Totalmente, ahí te das cuenta que le falla el bocho o directamente es un hijo de re mil puta.

Es la segunda. No me quepa ninguna duda de que este tipo se nos esta cagando de risa en la cara.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Que se vaya a la re concha de su madre este idiota y el pelotudo que tenemos de presidente. Basta viejo basta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
URUGUAYO HIJO DE PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
estadia aguirre,regalo el campeonato a los bosteros,regalo la copa argentina 2016,regalo la sudamericana 2016,nos dejo afuera de la libertadores 2018.
logros  de aguirre una clasificacion de mierda dando lastima y clasificaion sudamericana 2018.
esos logros llevaron a renovarle un año mas jejejejejee  :boluu:
« Última Modificación: junio 27, 2017, 23:04:17 por maxcasla »

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Aguirre genio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
Todos dicen q a botta y a avila lo trajo la dirigencia es cierto pero vos DT sabes si sirven o no. Este DT cuelga buenas promesas de jugadores o directamente los quema pero pone a botta y al chimy q no sirven ni para espiar. Los manda a espiar y tocan timbre. O sea el funcionamiento, los cambios los hace el DT . y Aguirre es un idiota como DT .

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hace rato se tendría que haber ido. Uruguayo hijo de puta
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
El peor dT de la historia. INFELIZ HIJO DE PUTA

SI LE RENUEVAN VAYANSE CON ÉL

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Actualizo y actualizo el foro y nada. Tanto va a tardar en renunciar??

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Perdes y tiene cara de nada, ganas y tiene cara de nada, me deprime este hijo de re mil puta. Juro que lo odio con todo el odio del mundo, no lo puedo ni ver me da asco. No te aguanto más loco sos lo peor que existe. Morite
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Andate Aguirre a la recalcada concha de tu madre. URUGUAYO FORRO.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Buen puntito rescatamos contra el real madrid de cordoba capital  :pulgar: :pulgar:, y excelentes participaciones de gambetita Botta y el picante chimy avila, el equipo demostro rebeldia y actitud, nunca bajo los brazos, y el final a lo san lorenzo, sufriendo ahi como siempre pero rescatando un empate agonico sobre la hora, con un rival que se le estaba empezando a llenar el culo de preguntas ante semejantes chances claras de gol  :boluu: :boluu: :boluu:

Lo importante es que a la sudamericana ya entramos, diria el iluminado de aguirre, fuimos a buscar eso, o no? ya en la semana hubo poca practica porque al plantel habia que darle mas descanso, hoy no fue la excepcion, habia que correr lo menos posible asi llegan 10 puntos para la ida contra emelec  :cansado: :cansado: :cansado: