Autor Tema: Minuto a Minuto (Andate Aguirre)  (Leído 27396 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Optimismo berreta, totalmente infundado. Vende humo
Nino s eecha al dt y se traen jugadores, no solo ya no jugamos la libertadores 2018 sino que quedamos afuera con emelec

Todavia se puede clasificar...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
A Blandi no lo amo, pero es el llanero solitario ahi arriba hermano.
Es inimputable.
cuando subia merlini pasaba lo mismo solo solo y mas solo :palo: ni alguien para tirarle el pase :lloron:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Optimismo berreta, totalmente infundado. Vende humo
Nino s eecha al dt y se traen jugadores, no solo ya no jugamos la libertadores 2018 sino que quedamos afuera con emelec
Y es la única que nos queda, prefiero eso a estar contento por clasificar a la Sudamericana, había varios en este foro que preferian eso, los imagino Descorchando el champagne.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
En la radio le preguntaron si con la ida del cangrejo Ortigoza iba a cambiar el esquema y dijo que no!

Que alguien me explique por que nunca puede cambiar las cosas? ¿Por que siempre entra Avila?

Todo el mundo se da cuenta que San Lorenzo no tiene gol y sigue poniendo el mismo esquema los mismos jugadores! Damos lastima!

Nunca hace un cambio a tiempo! Hoy perdíamos 1 a 0 y tardo una banda en modificar el esquema!

Lammens esta es tu culpa por ser preso de tus palabras y esa pelotudez de decir que esta dirigencia no raja técnicos, preso de tus palabras.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
En la radio le preguntaron si con la ida del cangrejo Ortigoza iba a cambiar el esquema y dijo que no!

Que alguien me explique por que nunca puede cambiar las cosas? ¿Por que siempre entra Avila?

Todo el mundo se da cuenta que San Lorenzo no tiene gol y sigue poniendo el mismo esquema los mismos jugadores! Damos lastima!

Nunca hace un cambio a tiempo! Hoy perdíamos 1 a 0 y tardo una banda en modificar el esquema!

Lammens esta es tu culpa por ser preso de tus palabras y esa pelotudez de decir que esta dirigencia no raja técnicos, preso de tus palabras.
Aguirre  tiene razón!
no se puede cambiar lo que no existe, san lorenzo no tiene esquema tiene un manojo de individualidades que juegan a la pelota, y encima, aburrido y mal.
]

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
En la radio le preguntaron si con la ida del cangrejo Ortigoza iba a cambiar el esquema y dijo que no!

Que alguien me explique por que nunca puede cambiar las cosas? ¿Por que siempre entra Avila?

Todo el mundo se da cuenta que San Lorenzo no tiene gol y sigue poniendo el mismo esquema los mismos jugadores! Damos lastima!

Nunca hace un cambio a tiempo! Hoy perdíamos 1 a 0 y tardo una banda en modificar el esquema!

Lammens esta es tu culpa por ser preso de tus palabras y esa pelotudez de decir que esta dirigencia no raja técnicos, preso de tus palabras.

Le da paja trabajar. Por eso ahora tienen 2 días libres después de otro fracaso más.
Es patético lo que está pasando en San Lorenzo.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥