Autor Tema: Talleres no juega por nada.  (Leído 5644 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Gana Defensa 3-1 y lo deja sin chances de Sudaméricana a Talleres, ya cómodo en los promedios.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Listo, a nosotros nos gana.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Prefería que salgan a matar, buscando ganar si o si. Si no nos hacían un gol rápido se iban a desesperar..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo creo que es una buena noticia . Ya están con la cabeza en las vacaciones.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Aldosivi y Temperley jugaban por la permanencia, Rasin y Colón por la clasificación a la copa... que se yo, dame al equipo que no juega por nada, a ver qué hacen estos muertos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
Ganen la re puta madre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Salen a pasear el partido
Los subestimamos y nos hacen un gol boludo al final del primer tiempo.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Dirigentes pongan la $$ no duerman, despues eso se paga solo con los ingresos de la copa.... no sean boludos.

Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Dirigentes pongan la $$ no duerman, despues eso se paga solo con los ingresos de la copa.... no sean boludos.

Que asco me das

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No me sorpendería que de Avellaneda les llegue un maletín, si Independiente gana mañana.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
es lo peor que nos podia pasar, que jueguen relajados sin presion

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Mira vos
No llores después de los bosteros y las gallinas

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No llores después de los bosteros y las gallinas
Justamente nos robaron mil campeonatos y partidos asi, no hay que dormir mas.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Dirigentes pongan la $$ no duerman, despues eso se paga solo con los ingresos de la copa.... no sean boludos.

Típico comentario de Patria Quemera.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Típico partido que perdemos 1-0 sin atacar nada. Es tan fija
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Yo no me confiaria en lo mas minimo, ellos vienen de un 3 a 3 en Rosario y les empataron sobre la hora, juegan tranquilos sin presiones de ningun tipo y por otra parte nosotros lejos estamos de ser compactos, aunque advierto que el tecnico, al menos se ha dado cuenta de eso.
Es un partido peligroso, si bien los demas estan en las mismas condiciones, Racing juega de visitante en Banfield que tampoco esta clasificado, porque una derrota puede dejar afuera al taladro, con respecto a Independiente hay que ver como le va mañana en Sta Fe, y despues juega de local contra Lanus que es peligroso tambien.
Estudiantes si mal no recuerdo juega en Mendoza, partido chivo y termina con 3 puntos mas seguro con su amigo Quilmeño ya descendido, por consiguiente 53 puntos los tiene asegurados y veremos como le va mañana, si gana esta clasificado.
Quedan 3 plazas y 6 equipos pretendientes.

1.   Banfield si le gana a  Racing clasifica y si pierde o empata dependera de otros resultados aunque se le complica mucho.
2.   News, juega en cordoba contra Belgrano, y define contra los mendocinos de local, si gana los 2 partidos estamos en el horno aun ganando contra Talleres, nos supera claramente en diferencia de gol.
3 Independiente, tiene que ir contra Union alla es un partido potable, si gana queda bien posicionado aunque define en su cancha con Lanus, peligroso, pero si gana ambos partidos nos supera claramente por diferencia de gol.
4  Racing debe ganar o ganar en Banfield, si  lo hace lo supera y tendra que ver otros resultados es al unico que superamos por muy poco en diferencia de gol, solo 2.
5  Estudiantes si le gana mañana a Belgrano esta clasificado tiene una centenaria amistad con Quilmes que encima ya esta descendido.

Nosotros deberemos ganar o ganar, pareceria que no queda alternativa y aun asi nada estaria  asegurado salvo dejar en el camino a Banfield o en su defecto Racing.
Lamentablemente la tenemos jodida aun con el triunfo en Cordoba, veremos mañana como sigue esto.
El unico resultado muy favorable para nosotros es que Banfield y Racing empaten, o que gane Racing por ventaja minima, ahi ganando en Cordoba superamos a ambos, y asi y todo nos falta superar a 1, o sea dependemos de otros resultados.
« Última Modificación: junio 22, 2017, 01:07:43 por Eduardo »

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Salen a pasear el partido
Los subestimamos y nos hacen un gol boludo al final del primer tiempo.
Jjaajjaja es verdad, es obvio que pasa esto

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dirigentes pongan la $$ no duerman, despues eso se paga solo con los ingresos de la copa.... no sean boludos.

Tu pelotudez no conoce de limites.

Conectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Gana Defensa 3-1 y lo deja sin chances de Sudaméricana a Talleres, ya cómodo en los promedios.

Ojo, no es tan así. Porque si Boca, o River, o nosotros, o cualquiera de los primeros 11 (cosa que es muy posible) gana la Copa Argentina, se abre un cupo más. Algo parecido si nosotros, o River, o Lanús, ganamos la Copa Libertadores. Digo, hay chances de que el 12 se lleve algo. Y no lo tengo claro, pero creo que el campeón de la sudamericana también juega libertadores 2018, aunque no estoy seguro de esto.

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Ojo, no es tan así. Porque si Boca, o River, o nosotros, o cualquiera de los primeros 11 (cosa que es muy posible) gana la Copa Argentina, se abre un cupo más. Algo parecido si nosotros, o River, o Lanús, ganamos la Copa Libertadores. Digo, hay chances de que el 12 se lleve algo. Y no lo tengo claro, pero creo que el campeón de la sudamericana también juega libertadores 2018, aunque no estoy seguro de esto.

El subcampeón de la copa argentina es el que clasifica en caso de que el ganador ya este clasificado...y si están ambos...se define entre los semifinalistas y asi.....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ellos por nada. Nosotros a nada