Autor Tema: Talleres vs San Lorenzo Martes 20:15 Hs  (Leído 3969 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Che, nos estan cagando
SL jugaria el sabado en Cordoba

Y Estudiantes, Ñuls e Independiente (rivales en la clasificion a la copa) jugarian el martes ya con nuestro resultado puesto

Estan dormidos nuestros dirigentes?????

Actualización - 22/06, 13:00 hs: Partido reprogramado para el Martes 27/06 (horario a confirmar)

http://www.tycsports.com/futbol/talleres-san-lorenzo-cambio-de-dia
« Última Modificación: junio 22, 2017, 13:07:19 por Pablo - Caballito »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Aparte descontando los 2 días libres que van a tener por perder mañana solo les va a quedar el viernes para entrenar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Los que tienen chances de entrar a la copa tiene que jugar el mismo día y horario como los que pelean por no descender, es básico. Que mamarracho siempre la afa...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Los que tienen chances de entrar a la copa tiene que jugar el mismo día y horario como los que pelean por no descender, es básico. Que mamarracho siempre la afa...

La AFA es un desastre, pero nuestros dirigentes se tienen que plantar para que juguemos todos el mismo dia
Sino hay ventaja deportiva

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
si no compite cipolleti no les interesa
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
si no compite cipolleti no les interesa

Jaja esta es la chance de demostrar si es interés genuino o era una vendida de humo más. Nos están re cagando.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
convengamos que es lo mismo de lo que nos quejamos del hecho de que quieran cambiar el partido contra banfield

creo que es más grave el tema del descanso que lo de jugar al mismo tiempo, tenemos que ganar casi obligatoriamente los dos partidos más allá del resultado

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Si la ultima fecha la jugamos el martes cuando jugamos la copa argentina? No era que por reglamento se debía jugar si o si antes que termine este mes. La otra semana es el partido de copa libertadores.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Que clase de subnormal pone los días ? Que payasos son
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
SI ES VERDAD O SOMOS MUY BOLUDOS O ENTREGAMOS EL CUPO DE LA COPA 2018 O NO NOS INTERESA, ESTOY MUY AMARGADO por ESTO  A BOCA JAMAS LE PASARÍA SIN DUDAS, POR LO QUE LEÍ SAN LORENZO JUGARIA EL SABADO CONTRA TALLERES Y NUESTRO COMPETIDORES ESTUDIANTES ñuls e independiente el martes, nuestra dirigencia esta totalmente dormida para todo que hasta semejante ventaja daríamos ???
[/url]

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Quiero creer que ya se quejaron y van a poner este partido junto con los que estamos peleando por entrar no? Basta de ser pelotudos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Tenemos que jugar el martes con los demas infelices , la nueva afa nos detesta muchisimo y se nota por escandalo lpm .
Imaginate que por ejemplo el sabado le ganamos 1 a 0 a Talleres , el martes si a X equipo le alcanza con ganar 3 o 4 a 0 van a saber exactamente que resultado sacar , esto es una verguenza , espero que Matias y cia pongan OTRA VEZ la pija arriba de la mesa.

Ahora loco esto termina siendo bastante desgastante, ponete en lugar de Lammens, todas las fechas tenes que llamar porque te quierer coger en TODOS los tiros, pienso que los hinchas/socios debemos hacer algo en contra de la mafia tapia/angeli$i .

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Gente, tranquilidad...

Mañana no tiene q ganar ni la lepra ni estudiantes, si llega a pasar esto...san Lorenzo depende de si mismo (le tendríamos que ganar a talleres)

ahoooooooora si gana la lepra y estudiantes mañana, ya fue san Lorenzo. Ya que la ultima fecha juegan con un descendido y con uno que no tiene nada para luchar.

http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Gente, tranquilidad...

Mañana no tiene q ganar ni la lepra ni estudiantes, si llega a pasar esto...san Lorenzo depende de si mismo (le tendríamos que ganar a talleres)

ahoooooooora si gana la lepra y estudiantes mañana, ya fue san Lorenzo. Ya que la ultima fecha juegan con un descendido y con uno que no tiene nada para luchar.

Asumiendo que River clasifica, quedan 3 cupos en juego, no sé por qué no agregas a Banfield en el análisis. Nos lleva 2 puntos y juega con Racing, ambos con peor diferencia de gol que nosotros. Si pasa lo que decís de NOB y Estudiantes, todavía queda otro cupo. No es tan imposible la clasificación. Yo creo que si ganamos en Córdoba, clasificamos. Alguno de NOB, Estudiantes, Independiente, Banfield, va a perder puntos.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
EL tema es que si empatamos en cordoba, por ej lanus no juega por nada contra indepte, empiezan a correr los goles a favor, banfield ya estaria virtualmente adentro etc etc


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
EL tema es que si empatamos en cordoba, por ej lanus no juega por nada contra indepte, empiezan a correr los goles a favor, banfield ya estaria virtualmente adentro etc etc
Banfield tranquilamente puede empatar con racing....ganando nosotros los pasamos.

Hay que ver cómo se desarrolla mañana la fecha y en base a eso hacer cuentas...pero habría que tener mucha mala suerte para que New, estudiantes e independiente ganen todos y de visitante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hay que ganar.
no especular nada
GANAR
y asi es beneficioso jugar primero y que el resto salga a jugar sabiendo que san lorenzo esta ahi

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
La AFA es un desastre, pero nuestros dirigentes se tienen que plantar para que juguemos todos el mismo dia
Sino hay ventaja deportiva

LA Afa la preside Tapia (bostero) que llego a presidente por un arreglo con el vice de Afa (Angelici, bostero) que no quería a MT en la presidencia porque "no puede haber alguién que esté tan identificado con SL como MT" según dijo en su momento. Tenía miedo que MT les corte la fiesta que siempre organizan en Afa para bosta o las galli, poniendo las fechas que quieren, los arbitros que quieren y dando como sanciones el tribunal de disciplina las fechas que quieren. Un vice de Afa que chicanea a D'Onofrio como hace MT pero después se da cta y pide disculpas. Si con Grondona era una mafia, ahora con éstos Castillo de la Salada es un nene de pecho.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Partido reprogramado para el Martes 27/06!

http://www.tycsports.com/futbol/talleres-san-lorenzo-cambio-de-dia

Como dije en otro thread, hay que ver si queda el Martes. Se dice pasaria al Lunes quizas.
R*sin juega con Banfield y es importantisimo ese partido para el acceso a la copa, pero no pueden jugar el martes, ya que R*sin juega el Jueves por Sudamericana, entonces imposible.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
En la Red dijeron que estan reunidos o van a reunirse pero jugarian todos el Lunes (incluido Racing - Banfiedl)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
decidanse la concha de sus madres
que mamaracho todo

Ahora nadie se queja
Bien que para poronguear a cipolletti somos los mas kapangas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128