Autor Tema: guede en la red  (Leído 5971 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo banco a las piñas a Guede, defiende lo que piensa y por eso lo matan, les gusta el humo y el cassette cual partidario berreta

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
ponele el nombre que quieras...horror? el peor error de la historia del fútbol? es subjetivo...lo que no es subjetivo es que le armaron dos mil historias en 4 meses....hasta llegaron a decir que se iba porque no quería a buffarini y torrico también...los cuales jugaron absolutamente todos los partidos que dirigió más o menos..

bueno dale...pobre Guede era un tipo normal y le inventaron toda una historia ...ja...que poco objetivos que son..

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
La realidad es que ahora queda como un pelotudo bárbaro  y cararota cuando se la pasó  en fox y todos los medios diciendo"ustedes inventan todo no tengo ningún problema con mercier". Si llega a volver a dirigir en el fútbol argentino se va a comer un boludeo tremendo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Siempre nos quejamos de que nunca se blanquean las cosas, en esta al menos Guede dice pq se fue, despues matemoslo por como juega, piensa y demas, pero yo si soy el DT y digo que quiero limpiar a uno y le renuevan, te tenes que ir, no te queda otra...la "no renovación" de Bauza fue pq debería haber limpiado a varios y no quiso...que se yo, ahora ya fue

Desconectado aleijo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Después de leer todo, sigo pensando que el tipo se fue porque le manejaban el vestuario al no querer poner referentes como mercier, precontrato romagnoli y barrientos. No quiso negociar con los referentes y prefirió irse. Es así. No se olviden que antes de la charla con los referentes y visita de la barra no le ganábamos a nadie. Algo hubo. Igual yo a mercier le hubiese renovado, y también guede tuvo sus errores. Pero cuando hay un plantel pesado es difícil...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316
bueno dale...pobre Guede era un tipo normal y le inventaron toda una historia ...ja...que poco objetivos que son..
Sos el tipo más necio del planeta. Me decís poco objetivo a mi que te estoy diciendo que se equivocó!! El poco objetivo sos vos que no estás reconociendo que al tipo le inventaron mil cosas que jamás pasaron (que se iba a chile, que se iba a arabia, que no quería a ortigoza, que no quería a torrico, etc) En fin.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
Guede "los jugadores son personas, eso esta primero" cuando asumió
Guede "me pagan por sacarle rendimientos, no por ser amigo" hoy
ponete de acuerdo Esquizofrénico
Edmund Kemper

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
seee lo dicen los partidarios que hicieron lobby en su momento para que venga GOROSITO (por dar un ejemplo). El tipo llegó y no dejó entrar a la prensa a las practicas, por eso lo mataron.

En fin, sean felices con el geriátrico. Comprensé casacas de los jugadores y aplaudanlos (como hicieron) después de varios papelones. El hincha de SL tiene que aprender a SOLTAR. Todos coincidimos con que hay que renovar, eso sí, cuando dicen que se puede ir Mercier se oponen, idem matos, torrico, romagnoli, etc.

Sufrimos lo mismo que sufren los gallegos con varios jugadores de la Selección de España.
¿Por qué? Los de la Selección les dieron un Mundial, pero ahora pasan papelones quedando afuera de fase de grupos en Mundiales o como ahora en Eurocopas fácilmente.

En San Lorenzo lo mismo, y ojo, entiendo lo de la Libertadores y demás, pero varios hinchas se "aferran" a eso para no "SOLTAR" (como decís vos) la mano de varios...

Es complicado. Se sufre ese síndrome de no poder aceptar los cambios y hasta aire nuevo que nos vendría bien te diría...


Y te digo, las únicas PRUEBAS, son las que vemos en la cancha. No nos hace falta ver otra cosa. Y obviamente, la opinión del hinchas.

Después tenemos versiones de periodistas, de gente que conoce a tal y les dice esto, les dice lo otro, etc. Pero nunca una grabación, una filmación de pelea, de cassette, lo que fuere.

La única realidad, es cuando vemos los partidos. O saliendo campeón o perdiendo vergonzosamente una final como con Lanús 4 a 0.

En fin.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20132
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La seleccion española no llego a una final, no es comparable.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Lees el foro y parece que desde que ganamos la copa estamos peleando el descenso.

Si la gente no quiere que se vayan Mercier, Romagnoli,  Matos, Ortigoza o Torrico es porque rinden.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Sos el tipo más necio del planeta. Me decís poco objetivo a mi que te estoy diciendo que se equivocó!! El poco objetivo sos vos que no estás reconociendo que al tipo le inventaron mil cosas que jamás pasaron (que se iba a chile, que se iba a arabia, que no quería a ortigoza, que no quería a torrico, etc) En fin.

el necio sos vos.....si fuera como vos decis que fueron solo todas  historias inventadas la dirigencia  lo hubiese bancado ( dirigencia que creo vos consideras muy buena)..pero casi que lo invitaron a irse o acaso te pensas que no sabian que se iba si le renovaban a Mercier.. .. ..fin de cualquier analisis...
« Última Modificación: junio 30, 2016, 08:58:20 por uzin06 »

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Chau Guede, no la supiste aprovechar, mentiroso, chamuyero, volve a Chile con tu verso.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
La realidad es que ahora queda como un pelotudo bárbaro  y cararota cuando se la pasó  en fox y todos los medios diciendo"ustedes inventan todo no tengo ningún problema con mercier". Si llega a volver a dirigir en el fútbol argentino se va a comer un boludeo tremendo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Guede "los jugadores son personas, eso esta primero" cuando asumió
Guede "me pagan por sacarle rendimientos, no por ser amigo" hoy
ponete de acuerdo Esquizofrénico

Desconectado Achinelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
No voy a matar a Guede ni a Mercier. Sólo opino que al DT le hicieron la vida imposible en San Lorenzo y lo peor es que a muchos de ustedes le hicieron creer que el tipo está enfermo y no se que cosas.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Ortigoza dixit: "Guede es un loco lindo"
« Última Modificación: junio 30, 2016, 09:15:23 por Achinelli »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No entiendo cinco páginas de discusiones sobre algo que me parece tan claro como pocas veces lo ví en San Lorenzo.

Guede no supo manejar determinadas cosas en el plantel.
No tenía una buena relación con Mercier y evidentemente lo consideraba nocivo.
Aún siendo nocivo para él, lo puso de titular porque priorizó lo deportivo sobre otras cosas.
El club hizo una apuesta y decidió renovarle a un jugador que el técnico consideraba nocivo para su trabajo.
El técnico no aceptó eso de parte del club y se fue.

Me parece perfecto lo que hizo, lo que hizo el club si así lo considera también, y cada uno sigue su camino, honestamente no entiendo cuál es el tema.

Escribieron 40 páginas y les creyeron a los bobis de tyc y resulta que Guede está sin trabajo y que al supuesto club donde iba a ir en Arabia ahora no va y el que sí parece que va es Cocca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
 no priorizó lo deportivo...priorizó su cabeza...cuando el barco se hundia no le quedó otra que ponerlo en la cancha..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
no priorizó lo deportivo...priorizó su cabeza...cuando el barco se hundia no le quedó otra que ponerlo en la cancha..

Zapata...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Zapata...

tampoco nos vamos a engañar entre nosotros...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
bue no les viene nada bien... dijo la verdad que todos sabemos que quieren que diga jaja

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Que nefasta la gente que le defiende todo al loquito este. Pero todo eh.

Si masomenos seguis el foro siempre son los mismos usuarios, los mismos que le dan a Pizzi algún mérito por la copa Libertadores, los mismos que se hacían los exigentes el año pasado y mataban al DT campeón de América por salir segundo (Un torneo donde nos robaron y jugamos contra todos los equipos) y ahora le festejan a Guede el subcampeonato (Donde nos humillaron en la final, ni el Real Madrid nos bailó) y le defienden todo. Los mismos que llegaron a bardear a este plantel diciendo que iban para atras.

Son nefastos, encima se hacen los objetivos, no les importa la objetividad ni San Lorenzo, les importa su ego y el estilo que pregone el DT que venga (Encima Guede arranco con ese "método" y lo tuvo que cambiar, estos usuarios para no caer en una contradicción dicen que "no cambió" jajaja). En base a eso ya sabes lo que van a opinar.

Gracias a dios se fue el impresentable este, ser DT no es solo agarrar a un equipo y tirarlo en la cancha, hay que saber manejar un grupo. Se piensan que es la Playstation esto.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316
Guede "los jugadores son personas, eso esta primero" cuando asumió
Guede "me pagan por sacarle rendimientos, no por ser amigo" hoy
ponete de acuerdo Esquizofrénico
no se contradice una frase con la otra

el necio sos vos.....si fuera como vos decis que fueron solo todas  historias inventadas la dirigencia  lo hubiese bancado ( dirigencia que creo vos consideras muy buena)..pero casi que lo invitaron a irse o acaso te pensas que no sabian que se iba si le renovaban a Mercier.. .. ..fin de cualquier analisis...
yo no dije que fueron todas inventadas! dije que muchas fueron inventadas...lo de mercier terminó siendo cierto!

y en cuanto a lo de mercier...vos podes elegir a mercier por sobre guede porque uno estuvo 5 años y el otro 6 meses, no significa que piensen que guede haya sido un desastre...

yo no tengo dudas que si mercier no les generaba costo político, lo limpiaban, no tengo dudas eh! el tema es que saben que guede si pierde 4 partidos se va y el pijazo de ver a mercier jugando en independiente (ejemplo) se lo comen ellos porque las puteadas van a recaer en sus hombros


No entiendo cinco páginas de discusiones sobre algo que me parece tan claro como pocas veces lo ví en San Lorenzo.

Guede no supo manejar determinadas cosas en el plantel.
No tenía una buena relación con Mercier y evidentemente lo consideraba nocivo.
Aún siendo nocivo para él, lo puso de titular porque priorizó lo deportivo sobre otras cosas.
El club hizo una apuesta y decidió renovarle a un jugador que el técnico consideraba nocivo para su trabajo.
El técnico no aceptó eso de parte del club y se fue.

Me parece perfecto lo que hizo, lo que hizo el club si así lo considera también, y cada uno sigue su camino, honestamente no entiendo cuál es el tema.

Escribieron 40 páginas y les creyeron a los bobis de tyc y resulta que Guede está sin trabajo y que al supuesto club donde iba a ir en Arabia ahora no va y el que sí parece que va es Cocca.
Clarísimo.


Que nefasta la gente que le defiende todo al loquito este. Pero todo eh.

Si masomenos seguis el foro siempre son los mismos usuarios, los mismos que le dan a Pizzi algún mérito por la copa Libertadores, los mismos que se hacían los exigentes el año pasado y mataban al DT campeón de América por salir segundo (Un torneo donde nos robaron y jugamos contra todos los equipos) y ahora le festejan a Guede el subcampeonato (Donde nos humillaron en la final, ni el Real Madrid nos bailó) y le defienden todo. Los mismos que llegaron a bardear a este plantel diciendo que iban para atras.

Son nefastos, encima se hacen los objetivos, no les importa la objetividad ni San Lorenzo, les importa su ego y el estilo que pregone el DT que venga (Encima Guede arranco con ese "método" y lo tuvo que cambiar, estos usuarios para no caer en una contradicción dicen que "no cambió" jajaja). En base a eso ya sabes lo que van a opinar.

Gracias a dios se fue el impresentable este, ser DT no es solo agarrar a un equipo y tirarlo en la cancha, hay que saber manejar un grupo. Se piensan que es la Playstation esto.
Siempre te referís a mi y jamás me citás, por qué? La verdad que no reconocerle méritos a Pizzi por una libertadores a la cual clasificó al equipo un año después de casi descender es de necio. Además armó la base. Pero está bien, allá vos. Lo otro de bauza lo discutimos siempre y no nos vamos a poner de acuerdo, lo siguen poniendo en un papel de víctima que el patón no merece.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No entiendo cinco páginas de discusiones sobre algo que me parece tan claro como pocas veces lo ví en San Lorenzo.

Guede no supo manejar determinadas cosas en el plantel.
No tenía una buena relación con Mercier y evidentemente lo consideraba nocivo.
Aún siendo nocivo para él, lo puso de titular porque priorizó lo deportivo sobre otras cosas.
El club hizo una apuesta y decidió renovarle a un jugador que el técnico consideraba nocivo para su trabajo.
El técnico no aceptó eso de parte del club y se fue.

Me parece perfecto lo que hizo, lo que hizo el club si así lo considera también, y cada uno sigue su camino, honestamente no entiendo cuál es el tema.

Escribieron 40 páginas y les creyeron a los bobis de tyc y resulta que Guede está sin trabajo y que al supuesto club donde iba a ir en Arabia ahora no va y el que sí parece que va es Cocca.

si la verdad que es muy transparente todo
y un error de la dirigencia que sacamos muy barata, hasta buenos resultados se consiguieron. pero este pifie no siempre puede salir asi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Sobre Mercier se dicen varias cosas y mucha gente es quien lo dice. Nadie niega lo que Mercier le brindo al club, y le brinda desde lo futbolisto, pero como persona debe ser jodido y no digo que no tire para adelante, pero....... llama la atención, miren si un DT se va a ir por esto que esta diciendo Guede..... tiene que haber pasado algo.

Guede es muy especial, lo sabemos todos desde que llego. Una cosa es un DT cualquiera, y otra cosa es Guede DT. Es un caso excepcional. Es un tipo terco, raro, caprichoso, embustero y encima vedette.

Mercier jodido? puede ser. No lo niego, debe tener lo suyo. Pero dentro de la cancha cumple o mejor, supera las expectativas.

Guede? un pelotudo con todas las letras. Demostró poco tacto con el grupo, ser un embustero y una putita. No se banco que su forma de ver al fútbol acá no le funciono y se tuvo que ir, y usa de excusa perfecta a Mercier. El tipo fracaso con su "idea futbolistica" esa es la realidad, pero antes de declarar que fracaso su idea, dice que se fue por un jugador.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
no priorizó lo deportivo...priorizó su cabeza...cuando el barco se hundia no le quedó otra que ponerlo en la cancha..

Si hubiera priorizado su cabeza, se quedaba en el club que mal no cobraba...

Está perfecto lo que hizo, él no quería a Mercier y la dirigencia le renovó, con el Pipi también iba a tener quilombos, y si sacaba a Torrico ni te cuento.

Fue lo mejor para él y sobre todo para San Lorenzo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
por un lado lo banco por no ponerse el casette y decirlo de frente, por el otro me parece un tremendo pelotudo que no quiere al mejor jugador de san Lorenzo que levanto al equipo desde que lo puso contra Belgrano hasta la ultima fecha (menos la final, que fueron todos un desastre)