Autor Tema: guede en la red  (Leído 5972 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Yo tambien pesaba que era humo en febrero pero si van pasando los partidos y no jugaba, claramente algo paso. Despues eso que no dejaba ver el entrenamiento a las chicas de patin o los pibes de inferiores, no lo creo pero en caso de ser verdad....

Los periodistas partidarios se enteran de todo...a veces lo dicen..a veces se callan....segun crean conveniente...pero dudo que sea mentira eso...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hay gente que sigue defendiendo a guede dsp de todo esto no lo puedo creer

Por suerte son los que están en las antipodas de mi pensamiento y se que no me equivoqué cuando dije que este tipo no servia




Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pizzi separo un jugador del plantel por motivos disiplinarios (Aguiar) y no paso nada raro, hasta salimos campeones....

Bauza lo limpio a Alvarado que venia de ser capitan del campeon y ganamos la libertadores...

Guede no supo manejar el grupo y llegamos a una final....

Romagnoli fue suplentes muchas veces con los ultimos 4 tecnicos y nunca hubo quilombo...

Pero aca dicen que estos jugadores son camarilleros.... jajajaja

Algunos todavia estan enamorados de Guede, pobres.

Tal cual ahora resulta que mercier es un hijo de puta pero nunca tuvo problema con ningún dt

Lo que les cuesta admitir que a guede no le daba para san lorenzo


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo banco a las piñas a Guede, defiende lo que piensa y por eso lo matan, les gusta el humo y el cassette cual partidario berreta
No defiende lo que piensa, si defendiera lo que pensaba hubiera puesto un equipo para presionar siempre bien arriba porque "la presión es lo único que no se negocia".

Siendo benévolo con este personaje, podría decir que Mercier no encajaba con su idea de equipo ideal, entonces puso a Mussis. Al ver que con Mussis de 5 y su "idea" nos estaba yendo para la mierda, puso a Mercier para levantar y quedarse, o demostrar que Mercier no estaba a la altura (como él siempre creyó). Como la dirigencia lo respaldaba, el fusible no iba a ser él, en principio, y demostrando que ni Mussis ni Mercier encajaban en el equipo iban a darle bola con sus pedidos. Finalmente, Mercier resultó una pieza clave en el equipo, tan clave que fue fundamental para lograr llegar a una final, lo cual obviamente es muy bueno, tanto para el club como para Guede. En la final nos pasan por arriba, nos pisan, nos humillan, pero llegamos a una final, va a seguir, no hay dudas. Ahora bien, se viene un nuevo semestre y AHORA SI, quiere imponer su idea, y Mercier no sirve para eso, entonces qué hace? Pide que no le renueven, que se vaya. Y por qué? Porque con Mercier no iba a poder trabajar tranquilo. Porque sabe que la gente vio a Mercier, y que está vigente, y que si por su revolucionaria idea empezábamos a perder, la gente iba a pedir a Mercier (y con razón). Entonces, como lo que importa no es lo que funciona, sino lo que él piensa, pide que se vaya un jugador que funcionaba, para poder experimentar sin tener la obligación de poner a Mercier si las cosas no andaban y quería seguir dirigiendo.

O podés pensar que es un soberbio que se cree más importante que el resto y por ascender con Chicago y meter a Palestino en una Libertadores se creyó que era Guardiola.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja me causa gracia la gente que dice "y no lo pone y listo... el que decide quien entra o no, es el DT, no la dirigencia"

Manga de hipocritas. Los primeros partidos sin Mercier tanto el periodismo como ustedes estaban listos para cortarle la cabeza a Pablo. Algunos incluso esperando que perdamos, asi decir "ah viste, lo borraste a Mercier y perdimos"


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Hay gente que sigue defendiendo a guede dsp de todo esto no lo puedo creer

Por suerte son los que están en las antipodas de mi pensamiento y se que no me equivoqué cuando dije que este tipo no servia
De onda cuervo, ¿qué es "todo esto"?. Lo que instalaron los medios?

El tipo hizo un buen laburo, aquel que no es un termo sabe que es así. Después tendrá sus cosas, como todos. Quiso renovar el plantel, le dijeron que no, y renunció. No hay tanta vuelta. De hecho, qué bueno que sea sincero y que no se ponga el casette como todos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20132
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja me causa gracia la gente que dice "y no lo pone y listo... el que decide quien entra o no, es el DT, no la dirigencia"

Manga de hipocritas. Los primeros partidos sin Mercier tanto el periodismo como ustedes estaban listos para cortarle la cabeza a Pablo. Algunos incluso esperando que perdamos, asi decir "ah viste, lo borraste a Mercier y perdimos"



Hablá por vos, si no está para jugar que no juegue. Pero si entra y la rompe y despues no le queres renovar entonces no chamuyes mas.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
¿Le preguntaron porque ponía a un jugador que no quería?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jaja me causa gracia la gente que dice "y no lo pone y listo... el que decide quien entra o no, es el DT, no la dirigencia"

Manga de hipocritas. Los primeros partidos sin Mercier tanto el periodismo como ustedes estaban listos para cortarle la cabeza a Pablo. Algunos incluso esperando que perdamos, asi decir "ah viste, lo borraste a Mercier y perdimos"

No jodas boludo, mira si alguien va a querer que san lorenzo pierda por mercier
Y que gane San Lorenzo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hablá por vos, si no está para jugar que no juegue. Pero si entra y la rompe y despues no le queres renovar entonces no chamuyes mas.
Hay un montón de jugadorazos que son traspasados de un club a otro, no por no tener nivel, sino porque no encajan en la idea del técnico. A todo esto se suma que había un tema personal.
Me parece logico.
No se fue a mitad de temporada, se fue en pleno periodo de traspasos, donde podría haber traído un 5 de las características que el cree conveniente para el juego que intenta aplicar.

No jodas boludo, mira si alguien va a querer que san lorenzo pierda por mercier
Y si siempre pasa lo mismo... Con Pizzi, con Bauza, con Guede... Por que no con Mercier? El ego del hincha es muy grande para entender que hay algo mas que importante que "el gusto" propio.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
No jodas boludo, mira si alguien va a querer que san lorenzo pierda por mercier

En el 2015 algunos esperaban que pierda el equipo para putear a Bauza. A mi no me sorprende nada a esta altura.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
No jodas boludo, mira si alguien va a querer que san lorenzo pierda por mercier

y si el equipo perdía y lo tuvo que llamar a Mercier porque se le hundia el barco..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20132
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En el 2015 algunos esperaban que pierda el equipo para putear a Bauza. A mi no me sorprende nada a esta altura.

Como chicana está buena, pero realmente NADIE que sea HINCHA de San Lorenzo puede esperar que perdamos para putear a un dt, jugador, dirigente, aguatero, voz del estadio o quien sea.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

pueden renovarlo, pero vos tomas la ultima palabra en ponerlo o no
pueden renovarlo y vos aun asi no darle cabida..

ahora guede fuiste muy lejos con tu idiotez,
te contrataron para dirigir un equipo, no ser el presidente y decir a quien renovarle a quien no, pq eso es patrimonio del club,

gracias lammens por sacarnos a este payaso de encima


lammens siempre fue el UNICO que lo apoyaba a guede (tanto jugadores como dirigentes, lammens era el unico q lo apoyaba)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316
Los periodistas partidarios se enteran de todo...a veces lo dicen..a veces se callan....segun crean conveniente...pero dudo que sea mentira eso...
Los periodistas partidarios son unos hijos de puta que lo querían voltear desde antes de jugar contra boca en la supercopa en febrero...y tengo pruebas de esto. En febrero...asumió en enero...cuántas cosas les pudo haber hecho para que le tomen esa bronca? Algunas cosas habrán pasado pero siempre lo tuvieron montado en un huevo y le inventaron cien mil cosas para desestabilizarlo. Te acordas cuando dijeron que se iba a Arabia? Jajaja después salieron a decir que no arreglaron la guita...mirá si un equipo árabe no va a poder pagarle a GUEDE que es un don nadie. Decían que no iba guede e iban por cocca...el cual tiene más trayectoria y por lógica va a pedir más plata.

Yo creo que a Guede le armaron una re historia y todos se la comieron y en base a eso lo mataron. Tuvo errores? Lógico, como todos. Mercier es un tipo muy jodido, CASLA tiene un vestuario muy pesado. Mi teoría es que vieron que el tipo iba a limpiar a varios (algunos seguramente de manera equivocada y otros no...que hay ciclos cumplidos es indudable y también por eso se fue Bauza) y se le retobaron. San Lorenzo siempre tiene que estar por encima de todos. Me parece bien que le hayan renovado a Mercier pero en su momento no me pareció mal que haya ido al banco porque el año pasado fue un desastre y hasta él mismo reconoció haber vuelto mal de la pretemporada.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Le preguntaron porque ponía a un jugador que no quería?

Dijo que cuando lo vió bien lo puso, dijo que habia diferencias personales, pero que san lorenzo estaba por encima. Palabra mas palabra menos.
El tema es que aca pedimos que no se pongan el casette y cuando un tipo sale y confirma que el no queria a tal jugador y por eso se fue, tambien le pegamos. No se que mierda pretendemos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
No voy a matar a Guede ni a Mercier. Sólo opino que al DT le hicieron la vida imposible en San Lorenzo y lo peor es que a muchos de ustedes le hicieron creer que el tipo está enfermo y no se que cosas.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jaja confirma que es por eso. Es un imbecil.

De onda cuervo, ¿qué es "todo esto"?. Lo que instalaron los medios?

El tipo hizo un buen laburo, aquel que no es un termo sabe que es así. Después tendrá sus cosas, como todos. Quiso renovar el plantel, le dijeron que no, y renunció. No hay tanta vuelta. De hecho, qué bueno que sea sincero y que no se ponga el casette como todos.

JAJAJAJAJAJ "Quiso renovar el plantel" y pidio a bousejear, valdivia y a pajarito valdes. A mercier quiso limpiar nomas, no iba a renovar nada basta de chamuyo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
De onda cuervo, ¿qué es "todo esto"?. Lo que instalaron los medios?

El tipo hizo un buen laburo, aquel que no es un termo sabe que es así. Después tendrá sus cosas, como todos. Quiso renovar el plantel, le dijeron que no, y renunció. No hay tanta vuelta. De hecho, qué bueno que sea sincero y que no se ponga el casette como todos.

No, yo no soy ningun termino y no coincido con vos hizo un pesimo trabajo, todo esto que esta hablando demuestra lo que digo

No solo intento imponer una idea que no iba con el plantel, sino que despues tuvo q recular y dejar q el equipo jugara como venia ( lo unico que hizo bien), borro a mercier, dsp lo tuvo q poner porque lo necesito ( o sea se equivoco en primera instancia) el equipo jamas tuvo identidad o no por lo menos su identidad
No supo manejar el vestuario, no logro convencer a los jugadores de su idea.

No se cual es el gran trabajo que segun vos hizo, me parece que el termo que no ve la realidad es otro

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Gracias por el 0-4

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Los periodistas partidarios son unos hijos de puta que lo querían voltear desde antes de jugar contra boca en la supercopa en febrero...y tengo pruebas de esto. En febrero...asumió en enero...cuántas cosas les pudo haber hecho para que le tomen esa bronca? Algunas cosas habrán pasado pero siempre lo tuvieron montado en un huevo y le inventaron cien mil cosas para desestabilizarlo. Te acordas cuando dijeron que se iba a Arabia? Jajaja después salieron a decir que no arreglaron la guita...mirá si un equipo árabe no va a poder pagarle a GUEDE que es un don nadie. Decían que no iba guede e iban por cocca...el cual tiene más trayectoria y por lógica va a pedir más plata.

Yo creo que a Guede le armaron una re historia y todos se la comieron y en base a eso lo mataron. Tuvo errores? Lógico, como todos. Mercier es un tipo muy jodido, CASLA tiene un vestuario muy pesado. Mi teoría es que vieron que el tipo iba a limpiar a varios (algunos seguramente de manera equivocada y otros no...que hay ciclos cumplidos es indudable y también por eso se fue Bauza) y se le retobaron. San Lorenzo siempre tiene que estar por encima de todos. Me parece bien que le hayan renovado a Mercier pero en su momento no me pareció mal que haya ido al banco porque el año pasado fue un desastre y hasta él mismo reconoció haber vuelto mal de la pretemporada.




si..los periodistas partidarios le dijeron que saque a Cerutti en el entretiempo con Toluca..por favor...es un loquito..asumanlo..

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
"tengo diferencias con él (mercier) tanto personal como profesional"


Ven que es un pelotudo?? un tecnico que se encapricha con un jugador que fue clave para la levantada del equipo!! Que se vaya a la con...ferencia!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316

si..los periodistas partidarios le dijeron que saque a Cerutti en el entretiempo con Toluca..por favor...es un loquito..asumanlo..
Dale no te hagas el boludo, sabes leer. Te dije que se equivocó pero que también se le inventaron 150 cosas. Te acordas cuando dijeron que no quería a Ortigoza? Jajaja, dale, no sos ningún logi.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Dale no te hagas el boludo, sabes leer. Te dije que se equivocó pero que también se le inventaron 150 cosas. Te acordas cuando dijeron que no quería a Ortigoza? Jajaja, dale, no sos ningún logi.

por favor ...eso no es un error....solo un demente hace ese cambio..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316
por favor ...eso no es un error....solo un demente hace ese cambio..
ponele el nombre que quieras...horror? el peor error de la historia del fútbol? es subjetivo...lo que no es subjetivo es que le armaron dos mil historias en 4 meses....hasta llegaron a decir que se iba porque no quería a buffarini y torrico también...los cuales jugaron absolutamente todos los partidos que dirigió más o menos..