Autor Tema: Otra que complejo de altura  (Leído 1171 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15310
Miren a Fonta, Yepes y Mas
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15310
Había salido un post del complejo de Cristiano, y estoy mostrando que varios jugadores hacen lo mismo (ponerse en puntitas de pies en las fotos)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Había salido un post del complejo de Cristiano, y estoy mostrando que varios jugadores hacen lo mismo (ponerse en puntitas de pies en las fotos)

Yo tambien hago eso, no por complejo, sino porque no soy tan alto.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11400
  • Argentino como toda persona de bien
el tema es para distanciar con el de abajo, no es para percer mas alto, CR7 si lo hace para parecer mas alto...por dios!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15310
Yo tambien hago eso, no por complejo, sino porque no soy tan alto.
Pero gabocho, fijate que lo de yepes claramente es aparentar ser más alto, no tiene a nadie que se lo tape de adelante.

Otra, yo la hago a la de puntitas de pies, pero si me salen los pies obviamente no lo voy a hacer.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Pero gabocho, fijate que lo de yepes claramente es aparentar ser más alto, no tiene a nadie que se lo tape de adelante.

Otra, yo la hago a la de puntitas de pies, pero si me salen los pies obviamente no lo voy a hacer.

yo en el fb tengo una foto con el equipo y estoy al lado de un tipo que es muy alto. Tengo que ponerme de puntas de pie no solo para separarme un toque de los de adelante sino para que el brazo que le paso por el cogote al tipo este no quede como que estoy agarrando vuelo.

Ademas yepes esta apenas de punta de pie, como cuando subis una escalera, tampoco es que se puso tacos.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
yo en el fb tengo una foto con el equipo y estoy al lado de un tipo que es muy alto. Tengo que ponerme de puntas de pie no solo para separarme un toque de los de adelante sino para que el brazo que le paso por el cogote al tipo este no quede como que estoy agarrando vuelo.

Ademas yepes esta apenas de punta de pie, como cuando subis una escalera, tampoco es que se puso tacos.

pero si te pones a pensar en todo eso solo por una foto en un equipo de fútbol encima que nadie le da bola a la foto esa, justamente no seria tener un complejo?

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
La que no me va es la agachadita de los de ajoba..Tipo como que te la estan poniendo o por poner..
Volvamos a la clasica rodilla en tierra, con la bola..Asi los de arriba tampoco joden.
Sera por el apuro?

Una vez lo escuche decir a Sanfilippo creo, que no le gustaba ponerse abajo al medio..por que caia justo en el ganchito del doblez de la pagina, imagen o poster.....WTF? Crack..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15310
La que no me va es la agachadita de los de ajoba..Tipo como que te la estan poniendo o por poner..
Volvamos a la clasica rodilla en tierra, con la bola..Asi los de arriba tampoco joden.
Sera por el apuro?

Una vez lo escuche decir a Sanfilippo creo, que no le gustaba ponerse abajo al medio..por que caia justo en el ganchito del doblez de la pagina, imagen o poster.....WTF? Crack..

Jaja el nene un crack, no se le escapa ninguna jajaja.

adhiero con lo de rodilla al piso tocando la bola con la punta de los dedos (porsupu que el diez).
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2142
Franco tiene pinta de abuelito

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
pero si te pones a pensar en todo eso solo por una foto en un equipo de fútbol encima que nadie le da bola a la foto esa, justamente no seria tener un complejo?

Pero la idea de la foto es salir en la foto. O sea, no es que quiero que se vea todo mi pecho y si me peine o no, con que se me vea la jeta alcanza.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Es buena esa de ponerse así en puntitas de pie...no la tenía...lo voy a empezar a hacer cuando juguemos con los pi...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La que no me va es la agachadita de los de ajoba..Tipo como que te la estan poniendo o por poner..
Volvamos a la clasica rodilla en tierra, con la bola..Asi los de arriba tampoco joden.
Sera por el apuro?

Una vez lo escuche decir a Sanfilippo creo, que no le gustaba ponerse abajo al medio..por que caia justo en el ganchito del doblez de la pagina, imagen o poster.....WTF? Crack..

jajaja que genio el nene

comparto,que vuelva la rodilla en tierra.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Los de adelante cada dia se agachan menos  :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Los de adelante cada dia se agachan menos  :boluu:

nos obligan a ponernos de puntita  :lloron:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
florciclon solo es más alto que Villalba