Autor Tema: Puntajes  (Leído 680 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Leo Franco 6 - No tuvo responsabilidad en los goles, atajo realmente bien, aceptable. El de la Copa Argentina era el gemelo que en realidad es carpintero, si no no se entiende el nivel en un partido y en el otro.
Prosperi 4 - Le costó, no resaltó.
Fonta 4 - Lo de siempre. En el ST fue muy bien abajo para robarle perfectamente una bocha a El Shaarawy, no más que eso.
Yepes 3 - Tuvo el gol, no lo pudo hacer y 50% del gol de Pazzini fue culpa de el. No entiendo si se resbaló o que, el tano quedó solari.
Más 6 - Cumplió, como siempre. No destacó pero fue aceptable.
Gordo 7 - Me gustó, no fue el de siempre pero fue de lo mejor. Manejando el medio campo como el sabe.
Kalinski 8 - El mejor a mi entender. Impresionante la crecida de su nivel, que siga asi.
Tito 4 - No me esta gustando nada como esta jugando, siempre quiere ir para adelante cosa que le destaco pero le falta claridad, sabe con jugar a la pelota pero no sabe jugar al fútbol por decirlo de alguna manera. Que levante el nivel y que vuelva la epoca en la que con Buffa eran una sociedad letal.
Pitu 6 - Me gustó por momentos y por momentos no. Tiene eso.
Matos 5 - Tuvo una que no llego a entrarle bien de cabeza, pero no fue ninguna amenaza para el rival.
Blandi 3 - Me decepcionó, le tenia mucha fe cuando llego pero no se si es malo o si le costo adaptarse al club, a los compañeros.. mal partido.

Caute
Buffa
Mercier
Cetto                                    No pongo puntaje a cada uno si no en general. 7. Cuando entraron el partido cambió estrepitosamente.
Walter
Veron
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Los peores del equipo  Franco, Yepes, Prosperi y Mattos. El resto aceptable, sobre todo muybuen desempeño de Enzo, Caute, Veron Ortigoza.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Kalinski querido, Boedo está contigo.

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
A mi me gusto bastante el partido de Fontanini, de Mas y de Kalinski así como los que más me sorprendieron.

Leo Franco mejoró con respecto al partido anterior que jugó, pero tampoco me pareció que haya tenido un partido bárbaro.

Yepes me pareció un desastre: lento, bruto
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542

Queda un mes para jugar el Mundial de Clubes. Si Yepes no se pone a tono prefiero que no juegue, lento, impreciso, ayer tendrian
que haberlo echado por esa entrada al negro Nyang

Franco desde ya que coma banco, no se para que mierda vino

Blandi llego con algunas credenciales, pero no se que le pasa....o lo de Bosta fue un espejismo o lo de ahora es un mal momento
pasajero....en cualquier caso, Cauteruccio es muchísimo mas

Torrico, Kalinski, Ortigoza, Barrientos, Mas, Cauteruccio, Veron y Mercier titulares indiscutidos, el resto de acuerdo a como se encuentren




Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los peores del equipo  Franco, Yepes, Prosperi y Mattos. El resto aceptable, sobre todo muybuen desempeño de Enzo, Caute, Veron Ortigoza.
Que partido viste? Franco?? si no era por el terminaba 8-0, mamita sean objetivos para opinar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Leo Franco 6 - No tuvo responsabilidad en los goles, atajo realmente bien, aceptable. El de la Copa Argentina era el gemelo que en realidad es carpintero, si no no se entiende el nivel en un partido y en el otro.
Prosperi 4 - Le costó, no resaltó.
Fonta 4 - Lo de siempre. En el ST fue muy bien abajo para robarle perfectamente una bocha a El Shaarawy, no más que eso.
Yepes 3 - Tuvo el gol, no lo pudo hacer y 50% del gol de Pazzini fue culpa de el. No entiendo si se resbaló o que, el tano quedó solari.
Más 6 - Cumplió, como siempre. No destacó pero fue aceptable.
Gordo 7 - Me gustó, no fue el de siempre pero fue de lo mejor. Manejando el medio campo como el sabe.
Kalinski 8 - El mejor a mi entender. Impresionante la crecida de su nivel, que siga asi.
Tito 4 - No me esta gustando nada como esta jugando, siempre quiere ir para adelante cosa que le destaco pero le falta claridad, sabe con jugar a la pelota pero no sabe jugar al fútbol por decirlo de alguna manera. Que levante el nivel y que vuelva la epoca en la que con Buffa eran una sociedad letal.
Pitu 6 - Me gustó por momentos y por momentos no. Tiene eso.
Matos 5 - Tuvo una que no llego a entrarle bien de cabeza, pero no fue ninguna amenaza para el rival.
Blandi 3 - Me decepcionó, le tenia mucha fe cuando llego pero no se si es malo o si le costo adaptarse al club, a los compañeros.. mal partido.

Caute
Buffa
Mercier
Cetto                                    No pongo puntaje a cada uno si no en general. 7. Cuando entraron el partido cambió estrepitosamente.
Walter
Veron

mucho puntaje para muchos jugadores para un partido q de pedo pasamos mitad de cancha

franco tien culpa en el primer gol y dio varios rebotes, igual si, saco varias...

orti 7? kali 8? no te quedes con el taco que tiro eh

salvo un poco de franco, barrientos, kali , el primer tiempo de mas y el 9 xq pateo al arco, lo demas 4p..
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
porq lo bardean a Franco?

partido de 8 puntos incluso con los goles en contra, tapo 6 bochas de gol

lo amo a torrico, pero no por eso lo voy a bardear gratis a franco, fue figura nuestra