Autor Tema: Walter Kannemann entra y al minuto, amarilla..  (Leído 3467 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
JAjajajajaja como lo quiero a Walter, esta loco.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Una bestia, cuando lo ví jugando de 9 en el San Siro, todo tenía sentido

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se mando un cagadon gigante , que estos equipos normalmente no te perdonan . Igual lo quiero siempre en el grupo . Es uno de los que trasmite lo que hay que poner . No se si de titular   Pero si en el grupo y listo para entrar al minuto 0 o a los 45 del ST .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Es el futuro 6 de la selección lejos
ex elcuervo2007

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Igual la amonestacion me parecio una exageracion terrible del arbitro

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9648
Igual la amonestacion me parecio una exageracion terrible del arbitro
Lo agarro de todos lados, le pego alguna patadita, le hizo de todo :lol:

No me gusto esa bocha que regalo y dejo solo al niño, eso con el real no puede pasar

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Entro y le puso los puntos al morocho en la primera jugada, se canso de pegar y el VIKINGO lo ajusticio.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Fuera de joda, es algo que tiene que corregir. No puede ser que todos los partidos lo amonesten.

Lo raro es la poca cantidad de rojas que tiene. Es mas, si pienso no me acuerdo de ninguna.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Fuera de joda, es algo que tiene que corregir. No puede ser que todos los partidos lo amonesten.

Lo raro es la poca cantidad de rojas que tiene. Es mas, si pienso no me acuerdo de ninguna.
Porque es mas lo que exageran los medios bosteros/gallinas que lo que realmente pasa y lo amonestan para marcarle la cancha generalmente y por una cuestión de "clamor" comunicacional.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Lo agarro de todos lados, le pego alguna patadita, le hizo de todo :lol:

No me gusto esa bocha que regalo y dejo solo al niño, eso con el real no puede pasar

Era obvio que Kannemann lo tenía junado a ese Niang, si ya había visto desde afuera como desde el minuto 0 se había tirado todas las pelotas y simulado ante el más mínimo contacto -y encima también pegando a veces-, así que lógicamente entró y lo primero que hizo fue intentar "disciplinarlo" mediante esa acción tan idiosincrática.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Fue a apretar al arquero de ellos entendes? Estuvo como 5 minutos dando vueltas por todo el ataque, parecía un 9.

Punto aparte para la habilitación bochinesca al niño Torres, como sabia que lo iba a errar, se la dio a propósito para descansarlo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
Lo hace para hacer sentir el rigor.

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Porque es mas lo que exageran los medios bosteros/gallinas que lo que realmente pasa y lo amonestan para marcarle la cancha generalmente y por una cuestión de "clamor" comunicacional.

No es exageracion cuervo. Hoy entro y al minuto tenia amarilla, en un AMISTOSO.

El tipo pega, y pega sin carpa. No es de mala leche igual, si no porque es bruto para jugar.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No es exageracion cuervo. Hoy entro y al minuto tenia amarilla, en un AMISTOSO.

El tipo pega, y pega sin carpa. No es de mala leche igual, si no porque es bruto para jugar.
Hoy es una cosa. Vos miralo siempre. Si a Kannemann lo amonestan entonces a Maidana o Funes Mori los tienen que rajar antes de entrar. Pega si, pero no para ser amonestado siempre y de arranque.
Y en eso también contribuimos nosotros, Kannemann se tira al piso y es vehemente, Maidana rompe una gamba y no paso nada y así desde el discurso condicionan la imagen de uno y otro.
« Última Modificación: noviembre 05, 2014, 22:49:11 por callejerodeboedo89 »

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Hoy es una cosa. Vos miralo siempre. Si a Kannemann lo amonestan entonces a Maidana o Funes Mori los tienen que rajar antes de entrar. Pega si, pero no para ser amonestado siempre y de arranque.
Y en eso también contribuimos nosotros, Kannemann se tira al piso y es vehemente, Maidana rompe una gamba y no paso nada y así desde el discurso condicionan la imagen de uno y otro.

Pasa lo mismo con Cubero o con Somoza. Pero son jugadores que generalmente pegan con carpa, que van fuerte pero no son bruscos.

Kannemann va al suelo y patea pelota, pierna, rodilla, tobillo, todo lo que encuentre.

Ojo, en este equipo es titular indiscutidisimo, por lo que trasmite.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pasa lo mismo con Cubero o con Somoza. Pero son jugadores que generalmente pegan con carpa, que van fuerte pero no son bruscos.

Kannemann va al suelo y patea pelota, pierna, rodilla, tobillo, todo lo que encuentre.

Ojo, en este equipo es titular indiscutidisimo, por lo que trasmite.
No coincido ambos pegan sin asco y están protegidos y lo peor es que a esos dos en particular la mala leche se les nota a dos cuadras.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el boludo de martino te convoca al tomuer total de vergini, por suerte nosotros disfrutamos al Gringo, un mostro.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726


Para los boludos que lo discuten, todavía sigo esperando que cobren los penales que hace todos los partidos y las rojas que le van a sacar jajajaja.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si entraba y lo echaban al minuto me lo tatuaba al gringo, igual con la amarilla cumplio.

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Idolo, siempre superandote... sos un grande.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gran jugador pero esperemos que no se lo coma el personaje.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
entro el gran walter y dos minutos despues niang se fue a jugar contra prosperi, casualidad?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
no sé si es más boludo él que siempre se hace amonestar al minuto o si lo son ustedes festejandole eso. Para pensar.

Gran jugador, indiscutible...pero paremos con la gilada de aplaudir o felicitarlo cuando lo amonestan sistemáticamente por bruto.