Autor Tema: Resultado mentiroso  (Leído 3493 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jugamos con un equipo mixto
y ni asi fue la gran cosa el milan
para mi fue muy parejo
fue un poco mas el milan pero fue parejo
tuvimos una para ponernos 1 a 0
la de yepes
tambien tuvimos la de caute para el 1 a 1 (increible lo que se perdio mamita)
y buen despues de eso ya con la contra nos liqidaron
pero no me voy para nada preocupado, le hicimos partido tranka.. al segundo club mas grande de europa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Creo que era un empate tranquilamente, ellos estuvieron vivos de probar bastante a Franco, que ya lo conocían, si nosotros lo hubiésemos hecho con Abbiati íbamos a tener misma suerte, otro muerto.

Buen partido de Tito.

Muy buen partido de Kalinski, que ya prácticamente firma la titularidad.

Creo que definitivamente ya se terminan las oportunidades para  Blandi y Fontanini. Yepes tiene alguna oportunidad mas porque sabemos que fue un gran jugador y porque recién llega, por ahora todo mal.

Mal partido de Prosperi, aunque veo viable en un potencial cruce con el Madrid, Prosperi de 4 y Buffarini de 8, mas que nada por la capacidad que va a tener Buffa para ayudar a marcar la banda.

Barrientos por momentos no pegaba una pero en otros se volvía a ver que es el distinto que tenemos, tiene que jugar mucho de acá a Diciembre.

A Mas lo vi relativamente bien. A Orti regular.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
no era empate podrian habernos metido 2 mas tranquilamente, se que quieren ser positivos pero tampoco esta mal decir esta cruda realidad que es el milan y claramente va haber un a superioridad futbolistica y se noto bastante en el segundo tiempo

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
No me parece que haya sido mentiroso el resultado creo que nos ganaron muy bien tuvieron 5 o 6 claras. Nosotros 2, la de Blandi y la de Caute. Creo que lo unico que rescato es la actitud hay mucha diferencia desde lo fisico con Europa

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Franco sacó 5 pelotas de gol, al menos
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Sí, mentiroso por el penal de Cetto no cobrado.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No puedo creer que digan esto, pateamos 2 veces al arco contra 8 CLARAS mano a mano del milan. Seamos objetivos, fuimos a meternos atras contra un equipo mas que mediocre, con OTRA vez doble 9, parece que el tecnico no ve sus errores.

Si el milan estaba un poco preciso era para goleada, saquemosnos la camiseta, nunca los inquietamos salvo la de barrientos que pego en el palo porque nunca los atacamos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
No puedo creer que digan esto, pateamos 2 veces al arco contra 8 CLARAS mano a mano del milan. Seamos objetivos, fuimos a meternos atras contra un equipo mas que mediocre, con OTRA vez doble 9, parece que el tecnico no ve sus errores.

Si el milan estaba un poco preciso era para goleada, saquemosnos la camiseta, nunca los inquietamos salvo la de barrientos que pego en el palo porque nunca los atacamos.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
No puedo creer que digan esto, pateamos 2 veces al arco contra 8 CLARAS mano a mano del milan. Seamos objetivos, fuimos a meternos atras contra un equipo mas que mediocre, con OTRA vez doble 9, parece que el tecnico no ve sus errores.

Si el milan estaba un poco preciso era para goleada, saquemosnos la camiseta, nunca los inquietamos salvo la de barrientos que pego en el palo porque nunca los atacamos.

Lo del doble nueve quiero creer que es para no mostrar todas las cartas porque no funciona ni ahí.

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Franco sacó 5 pelotas de gol, al menos

igualmente no es para dramatizar, se llegó sobre la hora y se jugó con algunos suplentes, tampoco creo que Milan haya jugado al 100% pero tienen más material
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Muchachos fue un picado de country,el peor milan de la historia contra un san lorenzo medio pelo,corta la bocha  :vigilante:
Mas de uno queria chapear q le ganamos al milan ejejej

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Por lo que pude ver (voy a esperar para verlo diferido para hablar del tema) creo que no hubo grandes diferencias, salvo nuestros centrales que uno es medio viejo y el otro se mueve como un viejo.

Pienso que lo tuvimos ahí, pero cuando caute erró ese gol el equipo se vino abajo.

A seguir trabajando, parece que estamos levantando un poco el nivel de juego en comparación con partidos anteriores, y era lo único que al menos yo pedía. Vamos San Lorenzo  :casla:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16563
El primer tiempo, era para un 0 a 0.

En el segundo, lo ganó bien el Milán, pese al gol increíble que se pierde Caute.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por lo que pude ver (voy a esperar para verlo diferido para hablar del tema) creo que no hubo grandes diferencias, salvo nuestros centrales que uno es medio viejo y el otro se mueve como un viejo.

Pienso que lo tuvimos ahí, pero cuando caute erró ese gol el equipo se vino abajo.

A seguir trabajando, parece que estamos levantando un poco el nivel de juego en comparación con partidos anteriores, y era lo único que al menos yo pedía. Vamos San Lorenzo  :casla:
Para mi si hubo grandes diferencias, ellos tenian cambio de ritmo nosotros no. Y si no era por franco era goleada, los centrales MUY lentos. El doble 9 no se para que sirve y no se porque no jugaron los titulares, ya que seguramente tampoco van a jugar el lunes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es un amistoso , pero dejen de mentirse . Estamos a años Luz . Igual aguante SL
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34079
Desde lo físico hay diferencia. Eso es sabido.
Pero SL se plantó bien desde el primer minuto, al menos el mediocampo no hizo agua. Punto importante ese y jugamos sin nuestro mejor jugador de quite que es Mercier.
La defensa si estuvo floja, más que Fontanini, me preocupa Yepes, porque espero realmente mucho más de él.
También tengamos en cuenta que Bauza paró un equipo como para jugar más o menos de igual a igual...es decir, 4-4-2 bien marcado y ellos un 4-3-3, la diferencia en juego por parte de ellos a veces se notaba pero SL tuvo buenos tramos en donde manejó bien el partido...

Las que tuvimos CLARAS, hay que meterlas, no hay otra. No hay que perdonar...ellos pueden tener 10 y meterte 2, nosotros las DOS que tuvimos, UNA clarísima encima, y no la metimos...mala leche...

El resultado por como se dio, no está mal, peeero, SL pudo haber logrado un empate tranquilamente. Con el Gol de Caute yo creo que Bauza ""cerraba"" el partido y terminaba así...es la típica que errás esa y de contra te la embocan...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi si hubo grandes diferencias, ellos tenian cambio de ritmo nosotros no. Y si no era por franco era goleada, los centrales MUY lentos. El doble 9 no se para que sirve y no se porque no jugaron los titulares, ya que seguramente tampoco van a jugar el lunes
No, claro. Igual pienso que con Verón x Blandi, Romagnoli x Barrientos, esto tiene que andar mejor.

Kalinski volvió a ser de lo mejorcito en materia ofensiva.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
Nose si mentiroso, porque si bien el 1er tiempo fue parejo y era empate clavado, en el segundo tiempo ellos pudieron hacer algun gol mas antes de la que erra Cauteruccio. Llegaban al arco mucho mas facil que nosotros.
Como dije en otro thread, mucho no se puede analizar de un partido en donde al principio juegan "suplentes" y luego se hacen varios cambios.
« Última Modificación: noviembre 05, 2014, 20:19:55 por soy_cuervo26 »

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
che ustedes ven futbol? El milan jugo con un mix de jugadores, no es el equipo que supo ser antes, marcha 7mo en la liga de italia y no juega la champions league ni europa league.... Este milán es de lo peor de su historia y nos ganó sin despeinarse. En el rpimer tiempo no pateamos al arco y en el segundo, la unica que tenemos, la tiramos afuera sin arquero. No se que ven, pero la diferencia de calidad esta a las claras

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45510
Odio estos amistosos, algunos sacan grandes conclusiones o conclusiones fatalistas cuando los jugadores nunca juegan al 100% un amistoso. Y mas sabiendo que pones mal la pata y 1 mes y monedas estas jugando el torneo mas importantes a nivel clubes

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En un amistoso nos había ganado Talleres.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Un empate por lo menos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Un amistoso que solo sirve para que los que se habían metido en la cueva después del partido con boca, vuelvan a salir.

Por mi parte disfrute mucho ver a San Lorenzo jugar en un estadio histórico, después el partido lo tome como lo que era, un amistoso, y así también los jugadores que jugaron a media máquina. Pasa que hay gente que se preocupa y se pone triste por lo que le vayan a decir mañana en el colegio o la oficina.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
es un partido que sirve para ver que jugadores no te sirven, ej, blandi...un autentico desastre, tuvo una que le erro la pelota, con ese tipo en cancha somos uno menos, otro tipo que me molesta y mucho es fontanini

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
el resultado es lo de menos, como cualquier resultado

fue interesante para ver y poquito mas