Autor Tema: Y no jugó Torrico...  (Leído 1961 veces)

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34730
}

Torrico va a jugar el Mundial de Clubes.

Boludo.

Gracias amigo, era la duda que tenía, pueden cerrar el tema.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Inédito.

Es un amistoso, pero hubo varias decisiones del técnico que me hicieron caminar por las paredes.

Torrico ni un minuto, quiero creer que será titular indiscutido en el MDC pero no se merece el mas que nadie jugar un partido así?

Kannemann jugó poco y de 3, acaso intentó quemarlo? Esto la verdad me asusta, mas considerando que no es santo de su devoción y que es lejos, muy lejos el mejor defensor que tenemos y de lo mejor de la Argentina.

las dos preguntas mas boludas de la historia del foro
mira si un tecnico va a intentar quemar a un jugador, que se te tiene que cruzar por la cabeza para llegar a ese cuestionamiento?

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Es sencillo. Este partido lo atajó Franco porque los dos mas importantes de la historia del club (Dios quiera que lleguemos a la final) los va a atajar Torrico.

Es sabido, no se como dudan algunos.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado legend killer

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 334
Fuimos más ???? Estamos locos o no creamos más de una situación en todo el partido....ellos llegaron 4 o 5 veces muy claro, jugando a media máquina. No sabemos llegar y sobre todo no hay un espíritu de lucha en varios jugadores, que actúan con indolencia...ejemplo Barrientos - Villalva - Más y el dolor de ojos que son Fontanini y Yepes juntos. No jodamos.... además el amigo Buffarini jamás tira un centro como la gente, por otra parte WK entra y le ponen amarilla al minuto. Seamos serios, así no se puede. Además el inmutable ni se mosquea y hace cambios tarde y mal.

Totalmente de acuerdo, por fin alguien que lo dice clarito! No fuimos más que el Milan ni en pedo. Hace un tiempo que no jugamos bien, digan lo que digan. Aun así, este cuerpo técnico le trajo resultados al club, así que habrá que rezar por el milagro...

Agrego: el atenuante es que se jugó con suplentes, pero me hubiese encantado jugar con los titulares. Yo veo mucho fútbol de todo el mundo de chico, y era un sueño para mi ver jugar a SL en un partido así. Me hubiese gustado poner a los titulares o un equipo que me diera una mejor imagen
« Última Modificación: noviembre 06, 2014, 01:36:10 por legend killer »

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Vas a seguir dejando en el banco al tipo que cobra 3 veces mas que Torrico? Por lo menos metelo en un amistoso, que se ponga en nivel y demuestre que esta para pelearle el puesto

Este partido no era importante futbolisticamente.  En el segundo tiempo nuestro juego fue digno  No olvidemos que un viaje a europa con escala y aparentemente en clase turista y de vuelo regular. no es muy descansado que digamos. Practicamente solo hicieron trabajos regenrativos y luego el partido.
Lo que lamento es que vamos a entregar el partido con la lepra que no es un clasico pero que el equipo que mas nos odia de la argentina junto a belez, rasin, los bosteros y los de la b eterna.
Ojala el ingreso por esta visita haya sido importante y genere un alivio para las arcas, caso contrario totalmente innecesario participar de estos partidos intranscendentes.

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

No piensa esta gente antes de agarrar un teclado?
evidentemente mo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk