Autor Tema: Categoría  (Leído 787 veces)

Desconectado beto533cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
Amigos, es lo que falta. Fontanini, es jugador de futbol ??? Yepes , a que vino ?? Buffarini sabrá tirar un centro ??? Villalva a que juega ???? Barrientos, tiene sangre en las venas ??? Son todas preguntas y además el inmutable, sigue derrochando el prestigio del CASLA.
No esperemos nada bueno, si no cambian el chip..... esto es una joda. No se puede creer que no se llegue en todo el partido más que una vez.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Calma muchachos.

Como escuche aquel jueves mientras hacia la cola para sacar la entrada de la final de la copa: "La culpa es de Fontanini"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Calma muchachos.

Como escuche aquel jueves mientras hacia la cola para sacar la entrada de la final de la copa: "La culpa es de Fontanini"

sabes lo que pasa? me da por las pelotas estos puteadores compulsivos, que no valoran nada, que no entienden nada, que en su puta vida jugaron al futbol y te hablan como si fuera tan facil, sabes lo que daria por estar ahi ? me quede a esto de llegar a primera, y no saben lo dificil que es, y ENCIMA que insulten a estos jugadores, que nos sacaron del pozo, salieron campeones del torneo local, ganaron la copa, y todavia tienen mas para darnos, parece que en el fondo preferirian ser mediocres, pelear por nada , para poder putear tranquilos, e ir a la cancha y decir , en las malas mucho mas, yo no niego que hay que ir por mas, que no hay que relajarse, que hay que buscar la perfeccion, que hay algunos jugadores que por ahi  no son los indicados para lograr esa perfeccion, pero este es el camino, estas son las formas, este es el hambre que hay que tener para lograr cosas, yo estoy convencido , pero absolutamente convencido que estos pibes nos van a llenar de orgullo en el mundial de clubes, se van a raspar el culo para ganarle a los millonarios de madrid , yo gracias a dios voy a estar ahi para sufrir y para aplaudirlos.
Aguante san lorenzo!

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
A mi me gusto el 2do tiempo. Me gustó el toque que hubo durante 20 minutos. Si caute lo hacia el partido iba a penales no tengo duda, pero bueno es futbol. Jugamos en San Siro, contra el Milan en la cual jugaron varios titulares el 1er tiempo, luego de 2 dias de viajar en avion, el domingo habiendo jugado bajo la lluvia un clásico. La verdad yo rescato la actitud del equipo. Saludos

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
1 sola vez?? Yo creo que SL tuvo 3 o 4 llegadas claras
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Amigos, es lo que falta. Fontanini, es jugador de futbol ??? Yepes , a que vino ?? Buffarini sabrá tirar un centro ??? Villalva a que juega ???? Barrientos, tiene sangre en las venas ??? Son todas preguntas y además el inmutable, sigue derrochando el prestigio del CASLA.
No esperemos nada bueno, si no cambian el chip..... esto es una joda. No se puede creer que no se llegue en todo el partido más que una vez.

Fontanini y Yepes no los cubro, pero me gustaria darle 6 meses de rodaje a ver que pasa (como se hizo con muchos jugadores)
Buffarini nos salvo el orto desde que esta en San Lorenzo. Villalba es uno de los mejores que tenemos. Al Pitu le falta rodaje..

Sabes que me hace pensar? Que sos hincha de San Lorenzo desde el partido con Bolivar.