Autor Tema: blandi  (Leído 3032 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Hasta en un amistoso da para putearlo
 No lo quiero ver nunca mas con la camiseta de SL
ex elcuervo2007

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Alto gol se comio el muerto de blandi abajo del arco....

Ah no para..

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Varios goles me hizo gritarlos bien fuerte caute. Y la babosa blandi? Jugador mas intrascendente que el no existe
ex elcuervo2007

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Varios goles me hizo gritarlos bien fuerte caute. Y la babosa blandi? Jugador mas intrascendente que el no existe
matos que hizo contame.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Me dio la copa libertadores hace un par de meses atras

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
prefiero a velazques, a balsas, a fornaroli, al malinga gimenez, a saturnino, a alfaro, y hasta a gigliotti , pero este muchacho no se que hace en primera, de verdad lo digo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Caprichito de tinelli, no lo quiero ver mas en san lorenzo.

Desconectado Pecuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • San Lorenzo y nada más...
Como todo puto inmundo le gustó el pendejo y lo trajo al club. Tinelli le vio la cola, no la calidad como jugador.

Desconectado pocho.cambusto

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Me da lastima que se haya gastado la fortuna que se gasto en este jugador... ojala se le busque una salida conveniente asi no tapa a contreras

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Pensar que estabamos entre el o mora para traer y lo trajimos al muerto de blandito
ex elcuervo2007

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Jugando con 2 nueves nunca jugo bien ninguno de los 2 pero siempre el puteado es Blandi  :pibin:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Espero que el chiste del trueque con Romero de Lanus, pase de mentira a realidad, si hay que poner unos mangos mas, se pone.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Yo soy uno de los que lo banca a Blandi pero hoy jugó mal...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41300
Alto gol se comio el muerto de blandi abajo del arco....

Ah no para..


Jajaja injustificable.. es siempre uno menos.. segui bancando a los falopa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
y matos? se le escurre la eplota por debjao de la suela, no tiene criterio para jugar, no corre, no hace los goles, le pifia a la pelota, no la sabe llevar, nada de nada, es un limitado de mierda y asi y todo lo aman porque viene de un equipo de mierda como all boys....
blandi es mas joven, tiene mas habilidad y mas compromiso, se mueve mas, aprieta mas , exige mas. Matos sirve para jugar en cancha de arsenal, a los ponchazos, si queres jugar al futbol, tenes que poner otro 9. SI queres, no pongas a blandi, pone a cauteruccio, pero a matos no lo podes poner a jugar estos partidos, queda en evidencia la falta de técnica

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
una pena

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
y matos? se le escurre la eplota por debjao de la suela, no tiene criterio para jugar, no corre, no hace los goles, le pifia a la pelota, no la sabe llevar, nada de nada, es un limitado de mierda y asi y todo lo aman porque viene de un equipo de mierda como all boys....
blandi es mas joven, tiene mas habilidad y mas compromiso, se mueve mas, aprieta mas , exige mas. Matos sirve para jugar en cancha de arsenal, a los ponchazos, si queres jugar al futbol, tenes que poner otro 9. SI queres, no pongas a blandi, pone a cauteruccio, pero a matos no lo podes poner a jugar estos partidos, queda en evidencia la falta de técnica

ni me voy a gastar en contestar porque con lo que acabas de poner demuestras que no tienes ni  un poquito de idea de futbol. Saludos
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
y matos? se le escurre la eplota por debjao de la suela, no tiene criterio para jugar, no corre, no hace los goles, le pifia a la pelota, no la sabe llevar, nada de nada, es un limitado de mierda y asi y todo lo aman porque viene de un equipo de mierda como all boys....
blandi es mas joven, tiene mas habilidad y mas compromiso, se mueve mas, aprieta mas , exige mas. Matos sirve para jugar en cancha de arsenal, a los ponchazos, si queres jugar al futbol, tenes que poner otro 9. SI queres, no pongas a blandi, pone a cauteruccio, pero a matos no lo podes poner a jugar estos partidos, queda en evidencia la falta de técnica
A bue, las pelotudeces que hay que leer.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
me gustaría verlo a blandi solo de 9... con el doble 9 no funcionó ninguno de los 3

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
me gustaría verlo a blandi solo de 9... con el doble 9 no funcionó ninguno de los 3
me gustaria ver a blandi solo, SOLO si esta lejos de san lorenzo!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
me gustaria ver a blandi solo, SOLO si esta lejos de san lorenzo!
ex elcuervo2007

Desconectado invisible78

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
y matos? se le escurre la eplota por debjao de la suela, no tiene criterio para jugar, no corre, no hace los goles, le pifia a la pelota, no la sabe llevar, nada de nada, es un limitado de mierda y asi y todo lo aman porque viene de un equipo de mierda como all boys....
blandi es mas joven, tiene mas habilidad y mas compromiso, se mueve mas, aprieta mas , exige mas. Matos sirve para jugar en cancha de arsenal, a los ponchazos, si queres jugar al futbol, tenes que poner otro 9. SI queres, no pongas a blandi, pone a cauteruccio, pero a matos no lo podes poner a jugar estos partidos, queda en evidencia la falta de técnica

Silenzio Stampa...

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
El peor nueve que me toco ver en los últimos 10 años.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hay que tener en cuenta que tambien siempre juega con otro 9 y eso te caga hasta teniendo hasta Van Basten de delantero,puede que la cosa cambie si lo meten con Veron de punta y entrando desde el principio.Pero igual ya me pudrio bastante la intrascendencia de este tipo.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29240
El peor nueve que me toco ver en los últimos 10 años.

No es peor que Fornaroli, Velazquz, Balsas o Alfaro. Todos estos son mas falopas que Blandi.