Autor Tema: Somos el descanso del día.  (Leído 2623 veces)

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
verguenza es la mufa de ras*in
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Hay mis ojos, lo que hay que leer Dios mio !! descanso sos vos hermano.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
que post pelotudo
A ~ 1908

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5584

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521

Desconectado pocho.cambusto

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
JAJAJAJAAJA jugando contra el MILAN en ITALIA, en el San Siro, somos el descanso del día jajajajajajaja yo me quiero morir. mirando esto y el post de minuto a minuto me doy cuenta de que este foro esta minado de pelotudos.

 :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
La verdad que siento una pena tremenda. todo el mundo riéndose jugamos contra milán y no lo pasa ningún canal, la pagina es un desastre se corta o ni arranca. Espero que este papelón sirva de experiencia. Si jugaba contra milan boca o river salia en cadena nacional la verdad es lamentable


anda a dormir si ya tomaste la leche !!

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Que boludo dios mio

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Osea que los que bardean al pibe piensan que esta barbaro el sistema que se eligió para transmitir el partido, que encima la pagina se haya caido y que ( lo mas comico ) lo hayamos visto en otra pagina sin registrarnos ni dejar ningun dato ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Osea que los que bardean al pibe piensan que esta barbaro el sistema que se eligió para transmitir el partido, que encima la pagina se haya caido y que ( lo mas comico ) lo hayamos visto en otra pagina sin registrarnos ni dejar ningun dato ?

Yo lo vi por roja directa, youtube y netlive, y la verdad que el que mejor se veia era netlive

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!

anda a dormir si ya tomaste la leche !!

+1. Y no te olvides de ponerte la cremita para el acné.  :cansado:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo lo vi por roja directa, youtube y netlive, y la verdad que el que mejor se veia era netlive

la mayoria de la gente no pudo entrar a netlive... yo tambien lo vi por roja directa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Que tipo pelotudo, jugas contra el milan en san ciro, siendo el campeón de américa, y sos el descanso del día? Tonto

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Osea que los que bardean al pibe piensan que esta barbaro el sistema que se eligió para transmitir el partido, que encima la pagina se haya caido y que ( lo mas comico ) lo hayamos visto en otra pagina sin registrarnos ni dejar ningun dato ?

  No se esta quejando de que no lo podamos ver en vivo, se siente apenado porque los amigos lo van a cargar.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Cuatro partidos de Champions League, mostro, ¿te pensas que iban a televisar un amistoso que fuimos a jugar con supentes?

Asi es este amor,
no televisión

"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
  No se esta quejando de que no lo podamos ver en vivo, se siente apenado porque los amigos lo van a cargar.

Lo segundo es un detalle, yo creo que apunta a la forma en la que se eligió transmitir el partido y que la pagina a la cual le dieron tanta manija se haya caido minutos antes de que arranque.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Al que te descanse decile que en diciembre nos televisan.

Enviado desde mi LT26i


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Lo segundo es un detalle, yo creo que apunta a la forma en la que se eligió transmitir el partido y que la pagina a la cual le dieron tanta manija se haya caido minutos antes de que arranque.

  Viendo el titulo del posteo y el hecho de que diga "todo el mundo riendose", no creo...No se que tiene de descanso que tengamos que ver por internet un partido de una copa amistosa que ningun equipo sudamericano suele jugar...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Ponete la TV Publica ahora si queres verte el descanso del dia...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Yo lo vi por NetLive en fullHD desde que arranco la previa sin ningun problema

El creador del post antes de sentir verguenza por lo que puedan decir del ultimo campeon de la libertadores y primer sudamericano en haber sido invitado a jugar esta competencia debería sentir verguenza de su conexión a internet

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que tragedia se nos rien en twitter y los muchachos del barrio, somos una verguenza

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Ponete la TV Publica ahora si queres verte el descanso del dia...
Jaja dios.mio buracan no ouede ser

Enviado desde mi LT26i


Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Jjejeje un partido de mierda,cero onda...el peor milan de la historia contra un san lorenzo medio pelo papa.