Autor Tema: Equipos confirmados  (Leído 3029 veces)

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Lástima que está perdido el primer tiempo, pero bueno, con los cambios en el segundo vamos a dar mas competencia.

La verdad que da pena, teniendo equipo para jugarle de igual a igual, en un partido histórico se juegue con un mix.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
La verdad que da pena, teniendo equipo para jugarle de igual a igual, en un partido histórico se juegue con un mix.
Prósperi, Yepes, Más, Ortigoza, Kalinski, Matos, Pitu, Blandi, Villalba....están hablando como si debutaran 5 pibes hoy...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Prósperi, Yepes, Más, Ortigoza, Kalinski, Matos, Pitu, Blandi, Villalba....están hablando como si debutaran 5 pibes hoy...

Yo creo que el temor es por lo (poco y malo) que vimos de Leo Franco y Yepes hasta ahora, y por Fontanini. A priori abajo estaríamos expuestos...tampoco están Mercier que es el patrón del mediocampo, ni Verón que es de lo más desequilibrante que tenemos.
Tito y el Pitu vienen muy mal también...y para Blandi si puede ser una buena oportunidad de mostrarse si el equipo juega a algo.
Pibes no son, pero al menos 5 de esos últimamente mostraron nivel espantoso...ojalá se motiven y levanten.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
y pensar que con el equipo titular ganamos seguro....

igual.. yo a caute por las dudas no lo pongo mas en la 1°, si se come esos goles contra el real tengo que entrar a la cancha a matarlo.


regalamos un partido historico y de paso nos compramos cargadas al pedo de toda la argentina.
a la prensa le chupo un huevo el partido..pero para pegarnos no van a perder tiempo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
y pensar que con el equipo titular ganamos seguro....

igual.. yo a caute por las dudas no lo pongo mas en la 1°, si se come esos goles contra el real tengo que entrar a la cancha a matarlo.


regalamos un partido historico y de paso nos compramos cargadas al pedo de toda la argentina.
a la prensa le chupo un huevo el partido..pero para pegarnos no van a perder tiempo

Ellos se rien pero NI EN SU PUTA VIDA van a ver jugar a sus clubes.

Uno de Boca no se te puede cagar de risa, le rompimos el orto hace 3 días.
Uno de RiBer tampoco, que gane la Sudaca y empezamos a hablar.
Uno del Rojo y Rasin...ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que salieron campeones...

Te tiene que chupar un huevo, loco.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"